Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Hablame de ti...

Hablame de ti... Hoy quiero saber de ti... de ti que me lees en silencio... de ti que te has vuelto el amigo asiduo.. el extraño el que a pesar de ser desconocido es alguien entrañable para este corazón...quiero saber esas pequeñas cosas que nos impide hacer esta ventana magica, esta farmacia de guardia, esta tienda abierta las 24 horas... quiero saber que te gustaria que hicieramos si pudieramos... cuantas de azucar pones a tu café o si te gusta una cerveza fria... saber que es lo que te estremece... o cual es tu punto debil... saber si alguien ya te llama papa, o si eres la mama incansable y todo terreno...saber si te casaste en las vegas o por la iglesia... contar contigo tus separaciones amorosas y prestarte los dedos de mi mano si te hacen falta para contarlas... saber de ti simplemente... saber que rostro tiene el sol que le da luz hasta pantalla de fondo negro... saber el rostro que tiene aquel que me pone con letras el hombro cuando lloro...aquel al que deseo contarle cada día como me siento, a ti que eres mi psicologo... a ti que en cada terapia te presto mis ojos para que veas el mundo que yo veo...a ti que te contagio la lokura porque me dejas... desnudate un poco mas si se puede... bailemos los que bailamos siempre y dejemos caer por un día las mascaras en mi corazón, tan blandito como el pan de molde.
Dime lo que quieras... cuentame un secreto.. y dejame tras tu comentario un asterisco si quieres que lo borre... mandame una foto si te apetece... lanzame una botella al mar de mi correo... y resuelve la incognita de la ecuacion.. sé por un momento la X y preguntame lo que quieras si tu también tienes una ecuacion que no esta resuelta. Besos a mil, para cada uno de vosotros... que haceis mi mundo aunque no lo sepais, un poquito mas grande... y mucho mas sabroso. Gracias por estar siempre tras la ventana

sandrix23_@hotmail.com

32 comentarios

hatie -

yo... soy yo.

chocoadicta -

Me cuesta hablar de mí, no sabría definirme. Estoy más acostumbrada a ser lugar de confesiones que a confesar, y no me disgusta: cuando sé que que los que me rodean son felices me siento feliz y cuando tienen problemas pues los solucionamos juntos que siempre es mejor.
Podría decir que me gusta descubrir cosas que me sorprenden, cosas diferentes, encontrar personas nobles que se enredan con las palabras y se maravillan ante todo, que se fijan en todo. Me gusta pintar, usar las palabras, respirar, sonreir con los demás, observar...no sé...

MaM-oNa -

porque buscamos la conformidad en el inconformismo??
besos para ti.

Carcasone -

Secretos, historias, desamores, sólo eso? al fin y al cabo sólo pides una vida resumida en un texto... ;) mejor vivirla y si algún día por algún motivo se cruzan nuestras historias crear un nuevo capítulo
Cuídate xikilla y sigue llevando tu lokura allá donde vayas

MaM-oNa -

He pasado por aqui porque quería saber si tú eres el enlace que tengo que poner en ese cadáver exquisito que vamos a hacer. Ahora ya no lo dudo, eres tú.
La loKura es el estado más sublime del espíritu... qué pena que haya espíritus vacios.
Saludos y un placer leerte.

Marcel·lí -

Jo, detesto hablar de mí, demasiado, claro.
Sabes qué? Una vez, de niño, caí por una claraboya y casi me mato.
Desde ese día casi creo en el Ángel de la Guarda (aunque en verdad estoy convencido de su existencia, siempre me gustó este concepto...)

Mai -

...gracias...
Besos mil de esos que siempre me dejas a mí ;)

Rosi -

Mi beso de buenas noches, para que lo cojas cuando llegues.

Gabri -

Hola loka...
Perdoname todas las ausencias y todos los comentarios que no te he dejado...jo...
Que aunque no te los deje, te leo...a ver si coincidimos otro dia por el messenger y hablamos otro poquito más...
Y ya te cuento más de mi en profundida..jejejje...
Aixx...me faltan horas...

Muchos Besitosssssss

Azul -

Te tiro una botella a tu mar...

Un biko fuerte para ti.

Joe -

En mi casa de niño solo existían los gritos, un día en el colegio la señorita Doña Rosa me pregunto que si me pasaba algo, yo no le contesté, me volvió a preguntar si algo ocurría en mi casa, yo no pude contestarle y me puse a llorar, mi padre bebía mucho a cualquier hora del día, cuando cumplí los 14 perdí los nervios y le puse un ojo morado a mi padre, durante el año siguiente hubo par de veces que mi viejo salió de la cocina con un cuchillo en la mano, yo le provocaba para ver si me mataba de una vez y le mandaban al talego y dejaba en paz a mis tres hermanos y a mi mamá, un día nos lo encontramos sentado y dormido al sofá con la escopeta de caza cargada, un buen día se dejó la bebida, aun viven juntos mis padres y no ha vuelto a probar el alcohol, yo de joven era un broncas de mucho cuidado, una vez vinieron unos rapados a buscarme y casi me matan del susto, mi madre me obligaba a ir a trabajar al bar de mis tíos cuando yo solo era un crío, me quedé muchos años sin verano, mi tía perdía los nervios con mucha facilidad y me pegaba, mi tío siempre se portó muy bien conmigo,

Rosi -

¡¡¡ Qué especial eres ¡¡¡

lunaaaaa -

Lokura...toda esta semana estuve en confusión....Besos

Zumo -

Gracias a ti por prestarnos un pedacito de tu mundo que, aún siendo solo un pedacito, por ser tuyo y formar parte de tu mundo ya es más que suficiente.

Alta_incidencia -

Mi nombre no importa, soy más extrovertida de lo que aparento,no tengo demasiada memoria, me parezco a mi madre, de pequeña me llamaban pichi pq bailaba muy bien el chotis. No me gustan las aceitunas.
Dibujo, pinto, estudio arte y en verano me gano la vida haciendo caricaturas. Me gusta la gente sincera, vivo en una ciudad preciosa y tengo demasiados animales en casa.
Soy alta, pálida y adoro el té, el casco antiguo de mi ciudad, encontrar frases y personas que me hagan estremecer.
Me fascina este mundo pq descubres lo que hay detrás de esas caras que te cruzas por la calle, cada uno un mundo, necesito variedad, para suplir las épocas en las que no salgo de aquí. Es una manera de alimentar mi espiritu de culo inquieto.
No me gusta hablar de mí misma pero tp quería estar detrás de dos frases que suenan bien. No es mi costumbre dejar comentarios, pero después de tanto tiempo leyéndote es por inercia.

Ahora soy yo la X:
Proser84 (arroba)hotmail.com

Trini -

Te envio e-mail.
Besos

Iván -

Sí, tanta gente q nunca conocerás (o que quizá conoces) te leen, que quisieras atarles al teclado hasta que te dijeran, al menos, un hola! Pero como bien dices, no por ser más anónimos se agradecen menos sus visitas.

marrakech -

http://www.illusionsgallery.com/fisherman-L.jpg

Jeo -

Bon día lokura

Me voy a patear por la montaña. Me ha gustado muchísimo lo que me has escrito. Seguro que si algún día salimos por ahí quemaríamos la noche y acabaríamos muy mal, me encanta. Tengo algo que no te va a gustar nada... Me llamo Sergio, lo siento mucho, todos los Sergios somos gilipollas.

Un beso

Lorena -

Me he perdido en el ciberespacio y buscando la salida he aparecido aqui...

Me fascina la fotografía, la poesia y entrar a hurtadillas en los mundos abiertos que empezamos a construir...

Por que la gran mayoría de las personas tenemos pendiente el Camino de Santiago? Si algún día nos lanzamos, nos reconoceremos por llevar la botella de zumo de cebada en nuestro equipaje...

Ha sido un placer encontrate y deleitarme este rato desde mi ventana

Salud!

alma -

No me gusta escribir sobre mí,sí ya sé que parece contradictorio,porque después de todo ,lo que escribo y lees no es más que un reflejo de como soy...creo que la mayoría de los que como tú me leeis sabéis más de mí que yo misma...y por supuesto tú también has hecho que mi mundo tome nuevas dimensiones...mi vida es una LOKURA...en la que a veces reina el caos total y en otras una calma tal que el aburrimiento y la apatía extienden sus alas hasta cubrirme inexorablemente...ahora enamorada,quién sabe si quizás mañana desengañada...intento vivir con intensidad cada uno de mis estados de ánimo...si me deprimo me deprimo hasta caer en el mayor de los abismos...si la alegría es la que se apodera de mí sonrío hasta que me duele la mandíbula...voy de un extremo al otro en busca de un equilibrio que realmente no sé si quiero encontrar...el vértigo a veces se convierte en adicción...mi vida es una montaña rusa en constante sube y baja...mil besos
muasssssssssssss

lokura -

NIÑO... me encanta el beso que me dejas, jugaria hacerte estrellas y lunas con el dedo en esa carita de plastilina... contigo me sentaria en un banco a contar estrellas.

ROSI.. a ti te enseñaria a danzar capoeira y te sacaria la lengua mientras hacemos el pino, te llevaria a soltarte el pelo y a beber cervezas, te enseñaria barcelona entera de noche y de dia y me sentaria a ver la tele deprimida y a pedirte que me pasaras la caja de bombones.

JEO las mujeres se flipan con los malos pero se casan con los buenos.. los malos solo gustan hasta que nos enamoramos... contigo jugaria 10 seguidas al futbolin que tienes aki a la mayor campanera de instituto que pasaba horas y horas dandole que dandole y boom a la porteria, me gustaria ir contigo a liarla por ahi bien gorda que tienes que ser divertido.. y hacer cosas como nada....ya sabes hacer nada sin que incomode... a ti te tendria miedo...porque seguro que de conocerte me enamoraba y acababa casandome contigo en la playa y a lo hippie! eres un encanto.

VIENTO NOCTURNO treintañero busca caminos...contigo iria de la mano a buscar eso que tanto buscamos y al encontrarlo no queremos para que asi tubieras una mano amiga con la que brindar cerveza.. que la cerveza siempre espanta las penas!!

MAI... como no voy a querer saber si eres un amor de niña, lo del camino de santiago siempre ha sido una de esas cosas que tengo pendiente.. si algun dia te animas cuenta conmigo... lo de la heineken seria la bomba, contigo pensaria en verde!!!!

Besos enormees y abrazos de azucar, que sois la bomba!

Mai -

¿Seguro que lo quieres saber?...
Contigo, que te leo todos los días, me iría de excursión al Camino de Santiago.
Me reiría contándote historias con una Heineken bien fresquita a la orilla del mar.
Te tiendo mi mano para que te aferres a ella cuando no sepas hacia donde caminar.
Besitos
PD: Toy malita u.u

Rosi -

Jeo, ¿no te animas a escribir uno?
Pruébalo, coloca más que un porro.

VIento Nocturno -

Es magia no? Esta pantallita es increíble. Permite acercar a la gente. Como dices, convertir a extraños dewsconocidos en entrañables, sin importar la distancia o la apariencia, ni nada.

Tu post es magnífico.

Te podria contar tantas cosas que probablemente nunca acabaría. Dejemoslo en que soy un treintañero tratando de corregir el rumbo, buscando caminos nuevos pero optimista por naturaleza.

Te mando un beso.

Jeo -

me queda poco para acabar de leerte, me gusta mucho lo transparente y lo trasto que eres, me gustaría apuntarme a Taichí, voy a puntarme para aprender a dar masajes, no sé Inglés ni falta que me hace, no me gusta leer libros, me flipa leer blogs, bitácoras y cosas de verdad, cosas escritas con sentimiento, creo que estoy haciendo el gilipollas y por lo tanto corto y cierro.

Me gusta mucho como suena tu alma.

Jeo -

cuando he salido con una chica le he intentado dar todo el cariño del mundo y se han cansado de mí, creo que a las mujeres les gustan los chicos malos, ahora está saliendo un especial en la tele de la Lola Flores, su hijo Antonio era un monstruo, cuando acabé el colegio unos cuantos amiguetes y yo rompimos todos los cristales de las ventanas, me gusta mucho el silencio y la gente que puede compartirlo sin molestar, los politicos son todos unos hijos de puta, los militares detrás de ellos, el otro día me depilé y me entró la risa mientras me arrancaban los pelambros, me encanta jugar al futbolín, me estan construyendo una casita tope chachi, en una habitación voy a poner literas pa los colegas y una barbaquiu en el jardín, en mi casa mis padres hablan valenciano, yo solo lo hablo cuando voy borracho, tengo un hermano que es sordo, tengo un perro que se llama Whisky, aún tengo vivos mis cuatro abuelos, me gusta mucho bailar aunque baile como el culo,

Jeo -

Ayer salí muy fuerte, hoy me he acostado a las doce, soy muy alto, tengo el pelo rizado e imposible, me gusta mucho abrazar a mis amigos, creo que se estan artando de mis abrazotes extra de teletubis, ahora a las 6 he quedado para jugar a fútbol 7, aún estoy resacoso, hoy he abrazado a mi mamá y le he dicho que no se enfade, me ha dicho que soy un pelota, llevo todo el día medio llorando, creo que estoy sensiblón y medio gilipollas, hace tres meses que no fumo porros, me he dejado el tabaco hasta el fin de semana, tengo un club de fans de Bonifasi en el garito que voy, alucinan con el alcohol que trago, vi a Extremoduro en Xirivella y flipé, un año estube en el Viña Rock y me coloqué mogollón, se hacer malabares con un palo de madera con contrapesos con los ojos cerrados, mi coche no arranca el cabrón, mi amigo Coke me consiguió el trabajo que tengo, curro para la empresa de su familia, cuando me enfado asusto mucho, he subido el Monte Perdido y no hay una vista igual en el mundo,

Alta_incidencia -

Soy una espectadora habitualmente muda, camino de puntillas sin hacer ruido. Me habrás visto pasar pero no suelo hacer demasiado ruido. Mis escritos son un ejercicio de meláncolia o necesidad de quitarme palabras atravesadas en la garganta. A veces me veo reflejada en los tuyos.
Aunque me quite la mascara me verás con los ojos cerrados, siempre los tuve demasiado transparentes, demasiado fácil conocerme. No supongo ningún reto.
Un beso

Sasha -

A veces me siento identificada contigo, compartimos la rabia, la pena, la alegría. Otras en absoluto, somos distintas, hablamos de otras cosas y de diferente manera, vemos el mundo de distinto color.
Pero siempre me emociono y siempre hay conexión, y después de tí salto a otro y comparto las ausencias y los momentos, y del otro voy a aquel, y por unos minutos, horas, formo parte de esta red en la que juntos somos los mil y un cristalitos destellantes de la bola que es este mundo...

Rosi -

Hoy te cuento esto.Ayer una amiga y yo nos fuimos de copas por el centro de la ciudad.
Hay una plaza, la de La Merced, y en medio de ella un grupo de jóvenes bailando capileira, y junto a ellos una chica que bien podrías haber sido tú.Parecía como si la conociese de mucho.
La fotografía de exposición, "la pija y la hippie".
Siempre dijeron que los polos opuestos se atraen ¿verdad?

PD- Me tienes que enseñar a bailar.

El niño -

Mi cara es de plastilina y mis manos peonzas volantes, mi culo una pantera rosa y mis ojos dos naranjas de caramelo. Mi corazón un viejo cansado de crujir, arropado de miradas punzantes. Mi carácter tímido, aunque pueda parecer lo contrario por el ruedo de la peonza, y quizá es por eso por lo que se resiste a abrirse ante tus súplicas de hoy. Un besote te dejo, este si abierto y certero.