Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Siempre sale el sol por antequera

Siempre sale el sol por antequera Y aun sale el sol por antequera
Aún puedo echarle mano al zumo de pera cuando no hay leche en la nevera...
Tengo una botella de moscatel que me convertí en portavelas
Un monton de fotos colgadas en la pared que me recuerdan quien soy cuando lo olvido,
Algun amigo que incansable aun se acuerda de llamar..
Un coche que siempre aparco torcido de color rojo
Un par de altavoces que aun gritan cuando yo estoy afonica
Una ventana a la que asomarme...
Aun sale el sol por antequera aunque tu no estes en esta absurda puesta de sol
Aún hay zumo de pera aunque tu no no traigas las naranjas....
Tengo un monton de letras desordenadas que se apoderan de mis dedos
Tengo un trapecio destartalado
Una cama demasiado grande y un corazon entre las sabanas
Tengo un kil paf aunque me siguen picando los mosquitos
Un mechero en la cocina que nunca enciende
Un disco rayado de sabina
Un anillo para el pie
Un rayito de esperanza en mi almohada
Un sin ti que aun te ama
Porque siempre sale el sol por antequera
Tengo una tiza con la que hago apuntes en la pizarra de la vida
Y un pupitre donde nunca estoy sentada
Tengo un no echo los deberes
Un ya aprendi una lección
Un aun no se nada...
Tengo una caja llena de cartas amarillentas
Tengo un bote de jarabe de palo para el alma
tengo un cajon que no cierra y una gramola pequeña
Tengo tolerancia adquirida para el dolor y ganas de levantarme cuando me caigo
Un botiquín lleno de tiritas que siempre regalo
Un perro que cree que es un gato
Un reloj parado a las 11.59 y un despertador de legañas que nunca funciona
Una guitarra que nunca aprendi a tocar
La cara de la moneda y un cristalito clavado en el dedo del pie
tengo un siempre llego tarde aunque siempre llegue a tiempo
Una regaliz, un donuts de chocolate que engullir
Un par de monedas para una cerveza...
Tengo una canción de kiko veneno que te echa de menos...pero siempre sale el sol por antequera

8 comentarios

coco -

Siempre saldrá el sol por donde quiera. Soles como tú salen poco, y de incógnito, así que hay que aprovechar cuando se tiene la suerte de tropezarse. ¿Bailas?

Rosi -

Pues tienes mil cosas, y ya sabes tienes tu sol, tu luna, tus estrellas. Se la prestastes pero son tuyas.
Un millón de besos.

chocoadicta -

Muchas cosas y muchos recuerdos y todo eso formando parte de una bella alma como tú...es verdad lo que han dicho por ahí...que mas da por donde salga el sol...
Un beso

natzan -

interesante saber todo eso que tienes pero con solo una cosa q tendrias ya me motivaria estar a tu lado. un besito

lokura -

Por antequera o la conchinchina... que bien suena eso TRINI que salga! que salga por cualquier parte que me quiero poner morena!

Mam-mona besicos besicos bronceados para ti!!!

JEO... tu eres un sol de persona por antequera o por donde sea!
A MIL A LOS TRES!!!!!

Jeo -

Tienes un alma inmensa como el mar

MaM-oNa -

y te tienes a ti misma y seguirá saliendo el sol por Antequera.
Besicos.

Trini -

Pues sí que tienes cosas. Más que mucha gente así que qué más da por donde sale el sol; por Antequera o por la conchinchina...Lo que importa es que salga y nos bese.

Besos de sol para ti