Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Objetos perdidos

Objetos perdidos Y ando perdida en el camino de siempre... y doy vueltas en circulos por la misma calle... y no importa que el laberinto sea nuevo... y encuentra siempre el camino de vuelta, para volver a perderme.
Entonces me quedo sentada y miro a la gente que corre apresurada con la certeza de su destino. Y veo el autobús amarillo, el coche rojo, la pareja que discute, la mujer que se resigna, el grito que no soporto... y me rebelo y la vida me golpea por discutirle, y yo pongo mi mano en mi cara dolorida y sigo en pie... y le discuto, algún día se cansara de golpearme... o yo de ponerme en pie.
Y abro mis ojos nublados que lloran porque soy una niña perdida y entonces crezco y alzo los brazos y giro...y encuentro un nuevo camino en el que perderme, para encontrarme gente que como yo anda perdida, que como yo anda buscándose.
Y me siento... y oigo los grillos, y veo pasar deprisa el tiempo, y huelo el incienso y me lleno la boca de galletas, y doy un sorbo de mi coca-cola y espero al destino que olvido que me dejo aquí olvidada.
Y lo encuentro a el, que me ha encontrado sin buscarme..que andaba perdido, que doblaba desorientado la misma esquina que yo...y veo lo invisible y mis letras no aciertan a enlazarse para decirlo todo y me pierdo en su calle, en su laberinto.... y me siento bien ahí, y el me abraza... y yo no siento miedo de abrazarlo y me quedo ahí...sentada en el bordillo del asfalto de su alma... poder volver algún sitio cuando me he perdido... hace que no me sienta tan perdida.
Hoy aquí... sin acomodarme demasiado... pero tener un sitio donde volver para encontrarme, para perderme de nuevo... me siento en las alturas y me elevo en el aire, y me lleno la boca de galletas y juego con los cordones de mis zapatos...y el saca una sonrisa de su manga y se sienta a mi lado...y miramos juntos el autobús amarillo, el coche rojo, y cuando veo a la pareja que dicute el señala un arbol y en el arbol hay un pajaro que le da de comer a otro... y yo sonrio y el me da la mano.

6 comentarios

Zumo -

Hay un proverbio chino que dice que para conocer la verdad del mundo se pueden hacer dos cosas. O dar todas las vueltas posible por el para conocer todos sus rincones o quedarse parado y dejar que todo gire ante tus ojos. besos wapa

coco -

Me encanta esa canción.

hatie -

siempre he pensado que se aprende mucho mas del mundo exterior y del interior sentandose en una calle y mirando a la gente hacer sus cosas. Indispensable: sentarse en el suelo.
Es divertido también imaginarse las vidas de la gente según los zapatos que lleven... pocas veces se falla.

lokura -

de subir, de subir a lo alto, hasta la azotea a mirar el cielo, donde vives ahora, en una casa baja, donde pasas las noches en tu cama de escarcha, mandame en un sobre tu sonrisa rota, rapido garcia yo te la compongo se reparan botas...MANOLO GARCIA... que te lo canto gritandole al mundo coco...

ROSI.. ultimamente pienso que cuando se me va a mi un amor.. es porque ya no lo necesito... y se va.. a perderse, a cruzar otra esquina..a remendar otro corazon...besos dulces de paciencia de esos que dicen... que llegara.

Rosi -

SE NECESITA ZAPATERO QUE DE CLASES DE REMIENDOS.

coco -

Con nieve de nardo yo te la remiendo, con tela del aspa de un molino viejo, con polvo del brillo de un trozo de espejo, con el rabo triste de un gato pendejo.