Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Jugar a ser mayor

Jugar a ser mayor Es como cuando jugaba a corretear por la casa con los zapatos de tacon de mamá... a veces aun me miro los pies, como si los zapatos todavía me fueran grandes...
Te disfrazabas, te pintabas los labios de rojo... luego simplemente te restregabas la cara con la toalla y volvias a ser tu... ahora no me pinto los labios y aun asi a veces tengo la sensación de encontrar carmín en la toalla...
A veces frente a las cosas aun me siento asi... como cuando jugaba a ser mayor...como si fuera una niña con unos guantes de boxeo...

5 comentarios

Perro Solitario,Sevilla. -

Pues habia un boxeador de raza negra de Puerto Rico qué fué campeón del mundo de los pesos superligeros cón solo 17 años se llamaba y sigue llamandose Wilfredo Benitez y fué en 1976 le ganó el titulo al colombiano Kid Pambelé .

coco -

¿y un ojo morado?
Yo también.
Te echo de menos.

danirmartin -

A veces no me reconozco cuando estoy con los amigos con los que he crecido... los veo a todos tan mayores!

Seré yo el único que se niega a crecer a su ritmo?. enteindo lo que cuentas.

Anónimo -

Esa sensación todos la conocemos es un cierto desamparo que cuando nos faltan las fuerzas aflora y nos vuelve a la niñez. A veces viene bien refugiarse un poquito en ello, pero luego hay que respirar fuerta y tomar redaños y seguir y afrontar, resolver y... vivir. Un beso

El marinero loco -

¿Donde fue ese niño que fuimos?
No demasiado lejos...lo sé.