Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El silencio

El silencio Hoy tengo el día silencioso... ( y en realidad quiero decirte.. necesito un abrazo)
Es raro en ti... ya me habia dado cuenta ( y separas el pelo de mi cara y eso me basta)
Te incomoda el silencio?
No... respondes fijando tu mirada en mi mirada.

Abro el paquete de tabaco y enciendo dos cigarrillos, te lo doy y me lanzas una sonrisa muda, le doy una calada, tu sigues conduciendo...y no decimos nada.
Es la primera vez que compartimos el silencio. Y a mi... a mi tampoco me importa.

27 comentarios

MARCOS -

HABLANDO DE SILENCIOS,, LOS OJOS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS.

Sasha -

Es curioso como en todos los blogs que estoy leyendo esta semana hay un post dedicado al silencio... ¿será la luna?
Me repito pues: hay silencios que dicen mucho más que las palabras (aunque por dios que no perdamos éstas!)
Besos!

RUFUS -

Creo que compartir silencios es compartirlo todo porque quiere decir que no te desagrada la compañía del otro. Es compartir la esencia de la otra persona porque subraya que está presente. Por eso los silencios incómodos son tan frecuentes. No se puede profundizar con todo el mundo, hay que llenar el espacio de trivialidades y ruidos inconexos para distraer la falta de comunicación con artificios. (carambas, parezco profundo y todo)

Escríbelo tú -

simplemente precioso. Me encanta compartir silencios. Un beso

Iván -

Uf, que suerte, yo soy incapaz, no puedo distinguir qué silencios son incómodos de cuáles deseados...

chocoadicta -

Mi niña el cadáver! te encuentras bien? a ver si te ha pasado algo y nosotros sin enterarnos. Un besote

El Castigador -

Mi Rubia dice una frase que me gusta mucho: La verdadera amistad llega cuando el silencio se hace cómodo. En este caso, el amor...
un besazo

El niño -

Lokuraaaa no te olvides del cadáver que se supone que habia que colgarlo a las ocho , cuando puedas hazlo con ese jarte que te caracteriza y no olvides poner los enlaces. Un besoteee

miusss -

si ya compartis silencios, estais dando pasitos importantes :) felicidades

euRia -

Me encantan los silencios compartidos bajo una mirada complice ... Aish, que me pongo tonta ;o)

Sergi -

En la cima de una montaña, en el portal de una calle azotada por el aguacero, en las dunas de una playa virgen, en el asiento de un coche que no quieres arrancar con el semáforo en verde, en las sábanas sudadas, en el aliento del otro.... en todos esos lugares, ciertos silencios son la prueba más diáfana de que dos han llegado de veras a decirse algo.

Un estrujabrazo.

Grial -

Hay que tener mucha compenetración con la otra persona para compartir un silencio..., pero puede ser un momento mágico.
Un beso :)

DonMario -

Bueno pero, ¿a dónde iban?

Azul -

Yo prefiero los silencios...implica una complicidad dificil de alcanzar con alguien más que tu misma.

Un biko fuerte silencioso ;)

Trini -

En el amor todo es compartible. Los silencios también, claro está.

Besos wapa

el-mister -

La verdadera confianza es cuando no es incomodo el silencio entre dos personas. Un saludo.

hatie -

cuando puedes compartir silencios con alguien sabes que esa persona es importante para ti.

Doli -

hace tiempo que no sabìa nada de ti, hoy me he dado tiempo a las justas para poner algo y me he encontrado con tu grata visita.
Precioso lo del silencio... es una buena cura.

un abrazo inmenso.

leumaS -

A mí el silencio siempre me gustó. Adoro el silencio y ahora quizás lo echo de menos porq no tengo mucho tiempo para estar en esa situación.
Llevaba mucho sin leerte, y me ha encantado volver a hacerlo.
Un besin
chau

chocoadicta -

Esos momentos de silencio compartidos entre dos que se quieren pueden ser incluso más expresivos que otras cosas...
Besos

coco -

El silencio a gritos que comparten los delfines. El silencio de las olas del mar. El de las gaviotas y los peces. El de los latidos del fuego jugando con los corazones, ese que siempre acaba haciéndose pis en la cama.

marrakech -

Precioso dialogo y preciosa foto.
El silencio... esa criatura viva

Zaiby -

Los silencios son las verdades más rotundas. Un beso.

Jeo -

(...)

Azrrael -

Los silencios compartidos también tienen ese algo especial.
Besos guapa :-)

AZUL de Blancos -

... y es que hay momentos en que el silencio en compañía es precioso.
Un beso.

El niño -

Que raro que sea la primera vez, el silencio es un amigo del amor si no se le perturba.