Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Ahora

Ahora Ahora que nos quedamos en la cama
Lunes, martes y fiestas de guardar,
Ahora que no me acuerdo del pijama
Ni recorto el crucigrama , ni me mato si te vas.

Ahora que tengo un alma que no tenia,
Ahora que suenan palmas por alegria,
Ahora que esta tan sola la soledad,
Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar

Ahora que el mundo esta recien pintado
Ahora que las tormentas son tan breves
Y los duelos no se atreven a dolernos demasiado.

Ahora que esta tan lejos el olvido
Ahora que me perfumo cada dia
Ahora que sin saber hemos sabido
Querernos como es debido
Sin querernos todavía.

Ahora que casi siempre tengo ganas
De trepar por tu ventana
Y quitarte el antifaz

Ahora que hay pan para hoy

AHORA QUE SABINA SE HA METIDO EN MI BOCA PARA CANTARTE AL OIDO...

9 comentarios

Rosi -

Ahora que suenan palmas por alegria,
Ahora que esta tan sola la soledad,
Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar.
Me encanta esta canción,te paso nota de una nueva experiencia.Escúchala en la voz de María Jiménez.
Es única cantando por Sabinas,pruébala, seguro que no te arrepientes.
Besitos mi niña.

Trini -

Me encantan las letras de Sabina, es todo un poeta agreste como a mi me gustan.

Besos

Anónimo -

Ahora que le crecen las arrugas en las cuerdas vocales
Ahora sin excesos innecesarios y la mochila cargada
Ahora que la pena mordisquea las esquinas de Madrid
Ahora que Joaquín Sabina ha quedado con la voz quebrada

Ahora pero sin acordes de guitarra
Ahora pero sin notas sonando de verdad
Ahora le ha bailado un bonito clon
Ahora le ha nacido una bonita lokura

Ahora que tanto me estás gustando
Ahora con los retazos del maestro
Ahora con los pantalones muy anchos
Ahora te lo puedo a decir al oído

Ahora tú eres una mujer genial
Ahora tú eres una hija para tu mamá
Ahora tú eres amante de tu amor
Ahora tú eres una niña chiquitina

Ahora tú eres una borracha en italiano
Ahora tú eres algo ambigua por la noche
Ahora tú eres la poeta con su pantalla
Ahora tú eres amiga de tus amigas

Ahora tú eres currante en tus cosas
Ahora tú eres Sabina de corazón
Ahora, que te le leído esta mañana
Ahora tú eres una bonita lokura...

Hola pípol, ya sabes,
dejo por aquí un abrazo,
ojalá pudieras sentirlo...

angel -

hola guapa, da gusto leerte por la mañana.
besotes

Azul -

Ahora que la noche cae sobre mi ventana...me has dado una rafaga de viento con olor a puro amor!

Un biko fuerte.

Carcasone -

Bellas palabras para un boceto de relación :) espero que la vuestra se desarrolle más allá, manteniendo siempre la ilusión y la pasión del primer día.
Cuídate xikilla!
Pd. Lo de las fotos está en trámite, a ver si cuando vuelva por Capital-City monto el fotolog y os reís un rato a través de mi mirada despistada :P

Mai -

Vale. No sé como lo haces. Pero te las ingenias para que, todos los días, me arrastres en una espiral de sentimientos maravillosos.
Gracias por iluminar mis días con cada palabra que nace de tu corazón.
Chapeau!

chocoadicta -

Aprovecha que estás ahí para susurrarle algo...:)

coco -

Poeta mia!
Ahora que sabina se ha metido en tu boca, ¿quien se va a atrever a besar?