Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

TODO LO QUE DIGO CUANDO NO LADRO

TODO LO QUE DIGO CUANDO NO LADRO

Estoy algo confundido...ha llegado una nueva especie a casa. Al principio pense que era un juguete, un muñeco mas que como siempre, la tata ( que asi la gusta que la llame)me había traído.. pero no....

Primero lo olisquee... le di un poco con el morro, para olfatearlo, es que nose... olia como ha...raro... lo sujetaba ella y le cabia en la palma de la mano, me lo acerco y al ver que respiraba di un respingo para atrás, ¡¡ Coño eso que es!! Pense...

 

Ella que solo se reia, empezo a repetir como si fuera un disco rayado... LOLO QUE ES PEQUEÑITA... jumm me relami... es una chica... vale, si... un poco rara pero tampoco es que yo haya visto muchas chicas..

La dejo en el suelo, y ella empezo a dar vueltas y a olisquearme a mi, nos acabamos de conocer pensaba yo, mientras ella... me olisqueaba... bueno vosotros ya sabéis bien el que....

Se llama Sombra... lo se porque mi tata se pasa el día llamándola y ella aunque la mira ni se mueve... el otro dia la dieron un montón de caricias porque hizo sus cosas dentro de una caja de arena... asi que yo... hice lo mismo, y no veais lo que me costo meterme ahí y no levantar la pata.... y claro como yo estoy mas visto mi dueña me dio una caricia y lo unico que se le ocurrio decirme fue: LOLO eres tonto y se echo a reír.

Esto ya roza mi dignidad, la susodicha intrusa, no hace mas que dormirse sobre mi como si yo.... y digo yo estirando los bigotes, fuera una alfombra! Aunque luego hace unos ruiditos al estar a gusto... que a mi... me encantan. Creo que esto es amor

porque no hago mas que darla lametones y ella darme arañazos, pero luego... siempre vuelve a buscarme cuando yo me marcho cabizbajo.

En fin... por lo unico que estoy contento es porque la tata ahora me da mas caricias, he oido decir que es para que no me ponga celoso.

                FDO: Lolo - un perro-

  

4 comentarios

Stale soul -

Mancantau, jiji...yo tngo perro, y gata, y tortuga, y pececitos, y un canario k se llama txistu. Me hacen mimitos cuando estoy triste 8)

monocamy -

Pues yo nunca he tenido animales en casa (ácaros y compañía aparte) y tampoco me ha gustado nunca.

¡Y pobre de la mosca que se atreve a cruzar el umbral de cualquiera de mis ventanas! :D

La perssssssssigo y la persigo y la persigo hasta que acabo con ella o la echo de España xDDDDD

erik -

Me encanta yo tuve uno que se dormia encima de mi y por aquello del ruidito Le llamabamos el "Motorcino".(En castellano Motorcito)

Besos

Zifnab -

Sombra...

Bonito nombre

Se feliz