Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Semaforos

Semaforos Durante todo el rato he pensado que era encantador...Sé que ha querido besarme toda la noche... frente a mis dudas no estado predispuesta a las distancias cortas... al final del encuentro ya a la vuelta....
Me he bajado de mi coche a su coche para decirle una tonteria... porque el semaforo estaba en rojo... iba a besarme lo se...
pero.... el semaforo se ha puesto en verde...
me he subido al coche y he conducido hasta mi casa, como si el color del semaforo fuera una señal.. como si no tuviera que pasar... demasiados impedimientos no?
Ha sonado el movil...nose decia... nos hemos despedido un poco raro... contigo todo es surealista- ha dicho- tal vez porque la noche anterior mientras tambien intentaba besarme... me encontre a todos los pretendientes que no te encuentras mas que cuando no quieres encontrartelos.... ey aun me debes una cerveza, decia uno... ey... a ver si es verdad que un dia me llamas... decia aquel... ey..como has venido? quieres que te lleve a casa? ey dijo el camarero... esta copa morena te la invito yo....

Si... e respondido... todo es surealista... tal vez yo soy la surealista le he dicho.... o tal vez en la vida hay demasiados semaforos ...
Se ha reido y le he dado las buenas noches...
Ahora en casa y sin semaforos todavia nose si quiero besarle.

7 comentarios

erik -

A lo mejor, quien sabe....

Yo una vez me cruce contigo.

DonMario -

¿Entonces el sueño eres tú?

dawu -

sino hay semáforos, ni señales de tráfico ni guardias.. mmmm ¿a qué esperas?

chocoadicta -

A mi me parece que el destino te ha tendido la mano para mantenerte en ese estado hasta que averigues si quieres besarle...:)
Besos

El marinero loco -

Los besos de amor se dan con los ojos cerrados, y con los ojos cerrados no se ven pretendientes ni semáforos abiertos...

Entre Líneas -

El subrealismo no es más que otra parte de nuestra realidad... Beso en arco iris

HSolo -

Arranca, antes de que el coche de atrás toque el claxon.

Besos