Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LA NIÑA CALEIDOSCOPIO

LA NIÑA CALEIDOSCOPIO

Hace tiempo... un amigo escribio algo para mi... arranco una hoja de su imaginaria libreta y me la obsequio con un enorme lazo rojo, porque asi van envueltos todos los grandes regalos. 

                            LA NIÑA CALEIDOSCOPIO

Los días siempre son así, distintos, pero del mismo modo. Del mismo color las paredes donde trabajas, en el mismo orden las mesas, en el mismo sitio los cuadros, la misma gente al lado........sólo la misma luz del sol lo hace distinto...sólo la misma hora pasa igual que ayer, pero con distinta sensación de no saber que minuto fue... sólo el agua cae del mismo grifo con capricho de nuevo camino, igual, día tras día, camino distinto....quizás también las personas son siempre así, mismo color, mismo orden ortodoxo de formalidad y educación, mismo sitio y habito de gesto, pero distintas según el día, pero ellos siempre son así, igual.........pero un día ves algo distinto, distinto entre lo que es siempre igual, vi a la niña caleidoscopio.

Siempre anda quizás igual, pero hoy distinto que ayer y distinto del otro ayer, siempre sonríe, centro donde obliga la mirada, porque parece que su sonido sordo hace que no oigamos nada más, pero oyes los pasos antes de que llegue y pase delante de ti y sonría, con vestido de color cada día distinto, hay un nuevo color, uno que no pensaste, uno que conoces pero hacía tiempo que no veías, mañana otro color, tampoco lo imaginaste y otro, tras otro, tras otro, siempre distinto...me gusta, da color a la palabra gente, da sonrisa a la mudez del gesto habitual, da un gesto de saludo al verte, hoy te da la mano, agrada la caricia del gesto..............dile adiós, ya se fue, pero quizás una vez mas volverá mañana, siempre así, siempre distinta pero no del mismo modo y nuca del mismo color......

4 comentarios

Liliam -

Bello escrito, muy bello.

Besos.

Pasen, www.dolorespautados.blogspot.com

monocamy -

Me resulta tan interesante que seas "la niña" como que seas "caleidoscópica".

Es que hay gente que crece. Sí, sí. Y deriva todo en un monótono gris. Que síiiiii. Te lo prometo.

:D

coco -

Es que es cierto. Me quito el sombrero. Siempre los mismos cristales y las mismas verdades, pero cuando se te agita, a contraluz, cuando se te hace girar, descubres nuevos universos. De colores, perfectos.
No sé quien escribió eso, pero te conocía como si te hubiera parido.

xlebana -

Hola

Me gusta mucho tu pagina, te leeo siempre y veras yo tambien tengo un blog me gustaria pedirte permiso para poner tu blog en mis enlaces estas es mi pagina : http://detrasdelmaryo.blogia.com/ visitale y me comentas algo, muchas gracias un besazo