Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La gramola urbana

La gramola urbana Y hablamos del tiempo y me dices que quieres conocer mi parte divertida, que quieres acabar conmigo borracho una noche de martes...tienes que irte, tengo que irme... no vaya a ser que perdamos el miedo por un instante...tengo que irme me dices mientras me levantas la falda, vete te digo mientras te muerdo el cuello... me haces el amor en un parque y creemos pensar al ver al hombre que pasea al perro que el mundo se ha tapado los ojos...
Me subo en mi coche... invado el carril contrario, bajo la ventanilla subo el volumen y canto a voz en grito...

Ahora que el mundo esta recien pintado
Ahora que las tormentas son tan breves
Y los duelos no se atreven a dolernos demasiado.

Y CANTAS...
Ahora que esta tan lejos el olvido
Ahora que me perfumo cada dia
Ahora que sin saber hemos sabido
Querernos como es debido
Sin querernos todavía.

Y un coche me hace luces y vuelvo a mi carril y ahora lo invades tu y tras la ventana tu sonrisa...y tras tu sonrisa un beso que lanzo al aire el que te guardas en el bolsillo... y yo me guardo la cara que has puesto cuando te cantaba siendo mas lokura que nunca...

9 comentarios

chocoadicta -

Que bella es la lokura cuando va acompañada de amor...

Azrrael -

Que bonita sensación esta de sentirse tan alegre, tan feliz y tener ganas de cantar. Porque cuando tenemos ganas de cantar así de esa manera que cuentas es que nos sentimos muy, muy bien :-)

coco -

las caras, los momentos, las personas, los instantes; capturados por la polaroid del alma; salen lentamente, se dejan airear, se dejan soplar con aliento de madrugada, y poco a poco renacen ante nuestros ojos. Luego, se guardan en un bolsillo, por si algún día nos atrapa de nuevo la nostalgia y necesitamos recordar.
Beso, corazón equilibrista.

marrakech -

Así me gusta loku, alegría en los amores. Los nostálgicos, los llorones, somos ... otros

Azul -

Fuera miedos...y bienvenida su locura, que lo llena todo, incluso al amor.

Un biko fuerte!

Trini -

Que fácil es cantar cuando el amor nos ruge dentro. Hasta la voz nos cambia el tono y suena como los ángeles...

Besos mil

toshiro -

Qué estos ahoras sean siempre.
Abrazos

Bito -

Estupenda noche la de aquel día, os vino bien perder el miedo...

Jeo -

Dale un besito al mundo de mi parte.
Buen fin de semana y no cambies.