Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Incoherente

Incoherente

No... no renuncies a tu libertad por mi...  no permitas que renuncie yo...vuela.. y no seas un pájaro de alas rotas...siente el aire, arriesgame y pon cada día a prueba este amor...

que no muera nunca el temor de perderme... y que jamás crea yo que siempre te tendre a mi lado...

 

Vuela, haz piruetas... regala tu cuerpo y ven luego a que yo te lama las heridas, limpia tu conciencia en el silencio, de estos ojos inocentes que no saben tu delito... y pideme clemencia sin decirmelo, con tus manos, con tus besos, con un no te cambio por nada... porque siempre vuelvo... porque soy adicto a ti...porque siempre acaban pesando mas tus caricias que otros brazos... porque estoy encadenado en libertad a no poder dejarte...

 

Porque al final el amor que siento por ti siempre pesa mas que todo... porque quiero cubrir todas tus necesidades dejando que tu cubras las que yo no puedo...

 

Vuela... y no seas un pájaro de alas rotas... pero no me digas donde has estado...no me pidas el consentimiento de arriesgarme, no sientas la necesidad de  impunidad... sé coherente y al llegar a casa amame mas....hasta que un día hayas alimentado tanto este amor... que sea evidente que no necesitas volar.

Y justo al llegar ahi.. habra un punto no retorno.. donde conoceras tanto ha este amor... que no podras engañarlo.

 

9 comentarios

lara -

Me encanta! me gustan la mayor parte de tus textos pero este parece una parte de mi plasmada en el papel.

... -

Me encanta... es tuyo??
Yo no sería tan valiente...

ISMA -

SIN COMENTARIOS, VIDA Y MOMENTOS ESCRITOS, AMOR Y FELICIDAD PARA TODOS.....

froymario -

Me dijo un día alguien a quien quiero mucho y considero muy especial que a pesar de las distancias los verdaderos amigos siempre siguen ahi y que el día que se encuentran se encuentran como si nunca se hubieran separado, como si el tiempo no hubiera pasado...creo que lo tuyo dice lo mismo, algo de... ve y conoce otros mundos y después decide si me amas para que entonces me ames con toda la libertad del mundo y sabiendo que de verdad me amas pues lo has probado todo y sólo mi amor es bueno para saciar tu sed...
Se te extraña en mi blog...;)

luján -

altruismo, pasión, generosidad, necesidad, dependencia, libertad... unos sentimientos compensan a otros... por eso estás curdamente loka

pantxo -

Una declaración de amor en el más amplio sentido...me siento muy reflejado en ella, me encanta como expresas el amor por encima de todo y de todos...sigue con tu lokura...corazón

sabelilla -

Veo que él es otro corazón equilibrista...

Bohemia -

Me uno al comentario de arriba, una actitud generosa y madura...

torosalvaje -

Precioso, generoso y entregado, un amor de los que no abundan.
Bien por tí.