Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Melocoton en almibar

Melocoton en almibar Jo... has llegado tardisimo, llevo mas de una hora esperandote con las dos entradas de circo... me miras y sin decir nada me abrazas... y yo te susurro al oido con una sonrisa que se me ha escapado que te odio...
No me odies me dices mientras me muerdes el cuello, que las relaciones de amor odio son las que mas enganchan..
He perdido mi dado de la suerte igual es por eso, te digo... y agacho la cabeza y miro por la ventanilla del coche...
Entonces me acaricias la pierna mientras maniobras para aparcar..
Normalemente lo pierdo y el me encuentra a los dos días, pero ya han pasado tres - añado preocupada-
Tiras freno de mano y te detienes para mirarme y acaricarme la cara, pasas tu mano por mi oreja y dices- MAGIA- te ha encontrado, y me enseñas el dado.
Lo cojo y cierro la mano, y te miro sorprendida una vez mas.

Creo que ya no lo necesitas me dices...( cuando acaba la función) ahora que te ha encontrado podriamos ir a tirarlo al mar... y que le de la suerte a otro..
Nose.. digo mirando mi mano cerrada como quien guarda un tesoro... para eso te lo regalo a ti. Ahora eres tu el que me mira sorprendido.

Y me abrazas frente al mar... y me preguntas donde me gustaria vivir... en una casa frente a la playa de algun pueblo perdido donde pueda plantar tomates ( y tiro una piedra al mar)
Podemos plantar mas cosas...
¿ fresas?
Por ejemplo...
Y habas...
sabes que sé preparar melocotones en almibar..
Pues tendré que guardarte los botes de tomate frito como hacia mi abuela... tenia una estanteria llena de botes de cristal...
y me miras, y te miro, y me besas y nos quedamos ahi sentados sin decir nada mas.

10 comentarios

Carcasone -

Que nunca te falte la magia en tu camino, todo lo demás vendrá sólo atraido por ella...
Cuídate y disfruta con tu niño ;)

hatie -

me encanta tener conversaciones junto al mar que solo dos personas pueden entender. lo que el mar una, que sólo un cirujano separe!

Rosi -

..pero nos contagias a todos con tu enfermedad. Y eso que algunos venimos vacunados.
Por mi puedes continuar con tu monotema,me parece fabuloso estar en primera fila.
Besos y fresas..

lokura -

Yo por si acaso tiro agito los dados, pares si, impares no... agito con ilusion , los lanzo al aire y sin mirar vuelvo a colocar el dado en mi mano.. la que cierro sin mirar... no quiero saberlo... me voy a ocupar tan solo de vivirlo. Besos a todos por aguantarme que ultimamente ando monotematica.... es el efecto secundario de estar enamorada

El Castigador -

Nunca sé que comentarte. Siempre digo lo mismo, pero es verdad. Muy bonito, me llegas al alma.
un besazo

Trini -

Bueno un bonito instante de amor, pensando en algo juntos, algo a largo plazo...

Besos wapa y alegrate

Azul -

Magia....es lo que existe cuando entres nace el amor...que alegría que puedan ver un futuro juntos..

Un biko fuerte.

El niño -

Lokura igual ya te han avisado, pero se acerca el cadáver, es el martes pero pasate por el blog de Malytta para ver todos los detalles. Un besotee

toshiro -

Ojalá que podáis sembrar estrellas en el techo.
Abrazos

Jeo -

Me gusta la gente que hace magia, que saca conejos de la chistera, que arranca sonrisas de donde no las hay.

Me gusta el tomate en conserva, la gente mayor que no molesta con preguntas comprometidas, los pueblos perdidos de los Pirineos.

Me gustan las fresas con nata, las playas de las calas perdidas de este mundo...