Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Inercia

Inercia Y tu andarás revolviendo camas que no son mías, preguntándote si existo...andarás intentando llenar la nada de mi, con un nada aún mas grande porque no me conoces... y yo... yo andaré echándote de menos aún no conociéndote... y llenare de ti el todo de la nada que me encuentro...
Tu espera se hace menos espera habitando como el turista ilusionado las ciudades de otros cuerpos... añorando la vieja fuente imperfecta donde refrescarte los pies después del camino que te deja exhausto. Y yo andaré siendo fuente en la solitaria plaza esperando sentir la planta de tus pies para ser una fuente con causa.
Andará mi cara rodeada por distintas manos, mis ojos creerán ver la luz tan sólo porque en efímeros momentos, como si se tratara de una ráfaga de memoria inexistente, esas manos me recordaran a ti, que no te conozco.
Y poblare por mera necesidad de ti, otros corazones que no son tuyos deshojando margaritas para saber si eres tu... y te confundiré tan sólo por oír un latido... porque no se que latido emitiría mi corazón al tenerte, y me descorazonare al ver que no eras tu, al haberte sido infiel sin poseerte...
Y tu... tu te convencerás de que no existo y arrugaras las letras de las cartas que eran para mi... y yo reconstruiré las mismas letras en otro papel.... y le pondré otro nombre y otro rostro para engañarme y creer que te he encontrado...
Y cuando me encuentres... y te encuentres.... andaremos tan ajetreados en descubrirnos, en la búsqueda de algo mejor... que no nos veremos... tu estarás justo en la misma calle que yo y yo andaré entretenida mirando algún escaparate que brille sin verte... y doblaras la esquina justo cuando mi cabeza vuelva a girarse hacia el asfalto....
Iremos haciendo camino... recorriendo lugares.
Y tu andarás revolviendo camas hasta llegar a la mía... tan acostumbrado a preguntarte si existo... que llenaras la nada de mi y la nada desaparecerá y sólo quedaremos tu y yo... pero estaremos ya tan acostumbrados a no reconocernos, que negaremos lo evidente, que huiremos despavoridos por el miedo de empezar a sentir algo que luego vuelva a ser irreal... y seguirás buscándome aunque me tengas delante y yo... que estaré delante de tuyo, creyéndote haberte reconocido, me quedare esperando a que tu me reconozcas, a que sepas como yo, que has llegado, que eres tu, que soy yo... que es el latido que esperábamos cuando mas cansados estábamos de buscarnos.
Te iras... porque estas acostumbrado a irte... me iré... porque estaré acostumbrada a confundirte, y doblaras la esquina....y me quedare viendo el escaparate viendo en el reflejo del cristal como giras la cabeza... y seguiré el camino... y volveré a veces a la misma calle esperando encontrarte de nuevo, esperando que vuelvas a recoger la sonrisa que te pertenece... lo que al fin encontraste... lo que dejaste tan sólo porque la inercia de seguir buscándome...

13 comentarios

JENNYFER -

Hola:
La verdad no sé quien eres, pero dejame decir que estuve leyendo tus escritos y los encontre muy buenos.

Yo también escribo de vez en cuando, no soy de las mejores pero lo hago cómo una forma de catarsís y de develar lo que me rodea.

Ojala puedas responderme y dar una vuelta por mi blog también.

Saludos,
Jennyfer, de Chile y tu?

airelai -

Pudiera ser que la búsqueda fuera lo mágico y no el encuentro... ¿o no? Nunca consigo responder esta pregunta.

Mil besos compañera

lokura -

Ya no se si he cruzado la esquina que dobla, si me quedado mirando el escaparate, si el esta a mi lado para que no me aburra de mirar el escaparate sola mientras espero que llegue.. si es que ya no espero nada y por eso llega...que esto de andar por la calle es muy complicado

Besos para todos los que buscais, para los que encontrasteis, para los que en el fondo seguis queriendo encontrar, para los que os encontrareis y sobre todo besos por haberme encontrado con vosotros.

marrakech -

Ir, venir, buscar, encontrar, volver a ir. Así va la rueda, rodando siempre.
La cosa no tiene parada, no tiene descanso. ¡Que cansancio!... necesito descansar, querría dormir

hatie -

seguramente ese caminante tiene varias caras, y tu fuente podrá albergar a distintos pies. Y todos serán importantes, y todos tendrán parte de ese caminante. Pero nunca un caminante usará solo una fuente, y nunca una fuente tendrá sólo un caminante. Pero todos serán a su manera especiales.

El niño -

Geniallll, que laberinto de letras, veo la vida en tu relato, el continuo anhelo, la esperanza, el sueño, caminos, cruces, miradas, camas vacías, esperas, encuentros, reflejos, inercias que se desvían y vuelven a confluir, movimiento, bache, pausa y vida. Un besooooo.

alma -

Todos caminamos por la vida buscando algo con lo que posiblemente nos cruzamos en infinidad de ocasiones sin reconocerlo...cruzamos miradas..andamos sobre sus mismos pasos sin coincidir en la misma parada...afortunados aquellos que llegan a encontrarse en el camino....besos...
muasssssssssss

brisenlanoche -

Acabamos estancados en lo que un día conocimos, y como todas las personas cambian, aunque volvamos a encontrarnos, no recuperaremos lo que quisimos, ni siquiera lo que hay ahora, pues no es lo que buscábamos.
Me ha gustado mucho este escrito, cada día te superas.
Un beso.

toshiro -

Qué las inercias venzan la ley de la gravedad.
Abrazos

Rosi -

Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!.
Y ando entre su pelo y hay un agujero;
me subo a las estrellas
y me tiro de cabeza.
¡¡Canta y sonríe¡¡
Y no busques,tan sólo encuentra...
Besos de hoy martes si trabajo.Ajjhhhhhhhhh

Azul. -

Como un estanque cuando la luna se refleja...como si hubieras mirado muy dentro de mi ventana...estupendo leerte!

Un biko.

Lynda Vanessa -

wow!... suele suceder... a veces uno no reconoce lo que tiene aunque esté frente a sus narices... "cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas"

Angelik... -

Umm a estas horas y ya inspirada,me sorprendes,por cierto,me alegro de que te gusten las fotos si visitas los post anteriores encontraras bastantes fotos...ya me diras si te gustan o no,un bso de buenas noches...