Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Camarero otra cerveza

Camarero otra cerveza Como si el mundo solo girara ahí fuera.... el bullicio va desapareciendo...como si por un momento tu vida fuera ajena a ti... como si nada importara mas de lo que tiene que importar... el de la punta no te quita ojo... el de la derecha ha intentado sacarte conversación tres veces, no desiste... y tu acabas asintiendo con la cabeza y dándole fuego sin que el se de cuenta que hace mas de 5 minutos que has desconectado tu cerebro... como quien enciende la tele al llegar aunque no se siente frente a ella...el habla y habla ha ratos descodifico y después de que me diga que tengo los ojos bonitos le contesto que si los tengo bonitos me los mire en lugar de mirar mis tetas, boquiabierto se vuelve y se calla, como quien de un manotazo ha matado a una mosca, el de la punta de la barra ha sido mas listo al permanecer ahí, en su rin, se ha dado cuenta de que hoy no es el dia.
Enciendo un cigarrillo y le doy vueltas al paquete de tabaco como si el paquete fuera lo que me preocupa, en realidad ya no se si me preocupa o si tan solo estoy cansada, sinceramente ya me da igual, ni si quiera juego a auto convencerme, ya no hace falta... ahora simplemente he de esperar a que el viento se lleve todo lo que en realidad no pesa.
El de la punta de la barra se envalentona, cruza la estancia, retira el taburete y lanza la pregunta:
¿ que haces aquí sola?
Lo mismo que acompañada, tomarme una cerveza.
Aguda... ahí has estado aguda...
Lo se...
¿ porque no te la tomas acompañada?
Acabo de trabajar ahora, son las 2 de la mañana de un martes... mis amigos deben estar durmiendo, es lo que hace la gente normal... dormir.
¿ tu no eres normal?
Em.. si... asi que me voy a la cama..
¿ por que estas cabreada?
¿ porque los hombres creeis que cuando una mujer esta cabreada esta cabreada? A ver si os enterais de una vez que las mujeres cuando estan cabreadas no estan cabreadas, sino dolidas...
Camarero otra cerveza- exclamo- esta la invito yo, un placer- digo antes de recoger mi bolso de la barra y marcharme.

10 comentarios

coco -

Cuando sólo apetece una cerveza, un cigarrillo, un libro, estar solo o mirar al techo, todo lo demás sobra, y aún más quien busca algo más.
Besazo, corazón.

danirmartin -

En cada post que escribes más me doy cuenta de que eres especial.

Hay que tener mucha personalidad para reaccionar como tú lo haces.

Sigue así, sé tú.

marrakech -

Loku, ¿ya dormiste?, ¿bastante? cielo... ¿donde anda tu alegría?, duerme más, distráete, rie y enséñamela de nuevo anda. Tráela otra vez por aquí, la necesito tesoro. Un beso

reuben -

Hoy todos los bares están repletos... de hombres vacíos, sería algo así ¿no?. Y bueno, a veces te pasa.
Saludos.

paloma -

¿y por qué ese empeño en molestarnos cuando sólo queremos tomar una cerveza y fumar un cigarrillo en soledad?
Dolidas o cabreadas, heridas o contusas, esas cosas dberían notarlas.
Muchos besos

erik -

Y fin.

Quizas sera que es mas facil ser hombre, para tomar una cerveza a solas y nadie venga a molestarte (o no).

Azul -

Antes me divertía...ahora me parece un acto muy solitario. Antes me cabreaba ahora, solo duele, y al final sé que ya no será ni eso.

Biko y buen fin de semana ;)

lunaaaaa -

Lokura...es asi de facil!!1...tal y como lo has explicado TU...
Besitosssssss

El marinero loco -

A menudo me resulta algo doloroso tratar de conocer a una mujer. Quizás por eso no suelo hacerlo. No saber si quiere conocer o no, si está dolida, si es sólo la fachada que veo. No quiero ofender ni molestar. Y en el fondo me jode, porque puedo entender. Y mientras los que no entienden riegan de mierda los corazones ajenos.
A veces me aburro de ser hombre. De ser todo lo que se supone que somos.

Sólo te leo. No quiero ofender.

HSolo -

Mi pregunta es obvia: si cuando estáis cabradas estáis dolidas, cuando estáis cabreadas ¿cómo estáis?

Cómo me gustaría entenderos.

Un besazo