Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cuando

Cuando

Podriamos decir que lo nuestro empezo... cuando no podia empezar...

Podriamos decir que lo nuestro empezo cuando tu dejaste propina y yo te devolvi una sonrisa...

Aunque tal vez podriamos decir... que lo nuestro empezo mucho antes de que supieramos que iba a empezar... justo en aquel momento en el que todo lo que teniamos no quitaba la sed... ni el hambre.

Si... lo nuestro empezo mucho antes... cuando los dos, sin saber quienes seriamos ya nos echabamos de menos.

14 comentarios

erik -

¡Cielos! me encanta.

yuri -

Holaaa!
sabes?
me encanto tu blog.. muy orginal.. y ay.. me encanta tu forma d escribir..
congratulations ^^
be happy! *

yuri...

Noa- -

Hambre y sed que se sacia cuando llega el momento del encuentro.

Saludos

Jack -

Lo malo es cuando acaba, cuando solo queda la ceniza de los recuerdos, el desconsuelo de los cajones vacios, un telefono que no brama, el eco del silencio, la esperanza que no deja morir al olvido...Lo malo es cuando acaba sin saber que hace tiempo que termino.

Salud y Saludos, desde las Nochesperdidas.

monocamy -

Completamente de acuerdo. No me extrañaría que los anteriores fracasos fueran peldaños que había que subir hasta llegar al balcón de esa sonrisa.

:)


:********

Lebana@hotmail.com -

Me pregunto si lo que me pasa ha veces cuando se me anuda la garganta es que si saberlo estoy echando a alguien de menos

moe -

¿quién no ha tenido la sensación de no estar lleno?

daniela -

felicidades niña...es precioso ver a la gente enamorada muchos besos :**

Emilce -

Gracias por tu comentario, espero que al igual que con uds, lo mío también ya haya comenzado, la verdad si son cosas muy extrañables. Abrazos.

sad_world -

me inspiraste bastante hoy, entre tu y la cancion de Oceransky k suena en este momento, me hacen sufrir... y a la vez me pones a pensar que hay algo mas adelante,quizas en el mismo camino quizas en otras vias, quiero pensar que siempre habra cosas mejores,, realmente me esfuerzo en creerlo...
creo k la sed que siento en este momento, es solo la forma de empezar de mi futuro, de mi necesidad de amor.
hoy subire una foto mia, que va totalmente acorde con tu prosa, pero a mi tiempo, espero que la veas, saludos,, cuidate y gracias por la esperanza, bye

maxecita -

...antes de llegar si quiera a conocerte, mucho antes ya te quería, como algo inalcanzable, así así así así te quería...

Resurrección (Amaral)

carlos martinez -

Efectivamente, las cosas empiezan cuando se tiene necesidad de las cosas. Si uno siente necesidad de amar, cuando surge elamor el ya lo sentis.

coco -

¿casualidad o destino? Buena pregunta.

rAnita nOe -

no importa cuando empiezan las cosas, sobre todo cuando son buenas.. lo que importa es darse cuenta de cuando acaban, las malas, me refiero..
besos, loca