Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Rodando

Rodando

Los revolucionarios, los rebeldes... los que recorren el mundo en 80 dias... los estables, los que llevan camisas bien planchadas... los despeinados, los que llevan las mechas impecables y el que se tiñe las canas...

El que sueña con un ático con terraza, el que quiere una casa en el campo, el que hace el amor solo los sábados y el que lo hace todas las mañanas...

El independiente.. el posesivo... no importa, da igual... la sociedad esta pensada para dos... proletariado o burguesía... los hay que van en línea recta, los hay que damos rodeos pero al final todos llegamos al mismo punto. Somos el engranaje, aves y el mundo en soledad también acaba convirtiéndose en una jaula muy grande.

La sociedad esta pensada para dos, y la rueda esta creada para que entremos.

 

ESCUCHAndo  STREETS OF LOVE -ROLLING STONES

7 comentarios

sabelilla -

aaaaahhh cómo me gustan los rolling

Por cierto, ¿segura de que la sociedad también está concebida para el proletariado?... ummm... permíteme que lo dude. Creo que, al día de hoy, la sociedad está creada sólo para un modelo de persona. Lo único que la sociedad ofrece por duplicado es la insistencia de que hay que ser como ese modelo...
Puaj, que asco me está dando. Mejor sigo con los Rolling. Compartiendo cabreo.

Un besazo, lokura

monocamy -

Uy, con lo bonitos que son los números impares....

Yo prefiero seguir buscando el "desequilibrio non".

;)

erik -

a mi me da lo mismo como este pensada.

Bien, musica .......!

Zifnab -

Creo que la sociedad no está pensada sin más, o con el culo, y nunca para dos, sino para demasiados que es como decir para nadie. Me lío, me gusta

Se feliz

natzan -

hasta una bateria q crees q puede aguantar horas sin recargar,. necesita de la fuerza de alguien q le ayude a recargar.
besos

torosalvaje -

Sin duda ninguna.

Hannah -

Tienes razón, algunos se han empeñado en que pensemos que esta sociedad debe ser pensada así... Pero yo siempre tendré mis propios pensamientos.

Un besito

Hannah