Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Haciendo numeros

Haciendo numeros En 1.981 hubieron unas 4.210 mujeres embarazadas que provocaron unos 533.008 nacimientos yo nací justo
5 3 (aquí) 3 .008 entre los dos “treses”.
Nací tres días después de lo previsto... por llevar la contraria mas que nada... ya era impresentable e impuntual antes de nacer. Mi madre dice que no llore al nacer... por orgullo supongo... dice que llore despues.
Dicen que naci con los ojos abiertos.... y que empecé hablar antes que andar.

Desde entonces haciendo calculos a groso modo contando que la semana que viene
( coger papel y boli y apuntad, dia 23 jejejej) cumpliré 24 años y podré decir que he disfrutado de unas 8.760 lunas, con sus 8.760 soles correspondientes y que mientras tanto me abre fumado unos 49. 275 cigarrillos y contando que haya sonreído al menos 3 veces al dia... podre decir que abre tenido unas 26.280 sonrisas.

Mirando el lado menos positivo... podré decir que tengo unos 2920 días trabajados, con unas 23.360 horas de trabajo... sin contar las horas extras que no están contabilizadas.

Y sabiendo que el ser humano parpadea unas 25 mil veces por semana... abre parpadeado unas 28.800.000, ( sin contar claro esta... las veces que al mirarlo a el... he parpadeado mas de la cuenta) con mis 7 horas de rigor para rebozarme entre las sabanas abre tenido unos 61.320 sueños a uno por hora.

Es mas contando que el corazón late unos 30 millones de veces por año.. mi corazón goza de haber tenido unos 720 millones de latidos, impresionante eh!!! sin contabilizar por supuesto ... los latidos extras esos que golpean el pecho de forma diferente al estar enamorada..que manda huevos que de 50.951 habitantes que hay en tu pueblo haya tenido que ir a enamorarme de ti...eso me pasa por haber nacido justo 53 aqui 3008, entre los dos treses...

24... con sus 35.040 estaciones del año...un pastel... 24 velas y 1 unico deseo.
Conclusion....49.275 cigarrillos creo que fumo demasiado.

6 comentarios

marrakech -

¡Que desvergúenza cumplir 24 años!
No sé ni como te atreves a agredir así a quienes tenemos más de... 30 (envidia cochina la mía...)
Felicidades preciosa que pases un feliz día y mucho más los que vengan. Un beso

Jeo -

24 ummmh, pues creo que vas a batir un record de fumar a los 25.

Un abrazote con algo de nicotina

rAnita nOe -

ains.. con lo poco que me gustan a mi losn numeros.. y lo bonitos que quedan cuando los cuentas asi..

sobran cigarrillos y faltan numeros sobre amores.. jijiji..

besitos

erik -

Es posible.....

coco -

En 1981, había cocos que ya estaban haciendo COU, pa que tú veas lo que dan de sí los números. Yo, creo que el doble de todo, menos de cigarrillos, de las veces que he soñado y de las horas que he dormido.
Aunque el cuádruple de veces, las que he parpadeado escuchandote contar la vida en verso.
Besazo.

Azdumat -

jajaja creo que me voy a fumar un cigarrillo a la salud de este post ;)