Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Nudistas urbanos

Nudistas urbanos Frente al mar... desnudos... sin ropa... ante otros ojos que pasean sus cuerpos desnudos... no los veo... siento que no me ven... solos tu y yo, contigo todo desaparece excepto tu... dices que quieres traerme aqui... porque así desnudos, solos, rodeados de gente, es como tener la sensacion y la complicidad de no poder escondernos nada...hablamos de lo nuestro porque tu necesitas hablarlo... yo solo lo estoy disfrutando... hablamos desnudos mas vestidos que nunca, los dos disfrazamos con palabras lo evidente, los dos lo sabemos. Solo las almas estan desnudas... las palabras incoherentes solo son coherentes en la boca del otro, cuando me besas, cuando te beso.
Amaneces un dia mas al lado izquierdo de mi cama y usas al despertarte mi cepillo de dientes.

8 comentarios

marco -

EN TODAS SUS FORMAS MUY SUGERENTE...QUIEN NO LOHA SENTIDO

Jeo -

Lokura, disfruta, no pienses...

Un beso salado por todo tu cuerpo.

chocoadicta -

Tiernos y refrescantes momentos...tanto punto suspensivo hace adentrarse a uno en la intimidad del texto. Muy bien, besotes

coco -

hablar desnudo más vestido que nunca. Hablar vestido más desnudo que nunca. Yo elegí el segundo camino, aunque a veces me equivoque y pierda el paso.

lokura -

MIUSS alguna cosa lee, pero solo las que yo le envio, es decir censuradas, la pag no se la doy...aunque me la pide cienes de veces... pero creo que es mia, bueno nuestra porque tambien es vuestra. A mil sol

AZUL,nose.. una nudista... hay que ir aunque sea una vez para decir, me gusta, o no me gusta... yo lo recomiendo como experiencia y mas si la vives con alguien con complicidad. Besos mil y un trocito de mi mar para ti

NIÑO te tengo ahora en el mesenger jejjeje besos mil

AZUL de Blancos -

¿ves? ... es en estos momentos cuando me encantará vivir cerca del mar ... aunque, ¿de verdad me creo viviría situaciones como ésta?
Me alegro por quien las viva ;)

miusss -

ays, con el cepillo de dientes... me pregunto si él te leera. Y si lo sabes :)

un abrazo!

El niño -

Lokuraaaaa donde está el post del juego? acabo de entrar y no lo veo, y pincho en el menu y tampoco me sale nada.