Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Garaje de sueños

Garaje de sueños Y ellos van llegando... cargados de instrumentos... con algo de tabaco de liar en el bolsillo algunos, otros con alguna cajetilla ya doblada.
El bajo...y su pelo rizado, y su aire bohemio... anda de examenes y guarda el corazón bajo un jersey rojo.
El percursionista, el de las congas... lleva a las espaldas doce horas de trabajo, el benjamín de todos ya sabe lo que es tener el coracito roto... hormonas y testosterona cuidan de su alma, la que esta cambiando de color.
El bateria descarga sobre los platos, la frase aquella que no le dijo a su musa, la mala digestión de la comida de esta tarde sin sol...
El cantante cose con su voz los sueños improvisados, las conversaciones que no se tienen porque se esta tocando.
El teclista... un tipo raro, de lo mas normal en este espacio.
Yo, simplemente los miro...sentada a veces en un ladrillo, y jugueteo con las plantas de mis pies y las zapatillas que he soltado....con los cables que están en el suelo y los escucho, y los imagino con otra luz, con el amarillento y anaranjado de un foco... con el calor de un aplauso....luego pienso en las letras que haré con la excusa de discutirlas luego con una cerveza y a ratos me miran... y yo muevo la pandereta y les sonrío.
Llega el descanso... llegan los cigarros... llega el orden, cada uno recoge su instrumento... para tejer mañana a guitarrazos, a golpes de bateria, a teclas de piano...la música que sueñan despiertos
Algún día tal vez.... acaben siendo unos cuantos cuarentones que dan un respingo del sofa cuando oyen música, y beberan cerveza y recordaran aquellos dias, aquellas tardes en las que entraban con sol y les alcanzaba la noche... o tal vez algun día sea yo la cuarentona que encienda la tele, o la radio... o que al ir por el centro comercial con el carrito de la compra... vea en un estante, a un montón de amigos rodeados de una luz naranja.Entonces sonreire, tal vez oiga alguna de mis letras de su boca...e imaginare que el carrito metalico de la compra... es una pandereta.

17 comentarios

lokura -

CAPITANTAPARABOS Tienes razon me lo debes... pero yo lo espero ilusionada si tarda tanto sera porque va ser bueno, y lo bueno se hace esperar... tambien me acuerdo de ti, desde aki, desde el mesenger, desde barcelona y desde mi mundo, besos.
TAUTINA nada naada, en contra de las cuarentonas y menos en contra de las cuarentonas como vosotras que sois unos soletes
ZUMO Es tu garaje yo solo lo comparto contigo y como nose cantar...mi granito de arena con las letras, llegaras lejos
GABRI ainsss si esque estoy que no paro de escribir, mi corasosito loco, la primavera, mi profesor de capoeira y vosotros q me motivais al leerne.
PALOMA- ZAY que bien que los sueños se cumplan, que seria la vida sin ellos
JAVI besitos cielo
MALAMALA, como a tautina, y mas besos
COCO... no me digas que era teclista.. no esperaba menos, besos de piano para ti tambien, porque lo vales
CORAZON gracias a ti, que me gusta tenerte aki
FUJURDRAGON por aqui todo es tan curioso como vosotros que me sorprendeis siempre
ROSI, DAWU A TODOS BESOS Y SONRISAS DE MADRUGADA....

Gabri -

Jope...a la que me descuido PAM! tres posts...de verdad que...
Tiene que estar chulisimo ese ambiente...Aixx..
Tengo ganas de ir a algun sitio d'estos asi tipo Mediterraneo...

Besitooooos

Zay -

Cuántas novedades!!! Aiss que no me da ni tiempo a leerte!! jeje... Suertee con tus sueños, que todo es posible ;) Un besito

Capitán taparrabos -

Te sigo debiendo un cuento.
Pero, de todos modos, soy como el gato de desayuno con diamantes, siempre pendiente de ti, siempre pensando en qué harás.

coco -

Yo he acabado siendo el cuarentón que da el respingo en el sofá. Recuerdo los ensayos, eran mágicos. Las actuaciones eran indescriptibles: el público, los focos, los silencios, los acordes, los mecheros, las lágrimas y los gritos. Luego, alguien decidió que los músicos al metro y yo a currar, que son tres dias. Y se equivocó.
Beso en blanco y negro, como las teclas del piano ;)

Malamala -

Pues yo soñaba con eso hace taitantos años y hoy soy de las que bailan con el carrito de la compra usándolo de pandereta... jajajaja moviendo el culo por los pasillos del carrefú.. oye, y hasta suena bien... a que le pongo una música??? jajajajaja

Ninfas -

Así que tu tienes un garaje de sueños... :P Pues yo tengo un ático de sueños, no es muy grande, pero se puede vivir. A cuanto debe ir el metro cuadrado? Bueno, pensándolo bien, los sueños no se venden. Besos wapa.

Azrrael -

Chiquilla cada día me sorprendes más, ójala esos sueños se hagan realidad :-)

Rosi -

Tautina estoy contigo.Cómo se nota que la nena va todavía contado veinti...,pero ya verás lo bien que lo pasas cuando comienzas la palabra diciendo treintaytantos?
Uff que mal.¡¡que mal lo llevo¡¡
Un beso y encima de la mesa pongo el café.Daros prisa que se enfría.

Corazón... -

Hola :)

GRACIAS, por la visita y dejarme tu huella.

Ahora sólo falta luchar y seguir caminando para que esos sueños se hagan realidad :)

Un saludo!

;o)

Tautina -

Ya me dirás que tienes en contra de los cuarentones, te advierto que te quedan dos días para que empiecen a parecer tan atractivos como a mí, XD.
Ains, niña, que recuerdos me has traído de mis tiempos de artistiqueo, que aquí donde me ves, yo cantaba canciones de los Beatles en un grupo y nos llamábamos Yesterday, ya ves que originales…. jajaja.
Besos preciosa, voy a deprimirme por ahí que me has hecho mayor de golpe.

fujurdragonblanco -

Es curioso, normalmente el sabor dulce de las experiencias sólo se puede saborear cuando son parte del pasado. Tú has podido vivirlo como pasado estando allí. No todo el mundo sabe hacer eso.

Zumo -

Sea quien sea el cuarentón cervecero yo no kiero que nos separemos nunca y si el destino lo tiene planeado así, de momento, pienso luchar para que no suceda.

Javi -

Te veo muy activa, inspirada ¿tal vez?

asi me gusta dando que leer, dando que hablar, dejando pequeños granos de arena a recordar como tu grupo de musica.

Un Besote

Rosi -

Que tenía mono,que llevo dos días sin entrar,que no me deja mi super agenda llena de actividades de pasar por aquí,que no puedo más ,que estoy harta de mi trabajoooo
que esta noche me paso con cafelito para todos y os invito.Luego vengo.Flor.Un besito apretadito

dawu -

ufff has escrito 3 posts en menos de 12 horas y claro luego me pierdo y no se en que dia vivo (bueno eso me pasa habitualmente...)

paloma -

... y serán recuerdos maravillosos, porque están llenos de sueños y ¿sabes? a veces, los sueños se cumplen.
Besitos

PD: me cuesta horrores entrar en tu pág. pero yo sigo insistiendo, erre que erre.