Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Perdone tiene hora?

Perdone tiene hora? Aparque el coche, había llegado pronto... asi que entre al centro comercial, entre a la sección de libros... los ojee... revolvi toda la seccion de ropa interior, toque todos los juegos de sabanas de verano.. y resulta que el tambien habia llegado pronto, estaba esperando a pleno en pleno sol...lose porque recibi un sms: si encuentras un charquito de sudor con dos ojos flotando soy yo.

Sonrei y al levantar la cabeza lo vi, llevaba una camiseta roja como el dia que imaginemos entre post habernos conocido en el super... yo llevaba una camiseta del super coco cortada a tijera....balbucee algo que ni siquiera recuerdo y acto seguido abri los brazos dos metros antes de llegar a el, para darle el abrazo que tantas veces habiamos leido.

4 quesos y una de champiñones y el corazon sobre la mesa servido en un vaso de café con hielo, dos personas totalmente distintas y una sola cosa en comun... la amistad aunque solo sea por un momento... el placer de hacer que salgan a la calle los personajes de un blog.
Le doy un trocito de la autoestima que me queda y el sin saberlo remienda un trocito de esta alma loca...

Y como hablo sin parar... se me olvido preguntarle la pregunta esencial del encuentro...
Perdone usted... me puede decir la hora?

Pero como siempre me doy cuenta que lo esencial no siempre es lo importante.
Todos iguales en el fondo... distintos solo en la forma.
Si mañana te encuentro por la calle... te preguntare la hora y al oir tu respuesta te guiñare un ojo y reanudare mi paso...

11 comentarios

danirmartin -

Qué guay conocer a la gente de la blogosfera... yo lo viví en una quedada hará un mes.

Me encanta esa sensación de cita a ciegas que se tiene.

erik -

Vale pues hasta pronto.

Saf -

Qué preciosa manera de contarlo.
Siempre es así.
Siempre que, al final, conoces a alguien de quien te has hecho amigo.
Siempre es un bautizo, una fiesta, una sorpresa, una anticipación... pasar a ser presencial.
Me alegro por vosotros.
¡Lástima no poder haberos visto por un agujerito!

Saf ;-))

leumas -

"Pero como siempre me doy cuenta que lo esencial no siempre es lo importante."
Siempre me dejan perplejo muchs de tus frases. Esta es una de ellas. Y qué gran verdad es.
Bonito encuentro el tuyo.
Un besin
chau

Amélie Poulain -

Me encanta. Dos corazones sobre la mesa, uno equilibrista, el otro de ojos saltones. Dos sonrisas que dejan por ahí prendidas palabras que enganchan, que dan ganas de seguirlos. Flautistas de Hamelin en forma de letras.

marrakech -

Bueno loku... tarde guapa ¿no?. Pues me alegro mucho wapa, un besito

donmario -

¿Y no te decepcionarías de alguien como yo, totalmente desrelojado?

Azul -

Me he leido d eun "sorbo" los tres post, ultimamente tengo el tiempo pisandome los pies, pero aquí sigo. Me alegra mucho que vayas recomponiendote, de apoco sin perder esa locura y me alegra tb que compartas pequeños momentos sin preguntar la hora.

Un biko fuerte!!!

rAnita nOe -

oye.. me ha gustado mucho leerte.. repetire!

besitos

versatilidad -

esta claro, distintos en intereses, distintos en lo superficial, al fin y al cabo todos amamos, todos queremos, todos odiamos y todos necesitamos algo....

coco -

En tres palabras:
GU
A
PA.