Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Quieres jugar, juguemos.

Quieres jugar, juguemos. Esta mañana me he mirado al espejo...he cogido el corazón y lo he guardado en un cajón. He sacado del armario los viejos tacones que durante años vistierón el alma, he pintado mi sonrisa de rojo, el carmín ha traido el perfume.
He vuelto a vestirme por ti, que a mi me gusta ir desnuda... he cogido la armadura de la percha, la he desenpolvado... me apreta un poco pero me queda perfecta... esto es como montar en bici.
He cogido los viejos apuntes de la libreta... quien te sube a la nube puede tirarte de ella... para que seas tu... el que pida volver a querer subirte a ella.
Tu lo que necesitas... no es amor nene.... es veneno!
Que empiece el show!

Quieres jugar¿?... esta bien... juguemos.

20 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Emilce -

Muy bueno todo tu sitio.

Pineda -

Eso es, tu guerrera y a comerse el mundo!!!
Besines

Saf -

Qué buen post.
Y qué inútil echarse por encima las pinturas de guerra...

Saf ;-))

Angelik -

quien te sube a la nube puede tirarte de ella... me ha encantado esta frase... yo siempre tengo el corazon en Barcelona...bsos

marrakech -

Bien por todo... a la guerra, pero tú no necesitas armaduras. Tú a pecho descubierto. Aunque te hieran. Un beso

MaM-oNa -

El mejor veneno se ofrece sin ropa, sin carmín, sin perfume... pero todo forma parte del juego.
Besos locos.

Jeo -

No me gusta que sea un juego.
No si alguien se hará daño.
No me gustan las pruebas.
No si alguien será eliminado.

No sería más sencillo dejando las cosas claras.

¿No lo teneis los dos claro?
Por favor, no os hagais daño.
Por favor, no te hagas daño.

Un abrazo dulce como los sueños...

Zumo -

La suerte está echada, se avecina un ciclón, que se prepare...besos wapisima

Magda -

Estoy segura tendrás en la mano el triunfo, tienes todo para lograrlo. ¡Éxito!

Muchos saludos.

Azul -

Dame veneno que quiero morir, dame veneno :P

Espero que todo vaya...como deba ser..

un biko fuerte!

Mai -

Es como ir en bici...no se olvida.
Yo soy buena alumna...enseñáme a provocar de esa manera
Besos mil

lokura -

Y aun asi... se me escapa el corazon del sitio guardado, y aunque orgullosa y con armadura... como lo echo de menos... pero sigo en mis trece, que beba veneno.
Besos a mil para todos.
Bienvenida entre lineas

Entre Líneas -

Dejaste sólo el corazón... ¡ Cuidado ! Te delatará el alma.

Azrrael -

Hummm me suena a desafío.

Mot -

Guau, las calles hoy serán una zona peligrosa, un campo de juego en el que gana el primero que suelte el veneno. Con esta fuerza, apuesto por tu victoria.

Un beso.

brisaenlanoche -

Vaya, veo que vas a meter caña. Que se prepare, que viene lokura, jejeje.
Un abrazo.

dawu -

ay que miedo....

coco -

Me encanta. Esta es mi Loku. Besazo.