Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Desenfunda vaquero

ETIQUETADA

ETIQUETADA

Hoy badseed91 me ha ETIQUETADO... esto quiere decir que tengo que dejar a flote mis miserias contando aqui 6 cosas "raras y peculiares" de mi persona; . Pues bien aqui van las 6 cosas freaks...

1- Cuando estoy en el sofa...nunca admito que me estoy durmiendo, siempre digo...que no me estoy durmiendo, que solo me estoy relajando.

2- No puedo dormir totalmente a oscuras, tiene que entrarme el claro de la luna por la ventana.... tampoco puedo dormir sin antes sacar la sabana por encima de la colcha y dejarla bien estiradita cual si fuera un sobre.

3- No puedo ir al cine y no comer palomitas , soy la tipica que hace trinchera..nachos , palomitas, chuches....

4- En el maletero de mi coche se puede encontrar de todo, todavia tengo abandonadas alli unas sandalias del verano pasado.

5- Tengo la rara costumbre de lavar mis braguitas mientras me ducho y luego las dejo colgadas en el mango de la ducha....¡ ya lose es una guarrada! sobre todo si alguna visita va al lavabo( antes cuando vivia sola lo hacia mas....ahora me estoy desacostumbrando)

6-Por algun motivo que desconozco...la mayoria de las veces llevo los calcetines al reves...AH AH y cuando me gusta mucho una canción, la repito y la repito hasta aborrecerla jejejejee

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están "etiquetadas".
LES PASO LA PELOTA a...

   YO SOY COCO - MOX- ERIK -DETRAS DE MAYO- PUTA REPUTACION- MONOCAMY- MELLOUW

DECISIONES

DECISIONES

Puedes ir ha buscar ha alguien al infierno... y tender tu mano... pero si este no la coge solo puedes hacer dos cosas...

         - quedarte con él

         - o dejarlo allí.

 

SE SUBRE EL TELON

SE SUBRE EL TELON

Si... tal vez estoy un poco desencantada... de la facilidad en que la gente emplea las palabras...

Cansada de verlas venir y aún así poner la otra mejilla, porque sí... porque en el fondo soy una beata de la gente... creo mas en ellos que ellos mismos, espero mucho  y pido lo mismo que yo puedo dar, que siempre es demasiado.

 

Si... tal vez estoy un poco desencantada... de ver vidas enfrascadas en un escaparate, de ser la borrega que se escapo del rebaño, de ver la facilidad con la que la gente emplea las palabras.... amigos por ejemplo... y ver lo solos que están.

 

De ver ombligos del mundo y parejas que no están rotas simplemente porque nadie le echa huevos...como estas? ... y todo el mundo dice bien, porque la gente rebosa felicidad.

 

Mi hipotética lista de bodas cada vez se reduce, cada vez es mas intima...cada vez goza de mas calidad y menos cantidad.... que mas da casarnos o no?   ahora solo quiero un lugar remoto, contigo. Porque hay una diferencia entre tener un hogar y decir que se tiene, como si tu mismo quisieras creertelo.

 

La gente llega a los 50 y la mayoría lo hace sin amigos, por eso tal vez las excursiones donde te dan jamones y aceite...pero todos creen que los tienen... y que lo son... porque todo el mundo tiene valores.... me encanta la facilidad en que la gente emplea las palabras...

 

Tal vez  estoy un poco desencantada... o tal vez sea mas fácil vivir en una mentira, o fingir que tu también te la crees.

   

LA GRAMOLA

LA GRAMOLA

 

Ponme una canción... tu favorita... y escuchemos los recuerdos...

DIAS DE ESCUELA

DIAS DE ESCUELA

No... nos enseñan ha enfrentarnos a la negación de lo evidente.

No nos enseñan a no perder la fé en aquellos momentos en los que mas la necesitas... o ha perderla cuando ya no te hace falta, porque ya no cuenta.

No nos enseñan a morir, ni como asumir la muerte de un ser querido. No nos enseñan como evitar que nos partan el alma, ni los primeros auxilios cuando tu corazón tiene una hemorragia. No nos enseñan a sufrir.

No nos enseñan como cortar cordones umbilicales y lazos que aprietan demasiado. No... todo eso no nos lo enseñan. Pero nosotros... nosotros lo aprendemos.

 

OPTIMIZAR EL TIEMPO

OPTIMIZAR EL TIEMPO

Baja el arma que empuñas, no puedes matarme.

Me llevaré todos tus fantasmas y tus miedos al pasar, y luego vendré a por ti, para aposentarme en las cuencas de tus ojos y en la comisura de tu labio... pero todo lo que viviste, mientras yo iba pasando... eso... eso no podré arrebatártelo.

Antiseptico primaveral, dos tazas.

Antiseptico primaveral, dos tazas.

Vete preparaito y abroxate el paracaídas, que ya no hay mas na pa pescarar, tomate la cuxarita jarabe pa la tos que yo ya mapreto el cinturón que ahora hasen los niditos con paredes y sonas ajardinadas pa los pájaros. Que ya en el siglo 21 se puen pagar durante 40 años la felicidad del paraíso en comodos plazos.

Ajustate  mi niño la raya del pelo que yo te la despeino y entre giro y giro te via preparar la fiambris con mortadela y aceitunas para el trabajo, que no me digan luego que no cuido yo que no te salga la curvita esa de la felicidad acomoda.

Te quitare las zapatillas y destiñire tus camisetas pa que aprendas vidita mia a poner tu solito la lavadora y a la noxe, me asercare a tu orejita a besarte bajo la luna duna bombilla amarilla... pa desirte que te quiero solo en meses bisiestos, vaya ser que la palabrita se desgaste antes dentrar en rutina y antes de que se me ponga er culo gordo. Antes de que me salgan arrugitas en los ojos de tanto serrarlos cuando tu me das un beso.

Que ya nos pelearemos luego por las cortinas o por quien compro er sofa, y aunque pasara eso sielito lindo, a mi ya no me da na, quien dijo miedo dijo el gallo del corral y le cortaron er cuello.... que lo único que puede pasar es tener que volver a tomar jarabito de palo y volvernos un poco mas listos. Que ya no nos hase efecto el antiseptico primaveral.

Que hablen y que digan que somos unos temerarios pero yo quiero pasar a tu vera por este tramo y ya que entramos en la rueda, que narices pos a que la den si la partimos...y la usamos luego pa exarla al fuego cy avivar la xispa pa que no se nos apague... que siempre nos quedara paris y Portugal, y los invernaderos de almeria , sus playas desnudas y buen salmonejo.

Y eso.. pase lo que pase ya nadie nos lo quita.

Semaforos

Semaforos Durante todo el rato he pensado que era encantador...Sé que ha querido besarme toda la noche... frente a mis dudas no estado predispuesta a las distancias cortas... al final del encuentro ya a la vuelta....
Me he bajado de mi coche a su coche para decirle una tonteria... porque el semaforo estaba en rojo... iba a besarme lo se...
pero.... el semaforo se ha puesto en verde...
me he subido al coche y he conducido hasta mi casa, como si el color del semaforo fuera una señal.. como si no tuviera que pasar... demasiados impedimientos no?
Ha sonado el movil...nose decia... nos hemos despedido un poco raro... contigo todo es surealista- ha dicho- tal vez porque la noche anterior mientras tambien intentaba besarme... me encontre a todos los pretendientes que no te encuentras mas que cuando no quieres encontrartelos.... ey aun me debes una cerveza, decia uno... ey... a ver si es verdad que un dia me llamas... decia aquel... ey..como has venido? quieres que te lleve a casa? ey dijo el camarero... esta copa morena te la invito yo....

Si... e respondido... todo es surealista... tal vez yo soy la surealista le he dicho.... o tal vez en la vida hay demasiados semaforos ...
Se ha reido y le he dado las buenas noches...
Ahora en casa y sin semaforos todavia nose si quiero besarle.

Efecto espejo

Efecto espejo Me canse de comer amores enlatados...
ya no sacian mi apetito...
ahora soy mas egoista...
ya no me conformo con el vacio de otros...
prefiero mi vacio, a secas.
No quiero que impregnes mis sabanas con tu olor, porque esta cama es mia.
Ahora quiero el reflejo del espejo
Quiero recibir lo mismo que yo doy
TODO,
para nada... ya tengo bastante con la mia.

EL VIEJO CADILLAC

EL VIEJO CADILLAC Ella andaba sola por la carretera... el conducía un cadillac... el la invito a subir... ella puso sus pies descalzos sobre el salpicadero...el la miraba... ella movía las manos explicándole historias sobre el silencio y las amapolas... el encontraba sobre su pecho una buena almohada para contarle cuentos cuado el viejo cadillac estaba detenido...ella encendía un cigarrillo, el le mordía un pie, ella corría desnuda alzando las manos... el corría hasta alcanzarla... y caía el amor rendido y callado sobre la hierba... el, ella... la carretera que los encontró...el tenia miedo amarla demasiado algún día... ella a amarlo demasiado hoy... el huía por tenerlo todo poniendo la marcha atrás... ella huía por no tener nada... hundiendo el pie en el acelerador... los neumáticos chirriaban en la carretera... hacia delante... hacia atrás...hacia delante.... hacia atrás booooOOOM!
El abandono el coche... daba marcha atrás a pie... recorría de vuelta la carretera... y la culpo por haberlo querido demasiado... por huir hacia delante... ella salió del coche...desconcertada...su alma resistió el golpe contra el muro de los temores...ninguno de los dos sabia lo que había pasado, el desapareció... ella se quedo mirando hacia al mar y el coche destrozado en la cuneta era la única prueba de que aquel amor intenso había existido...
Ella pensó en correr tras el... o en seguir huyendo hacia delante... pero se quedo ahí... mirando al mar aunque pudiera emprender su marcha... si el había huido hacia atrás... al emprender el camino tendría que volver a pasar por allí...uno no puede avanzar si no derriba los muros...
Ella pese a todo... lo amaba. Nadie la entendía.
Bajo el sol de Agosto... apareció una sombra sola por la carretera... ella volvió la cabeza... el la beso... ella puso sus pies descalzos sobre el asfalto... el la miro...y yo... que soy un viejo cadillac ... me quede aquí viendo como hacían el resto del camino a pie... con el capo mirando al mar... y con el radiocaset que aún funcionaba... LE PLUS BEAU DU QUARTIER de CARLA BRUNI sonaba... Regardez-moi
Je suis le plus beau du quartier J'suis l'bien aimé Dès qu'on me voit On se sent tout comme envouté Comme charmé Lorsque j'arrive Les femmes elles me frôlent de leurs Regards penchés Bien malgré moi (hé) ....
Je suis le plus beau du quartier Est-ce mon visage Ma peau si finement grainée uhummmmmmm Mon air suave...

PARA QUE OIGAS LA CANCION cliquea en PLAY SONG UNA VEZ EN LA PAGINA

El balanceo

El balanceo Me balanceo... simplemente me balanceo por inercia de la indiferencia... de la palabra no dicha, del sentimiento no aniquilado... ven... rompe el vacio que me rodea y aún así... no me soltare... me agarrare aun con mas fuerza si cabe a estas dos únicas cuerdas... reconoceré mientras me agarro con fuerza que no soy fuerte, que encontrado en ti mi talón de aquiles...como tu has encontrado en mi tu cobardía.
Ven... a matar todo rayo de esperanza... ven asesinar a este amor moribundo con dignidad... sólo el que lo prende puede apagarlo... corta este cordón umbilical que nos une hasta en la ausencia... este echarte de menos mas de la cuenta...pero no dejes que este amor muera de hambre de verdades... niégale de tu mano la comida... mírame a los ojos y dime, tu que odias las mentiras que no me quieres... porque en el fondo tambien tu estas agarrado a estas cuerdas... ha este balanceo absurdo de miedos...
Pero no vienes porque... sabes que no puedes mirarme a los ojos y decirme que no me quieres... y yo no soy capaz de soltar estas cuerdas, echar mi cabeza hacia atrás, dejarme caer y decirte que te quiero...
Matatemoslo, o vivamoslo pero no permitamos que este amor se vaya al infierno sin bautizar

Conversaciones pendientes

Conversaciones pendientes Nuestros pies descalzos hablan dicen todo lo que no nos atrevemos a decir, ellos muestran las debilidades, afirman lo que negamos, sostienen el cuerpo sobre el trapecio estamos tan acostumbrados ha estar en las alturas, lejos de todo, donde nada ni nadie puede hacernos daño que nos da miedo tocar el suelo.
Pero tus pies y mis pies hablan cuando se tocan, desmienten todo lo que dice tu boca, cuentan secretos a voces.
Algún día tus pies y mis pies se revelaran.... abandonaran nuestro cuerpo y tendrán esa conversación que tienen pendiente y nosotros que estaremos arriba escuchandolo todo, nos miraremos con esa mirada que se lanza antes de salir corriendo, pero será demasiado tarde, porque mandaran ellos y decidiran quedarse quietos ahí... uno delante del otro.

Duelo de lenguas en el super

Duelo de lenguas en el super No me lo puedo creer.... trabajo en un supermercado y no tengo leche para desayunar... ni zumo... ni nada... si es que ya lo dicen que en casa de herrero cuchara de palo! Bajo corriendo las escaleras y arranco el coche, llego tarde.
Me peino por el camino... bueno mas que peinarme, revuelvo el pelo con los dedos. Paso mas de 15 minutos intentando aparcar, esquivo a un señor mayor...ups no había visto el paso de cebra, miro por el retrovisor y lo veo levantando la garrota y moviendo las manos, no oigo lo que dice porque llevo la música altísima..y voy moviendo la cabeza como si fuera el muñequito del anuncio de levi´s.
Compro en la panadería una tarta de manzana... y mientras camino la engullo casi sin masticar, a la vez que voy poniéndome por el camino la bata blanca, saludo con la boca llena al chico que trabaja en el bar de al lado.

Cuando llego mi encargada me recibe con una mirada que me repasa y con las llaves de la caja registradora en la mano, llegas 10 minutos tarde me dice... yo me chupo los dedos porque tengo resto de hojaldre y miro la cola... es increíble... pero la gente, y mas si es un súper de barrio madrugan para comprar. A veces me robotizo para cobrar, me mecanizo... como intentando así separar el cerebro de mi cabeza y no morirme así con las conversaciones besugos que se tienen en un súper...

SRA Maria: uuyy hay que ver como se van los euros...me has cobrado bien el bote de Dixan niña?
YO: Si sra... a 9.90, pero no le sale mal que le regalan el 33% gratis, lo ve ( digo señalándole las letras gigantes del tambor de cartón)
Sra de la cola: ( estira la cabeza como si fuera una tortuga y sobre sale de las demás cabezas que hay en la cola) Con que te regalan el 33%?
Sra Maria: ( Muy orgullosa vuelve la cabeza y con una voz chillona) con el tambor de Dixan
Sra de al lado: Yo gasto Dixan y sale muy bien... y mira que mi nieto juega al furbol pero saca las manchas mu bien la verda!!

Yo espero con el cajón abierto a que me pague... buscando con la mirada donde están los técnicos y las cámaras, como si se tratara del Dixan de los cojones... 9.90 repito...y el chico de la cola mira el reloj como si tuviera prisa...a la señora siguiente le amontono la compra y paso por la banda deslizante los botes de tomate como si fueran pelotas de tenis... es que no la soporto.. es cotilla como ella sola y siempre revisa desconfiada el cambio que le devuelvo.

El siguiente es un chico... lleva una camiseta roja y a comprado solo un par de latas de refresco....pobre lleva esperando casi 5 minutos por dos latas... bueno también lleva caramelos que ha cogido por aburrimiento de las estanterías que hay hasta llegar a la caja... a todo el mundo le pasa... son las estanterías mágicas, las compulsivas.
Definitivamente me gusta su camiseta y la sonrisa que me ha puesto cuando le he dicho hola.... me des-robotizo y le ordeno las latas y los caramelos en la bolsa...3.90 le digo, se rebusca los bolsillos y al final con cara de interrogante me pregunta si puede pagar con tarjeta... le digo que tiene que coger algo mas, que el mínimo son 6 euros... coge otro paquete de caramelos y una botella de agua... paso la tarjeta y mientras espero el tono, miro hacia los lados... lo miro a el cuando es el que mira hacia los lados... se cruzan las miradas... y miro hacia el mostrador... que móvil mas chulo pienso, es el nuevo nokia el de la tapa negra.
Firma, se guarda el resguardo, me devuelve el boli y se va, al abrir la puerta gira la cabeza y me sonríe y yo le saco la lengua.

La voz del cliente del super

Todo lo demas sera culpa tuya...

Todo lo demas sera culpa tuya... Hoy vengo con la lengua llena de veneno, y en el veneno el dardo, y en el dardo la palabra. Hoy vengo con el dedo levantado y un cigarro en la mano... porque nací así en blanco y negro para que tu me pintes si te atreves de colores... nací tres días después de lo previsto, nací rebelde porque nací cuando me dio la gana, no cuando me lo dijeron. Así que yo voy hablarte hoy, voy a enseñarte los pájaros que vuelan en mi cabeza, para que vuelen en la tuya tres días después... cuando a ti te de la gana.

Que no voy a sorprenderte, que no van a sonar arpas cuando me veas.... que soy lo que ves, que soy de carne y hueso, que abran días en los que no te me apetezcas... y días en los que te coma a besos. Que soy la princesa puta sacada del cuento, la renegada, la arpía si lo prefieres, la promiscua que regala el cuerpo sin implicarse si no vale la pena el corazón, la que regala el corazón en contadas ocasiones, la que te mata de frente, la que no traiciona. La que no le tiene miedo a nada salvo a tener miedo, que yo no tenga miedo te asusta mas que tu propio miedo.

La mujer fría y con temple, la huérfana de cuidados, la que anda escarmentada...la que te hará el amor con los ojos abiertos para no perderse detalle, la que violara tu alma sin tu consentimiento, la que invadirá tu corazón sin tu permiso, la ladrona que sabrá hacerle el puente a tu corazón para que arranque aún cuando tengas miedo de que te lo rompa... porque quizás si... quizás vengo insolente a rompértelo, a quebrártelo, a despedazártelo... o quizás vengo a envolvértelo entre algodones, a bordarlo con letras doradas en las que escribiré que te quiero... porque soy la cambiante.... la tierna mujer de hielo que esconde un fuego que calienta y no quema.... la señora de tu calle, la puta gratis de tu cama, porque uno es infiel hasta que se enamora de una mujer con personalidad múltiple...

Soy la que te atara a la cama sin ninguna cuerda, la que te hará morder fresas de mi boca, la que dejara que la sometas a tu ternura, porque puedo ser tu pecado y el perdón del cielo en una sonrisa... carácter, torbellino, caballo desbocado que solo puede domarse con susurros, sin estribas sin sillas, hay que sentir su piel, montarlo a pelo trotar en su locura. Soy la que da sin pedir, la que se va cuando esta cansada, la que no reprocha, la asidua a las copas de tus ojos, la que se emborracha con tu mirada, la que te enseñara lo peor para que no pierdas tiempo.

La promiscua que es capaz de regalar el cuerpo sin regalar el alma si el corazón no vale la pena, la que tiene el control de no implicarse la que se marcha si ve que implicarse no es lo que le interesa, la que es egoísta porque anda buscándote.
La que cuando te encuentra te regala el corazón sin que tan sólo hayas demostrado merecerlo, la nudista urbana de sentimientos... porque cuando la princesa puta del cuento decide quedarse, se queda y no se marcha y no necesita castillos de piedra ni corona para coronarte, ni riquezas para enriquecerte, ni alimento para alimentarte.
La arpía que amara con la intensidad de las arpías disfrazadas. La manzana mordida, saboreada a la que abandonaron sobre el manzano antes de comerse la parte mas dulce del fruto, el corazón.

Soy la que se levantara despeinada, la que pondrá los pies sobre la mesa, todo lo demás... todo lo hermoso... será culpa tuya... serás tu el que saque lo mejor de mi... el que me haga ser mejor persona... será culpa tuya por quererme tal y como soy.


Estadisticas

Angel o demonio

Angel o demonio No subestimes a quien crees angel si antes fue demonio.
Cuando alguien da algo por echo juega con la desventaja de poder sorprenderse.
No soy yo.. eres tu el que escoge el rostro...angel o demonio...mueve tus cartas, estan en la mesa.



Estadisticas

No voy a mentirte

No voy a mentirte Cuando te miro y me miras... ves en mi cara el reflejo de lo que tu también sientes... entonces al mirarte me doy cuenta de que tienes miedo y lo que veo en tu cara no es mas que el reflejo de lo que yo también siento...simplemente somos espejos... tu ves el reflejo del brillo de tu corazón intacto en el brillo de mi armadura, la que desabrochas por momentos como si fuera un vestido... y desabrochas los botones de mi alma... y ese poder te asusta. A mi me han vuelto tan egoísta que es mi propio dolor el que me asusta... el dolor de saber cuan es mi capacidad de amar todavía...
No voy a mentirte... no voy a decirte que el amor no duele... no voy a venderte rosas de semáforo sin espinas...las rosas mas bonitas, las que mas fragancia cargan están llenas de espinas y antes de cogerlas tuviste que arañarte las manos en el intento de arrancarlas de su propio tallo...
No te mentiré... no te diré que seré una mujer perfecta... empezaras a quererme cuando creas que lo soy... y me querrás de verdad cuando te des de bruces y aún así no te importe que no lo sea.
No te mentiré... jamás vuelve a ser una inocente del todo, la experiencia es un grado de arrogancia y tal vez sabré pedirte que me cuelgues un cuadro...eso tiene la ventaja de que no necesitare cuentos para dormir... no me importara que no te acuerdes de todas las fechas o que no te hayas fijado en esta camiseta nueva, que me compre justamente para ti... solo lo esencial será importante y hasta para lo esencial sé atar cabos y buscar en los bolsillos abujereados un par de monedas para hacer sopa de ajo.
Cuando una viene de segundas.. viene dolorida...y con el corazón temblando... pero también viene acostumbrada a tener mano izquierda, a no tensar la cuerda... es mas fácil hacer equilibrios en una cuerda elástica... no te gritare salvo para decirte que te quiero...
No necesito tu fidelidad... si vas a volver a mi... no me digas toda la verdad, que no la quiero... lo único que te prometo es que no me mentiré a mi misma y no estaré nunca contigo si no te quiero... el tiempo jamás será para mi una atadura, lo único que me atara a ti serás tu mismo.
Sabré ponerme medias de seda cada día y tomar aspirinas para el dolor de cabeza.. pero no te preparare fiambreras para el lunes, al menos que las prepares conmigo... y te enseñare... te enseñare todo lo que a mi me hubiera gustado aprender antes.
Posiblemente te cuidare el doble... te cuidare porque eres tu, y porque serás donde plasme lo que un día pudo ser toda la vida y no fue.
No voy a mentirte... no voy a tensar la cuerda.... no malgastare mis fuerzas en decirte que no tengas miedo... no diré ni una palabra... simplemente estaré aquí... cuando quieras besarme y dejare de estarlo el día que aprenda que si uno realmente ama no hay miedo que frene... y eso te dará ventaja cariño mío... porque aprender eso... aceptar eso me llevara tiempo... porque aunque sepa tantas cosas... cuando te miro se me olvidan todas y me doy cuenta de que no se nada.. me doy cuenta de que puedes tapar con el hueco de tus manos las heridas de mi cuerpo y si las tapas se me olvidan...y a veces mi corazón sangra, pero tus dedos son tiritas... y tus labios el bálsamo...por eso cuando te miro y me miras... me quedo en silencio y te sonrío y querría decirte que se lo que esta pasando..pero en el fondo yo... yo tampoco se nada...

Llegar hasta ti

Llegar hasta ti Llegar hasta ti me supone cruzar el camino sobre mis propios pasos, andar sobre la cuerda floja que nos separa...soltar todos mis demonios y temores para aligerar el paso... o tal vez aprender a esperar a que tu hagas la mitad del recorrido que falta.
Nunca se me dio bien esperar.... asi que tal vez por eso me cuesta mantener el equilibrio ahora, podria hacer malabares... estoy acostumbrada hacer malabares con el corazón de otros, pero esta vez es distinto el mio también esta dentro, quizas por eso tengo miedo andar por la cuerda que tantas veces he cruzado. Miro hacia atrás... y eso me impide aventurarme, miro hacia abajo y siento miedo de caer a pesar estar acostumbrada a las alturas... pero también miro hacia delante y eso me hace dar un paso mas y otro hasta precipitarme pensando que... quizas tu también estes en la misma cuerda que me sostiene a mi, tu peso compensa mi peso si uno de los dos da la vuelta el otro cae...Ahora simplemente estoy deshojando margaritas.

Partida de ajedrez

Partida de ajedrez Juguemos la partida, 16 piezas, tu negras, yo blancas porque soy mas clara que tu. Movamos alternativamente las piezas de seducción , todavía no se quien de los dos a empezado la partida, es demasiado tarde para preguntar, simplemente juguemos... has empezado moviendo peones y caballos, yo escojo mis torres y la dama, juego a desconcertarte porque tu juegas con pasos cortos, en el fondo juego sin pensar demasiado, juego sólo porque tu juegas de no ser asi haria rato que te habria puesto “ en juego” y te habria dado mate.... Hay tres opciones.... o me canso y te doy mate, o me sorprendes y cambiamos de juego que a este ya se jugar, o simplemente la partida queda en tablas... tu decides, yo ya he movido ficha...

El culo del mundo

El culo del mundo Porque a veces tengo la sensación de que estas en el culo del mundo? y otras veces sin embargo eres el ombligo de mi propio mundo..