Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Antiseptico primaveral, dos tazas.

Antiseptico primaveral, dos tazas.

Vete preparaito y abroxate el paracaídas, que ya no hay mas na pa pescarar, tomate la cuxarita jarabe pa la tos que yo ya mapreto el cinturón que ahora hasen los niditos con paredes y sonas ajardinadas pa los pájaros. Que ya en el siglo 21 se puen pagar durante 40 años la felicidad del paraíso en comodos plazos.

Ajustate  mi niño la raya del pelo que yo te la despeino y entre giro y giro te via preparar la fiambris con mortadela y aceitunas para el trabajo, que no me digan luego que no cuido yo que no te salga la curvita esa de la felicidad acomoda.

Te quitare las zapatillas y destiñire tus camisetas pa que aprendas vidita mia a poner tu solito la lavadora y a la noxe, me asercare a tu orejita a besarte bajo la luna duna bombilla amarilla... pa desirte que te quiero solo en meses bisiestos, vaya ser que la palabrita se desgaste antes dentrar en rutina y antes de que se me ponga er culo gordo. Antes de que me salgan arrugitas en los ojos de tanto serrarlos cuando tu me das un beso.

Que ya nos pelearemos luego por las cortinas o por quien compro er sofa, y aunque pasara eso sielito lindo, a mi ya no me da na, quien dijo miedo dijo el gallo del corral y le cortaron er cuello.... que lo único que puede pasar es tener que volver a tomar jarabito de palo y volvernos un poco mas listos. Que ya no nos hase efecto el antiseptico primaveral.

Que hablen y que digan que somos unos temerarios pero yo quiero pasar a tu vera por este tramo y ya que entramos en la rueda, que narices pos a que la den si la partimos...y la usamos luego pa exarla al fuego cy avivar la xispa pa que no se nos apague... que siempre nos quedara paris y Portugal, y los invernaderos de almeria , sus playas desnudas y buen salmonejo.

Y eso.. pase lo que pase ya nadie nos lo quita.

2 comentarios

coco -

¿Enamorada? (jijiji)

monocamy -

¿Renovando los votos de amor? ¿o no tiene nada que ver?

En cualquier caso y hablando de "antis", voy a empezar a domarme yo con antihistamínicos primaverales pero a base de bien, jejeje...

Joer, que acaban de operarme de apendicitis y llevo grapas, no quiero ni pensar en la posibilidad de estornudar... aggggg.... ¿te imaginas que salgan las grapas disparadas y.. y....?

A mí la guardiaaaaa (farmacéutica).

:***