Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Amanece que no es poco

Amanece que no es poco

Desnuda ante tus ojos, porque tu sabes quien soy, y al descubrirlo te descubres tu... esa parte de ti que no conocías.

Si... a veces también yo lo dudo, pero esa que me mira desde el reflejo del espejo soy yo... a veces altiva.. a veces frágil... a veces incluso desconocida cuando al descubrirte también me descubro...

 

Así que no... no importan los obstáculos, no importa la incertidumbre...no importa mañana, no importa el minuto que acaba de pasar...ahora, justo en este instante este es mi sitio. Y solo importa el vaso de agua, el libro sobre la mesa, la lamparita que apagas...mi alma acariciada... la tuya... y tu aliento sobre mi nuca.

 

Siempre.... siempre amanece.

  

3 comentarios

Escrito de mediodia -

ningun comentario, siempre amanece, todo es rotativo, y si lo mas importante es el presente.

HSolo -

Cómo envidio esa forma de pensar que no piensa en el mañana ni en las circunstancias. Yo no consigo nunca abstraerme de todo eso.

Un besazo

sabelilla -

Es como encontrar tu reflejo en un espejo ajeno... No me extraña que quieras abandonarte a la sorpresa.
La sorpresa y la anarquía del momento componen la ilusión. Y así se puede estar segura de que sí, efectivamente, siempre amanece.

Un abrazo