Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La hicieron reina

La hicieron reina Y vengo a verte cada día...y te traigo flores y tu venga a quedarte solo con lo malo.... que si estoy casado, que si tengo tres niños que si te pego... que no lo puedo evitar que me pongo malo de verte, que me entran celos de que otro te toca, que aquí solo te pago yo, que te escogido puta de entre todas las putas, que a ver si te queda claro que tu eres mia!! Y cuando digo eso tu te ríes y me clavas el tacon en la entrepierna y me coges la cartera... y yo te dejo, te dejo porque te quiero, y por eso te vengo a ver cada día, y por eso te traigo flores y por eso te pego... anda... deja este sitio y sé mi puta solamente y tu me dices que puta lo eres solo por dinero y por que no te quedan mas cojones, si es que por eso me he enamorado de ti, porque eres la reina de las putas, la que tiene orgullo... la única que me somete a quitarme el anillo del dedo, mientras te hago mía, porque que te quede claro que eres mia y de mas nadie. Anda agache mientras yo me siento poderoso al agarrarte la cabeza, y échale mas ganas hoy desagradecida, que eres una desagradecida, que tu amor, tu amor mala puta me sale mas caro que el de mi mujer. Y tu... tu obedeces y te agachas, te agachas porque me quieres.

HAY TANTAS FORMAS EQUIVOCADAS DE AMAR... DEMASIADAS MUJERES QUE OCUPAN PORTADAS DE PERIODICOS, PORTADAS DE SUCESOS.

5 comentarios

David Lophez -

el amor cada cual lo entiende a su manera. Se dice que el amor es "sufrido y que todo lo soporta" asi que juzguen ustedes. arras_1@hotmail.com

lokura -

Tres valientes al comentar este post, duro y crudo el tema... coco asiente, chocoadicta lo reafirma y tu LUNA le has dado la vuelta, le has encontrado el significado que pretendi darle al escribirlo, ni yo lo hubiera explicado mejor.
Mil besos a los tres, que este post a supuesto un ejercicio de escritura, y estoy contentisima de que lo hayais comentado. A mil

Luna -

Cual seria la forma correcta de amar? Amar es un juego, que no significa jugar a amar, y a tu puta la hiciste reina. Hay santas que gozan improvisandose putas y putas que gozan improvisandose santas, resumiendo, la vida es eso, un inclinarse para que ten o recibir por ambos lados.

chocoadicta -

Cuanta razón tienes, demasiadas portadas...Aunque no sé si hay formas equivocadas de amar porque el amor no mata...Matan los celos incontrolados, las enajenaciones y otras miles de cosas más...MAtan esos que piensan que pueden dominar a una mujer sin más, como si ella no fuera persona..Que injusticias...

coco -

hay demasiadas formas huerfanas de fondos. Y el amor, a veces se confunde con posesión, cuando debería ser todo lo contrario.
Beso lokura, con k de corazón de pan de kilo.