Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Dejame morir

Dejame morir No quiero que me veas así... esta no soy yo...déjame morirme sola... deja que grite al mundo que lo odio... permíteme que hoy odie, déjame que grite lo que me sobra, lo que no quiero dentro. No, no me abraces...no me hagas sentir mas pena de la que siento ahora...no quiero que me veas así... vencida... derrotada por un momento... y esperare que alguien tire del hilo y al ver que nadie tira... tirare yo sola, como siempre... porque yo puedo, yo puedo con todo....y querré apretar el pedal de mi coche y me encontrare de nuevo con aquel muro, que apiadándose de mi corazón me devolvió la vida.... déjame que piense que morí, para entender porque estoy viva... para entender el precio que pago por vivir a mi manera...que ando yo acostumbrada a cuidarme sola... no me abraces... no, que ando yo huérfana de cuidados y no se dejarme querer... y mi boca dirá... déjame, que yo puedo... que yo puedo sola y me desmoronare, y me romperé en pedazos... no me recojas... déjame morirme esta noche... necesito caer, y llorar, y romperme... que ando llena de remiendos mal cosidos... que estoy acostumbrada a romperme y a recomponerme... déjame morirme esta noche... ya se que es difícil.. pero no me abraces... recuérdame quien soy...mientras escondo mi cabeza en mis rodillas, mientras me ahogo con mis propias lagrimas, mientras me falta el aire... recuérdame quien soy cuando lo olvide como ahora, humíllame si hace falta para que levante la cabeza y te grite que te equivocas, para que reaccione... o abrázame en silencio mientras me dejas morir...que hoy no puedo con mi tristeza... me quedare ahí... sola.. sentada en el suelo, con la cabeza pegada a la puerta, diciéndome a mi misma que ya no puedo mas, que ya no me quedan fuerzas...me arrastrare hasta la cama, dejare por el pasillo un goteo de sangre de un corazón desgarrado, que soy tan rebelde que me niego a rendirme aun estando muerta...agotada de tanto llorar.... adoptare la posición fetal y me moriré para nacer mañana.
Y cuando abra los ojos, me comeré el mundo y tocare el cielo con mis manos y correré a por lo que quiero desesperada, y volcare el cielo y vendrá la fuerza perdida a mi alma, y seré mas yo que nunca... pero para eso.... tienes que dejarme morir mientras me abrazas.

10 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

sofia vega -

mujer amante por ke finges kererme, por ke mientes
con esa habilidad..
te desilzas entre mi carne
como pez en el agua,
me llenas de miedos y me embriagas de nada,
tus besos desgastan como el tiempo a la vida,
tu voz hace eco en mi mente vacia,
esta llena de ti, eres tu mi alegria, mi muejer amante,
mi niña perdida,
di que me amas aunque sea mentira,
te regalo mi alma, mi fe y mi vida...

Ana Cecilia SAenz -

Dice el maestro Fritz Perls: "vivir la propia muerte y renacer, no es fácil"..
Estoy de acuerdo,solo los valientes lo hacen.

Laura -

Me siento muy mal y no sé que me pasa ni que tengo. No hay solución alguna de lo que puede ser. Yo así no quiero vivir más , quiero morirme y volver a nacer

Zumo -

:*

hatie -

yo no lo hubiera dicho mejor. Aunque a veces no es cuestión de una noche, sino más bien una temporada de hundimiento progresivo hasta tocar la muerte con las yemas de los dedos, hacerle cosquillas, y dejar a la suerte si abrazas tu final o si esta vez tienes que volver a posponerlo. Que bonito es morir, y que bonito es renacer...

brisaenlanoche -

Me encanta lo que has escrito. Me siento identificada en cuanto a que me deje todo el mundo, que todos necesitamos caer, para que luego alguien nos levante. Aunque no tengo quien lo haga en mi caso, da igual... Un abrazo.

lokura -

y abro los ojos y estais aqui con forma de letras blancas sobre fondo negro... y hoy ya estoy viva, y hoy siento tu abrazo...
besos a los dos!!!

paloma -

Ya es por la mañana, ya has abierto los ojos, ahora cómete el mundo y toca el cielo con las manos. Ya tienes la fuerza que perdiste ayer y si necesitas más, te dejo aquí un abrazo fuerte, cálido, cariñoso y muuuuuy largo. Si no tienes suficiente con ése, no dudes en pedirme más.
Muchos besos, peque

coco -

Porque para volver a nacer antes se debe morir...