Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mudando la piel.

Mudando la piel.

Si, si quiero pelearme contigo por quien friega los platos,

O por quien hace la cena, o por quien se ha dejado el rollo de papel vacío en el baño.

 

Si, si quiero saber de que humor llegas tan solo con oírte girar la llave,

Porque quiero empujar el carrito de la compra contigo y quiero jugar hacer sudokus para pagar facturas, y hacer el amor en cualquier parte de la casa.

 

Porque también quiero despertarme con tus besos o con tu espalda dada la vuelta porque te has enfadado...

Porque tus rodillas son acogedoras para estos pies fríos...

Porque me gusta acurrucarme contigo después de un enfado.

Y sobre todo porque haces las tortillas de patatas mejor que yo.

 

Por eso... por eso me mudo contigo...

De casa.

Y sobre todo de piel.

La tuya, la mía, la nuestra.

12 comentarios

Altaria38 -

Voy a aprendérmelo de memoria. Voy a recitárselo a él. Es todo lo que me hubiera gustado decirle hace tanto tiempo... quizás aún no sea tarde. Gracias por tus letras.

karina -

ahy persona, no puedo dejar de leer lo que escribis, creo que ya es un habito, como levantarce, lavarse los dientes, y entrar a ver con que me sorprende hoy esta mujer....que puedo decir la admiro mucho caballera!...gracias por ponerle palabras a lo q no sabemos o no nos atrebemos a decir!!
...un beso desde argentina!
karina

Laroku -

Me ha encantado.

monocamy -

Uy, pues yo casi nunca me peleo por fregar los platos ¡siempre quiero fregarlos yo! ¿Será que no me fío, por aquello de que soy algo maniático con la limpieza? ¿o será que la veo como una princesa y no quiero que friegue?. No, esto último no puede ser porque ya la he pillado barriendo, alguna vez, y no ha salido el caballero del zodíaco de dentro de mí. :O

Es broma. El reparto de las tareas, en cambio, es serio y ambos, en una pareja, deberían colaborar y entenderlo como un servicio, no como un castigo.

:***

marcos -

En equipo siempre funciona mejor, ya sabes con deberes para cada quien.

MentesSueltas -

Es mi primer visita y estoy muy a gusto leyendo, continúo y luego comento.

Dejo un cálido abrazo desde Buenos Aires

MentesSueltas

ZeK005 -

LA VERDAD QUE SI A MI ME ESCRIBIS ALGO ASI, TE INVITO A VIVIR CONMIGO PARA SIEMPRE.
Es increible lo mucho que puede hacer en una persona algo que escribio alguien que no conoces pero que lees muy habitualmente en el blog, podria decir que estoy "cyber enamorado" de la escritora del blog, jajajaja.
Me volveria loco conocer a alguien que siente la relacion asi como lo escribis a menudo y que tiene todos esos sentimientos lindos intactos.

UN SALUDO

Tautina -

ains, que bonito!!! vamos, se lo dices así y te deja las llaves, la piel y hasta las tripas si las quieres, ¿a que sí?
Besos

mox -

Me alegro muchísimo. Es un paso más en tu vida que te aleja del pasado y te prepara al futuro.
Y hoy con más razón:
¡¡¡Besos a miiill!!!

Isthar -

Creo que has dado las mejores razones que se pueden dar para decidirse a mudarse a otra casa, a otra piel ;)

natzan -

Precioso !! has hecho que sople a leerte. .. es inicreible lo que trasmites y muestras tus sentimientos... besines milll

Jack (nochesperdidas) -

Yo aún sigo sin saber hacer bien las tortillas de patatas, observo que domina uste ya muy bien los pros y los contras de la relación en pareja, así es mas facil convivir, sabiendo ya que las utopias no existen... Si usted volviera a ser camarera, me beberia cualquier copa que me pusiera, aunque fuera cianuro con hielo...

Salud y saludos, Jack.