Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La rebeldia de un elefante

La rebeldia de un elefante RECORTES DE PERIODICO

Un elefante se escapó el sábado de un circo instalado en Platja d’Aro y provocó un leve accidente de tráfico al dañar a un vehículo que circulaba por la C-253. Ante un cierto temor y expectación de los ciudadanos, los domadores intentaron capturar al animal para devolverlo a su jaula.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las libertad pierde su belleza... pierde todo significado cuando se la enjaula...
Enjaulamos todo lo que nos gustaria tener siempre... pretendiendo tener asi la eternidad... y es la mejor forma de matarla.
No hay rosa que pueda crecer en un jarron...

14 comentarios

marrakech -

Anónimo soy yo, sorry. Besin

Anónimo -

Es cierto, odio las jaulas, las flores cortadas, lo sujeto. lo aprisionado, lo sometido.
Quiero aire, libertad, todo limpio, suelto, vivo...

Raúl -

Totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho tu blog!

Saludos,

El Castigador -

Quizás dar libertad sea la mejor forma de tener algo para siempre...

Un besazo

Emilce -

"Lo que dejas en libertad es tuyo para siempre." Taggore

solistra -

"Enjaulamos todo lo que nos gustaria tener siempre..." Cuanta verdad en esa frase, para tener algo siempre basta amarle y recordarle, recordarle siempre.
un gusto encontarte :-)

Lara -

Coññññño!!! que mi pueblo es el de al lado!! y yo sin enterarme!!! eso de cuando es?
Y cierto es que una rodsa en un jarrón...poco va a hacer...
Besitos ;)

ZaiBy -

Me alegra comprobar que no te vas de vacaciones... ;) Preciosa reflexión. Un beso

Sergi -

Te he dejado un comentario.... en Febrero. Tal vez sea por refrescarme, con un poco de invierno, además del té.

Un beso XXL.

Jeo -

¿Dónde hay que firmar?

Besitos

Trini -

Pues sí las rosas se ven más bellas en el jardín que en un jarrón...
Bonita reflexión.
Un abrazo

natzan -

me gusta tu reflexion muy bonito. un abrazo

Azul -

Ya mehe puesto al corriente con tus post(tengo días algo chungos y me rabia "retrasarme" pa poder leerte)...ay ese insomnio que a taca a veces...esas sensaciones que nos llenan y que no sabemos bien como dosificar.

Tienes mucha razón, intentar enjaular la libertad de ser o estar de los demás, es como negarnos a nosotros mismos la vida.

Cuídate el alma mi loka y un biko enorme desde acá ;)

Sergi -

antes casi coincidimos tomando el mismo vaso de té con hielo con las manos...

Sólo hay una cosa más triste que un animal salvaje enjaulado: un animal salvaje en el circo...