Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Amor a credito

Amor a credito Y hundo mis dedos en la espalda... y todas las espaldas son la tuya...
como si todo estuviera manchado por ti...

Borro con mis manos de sus hombros tu perfume y limpio la tarea de no recordarte, que por un instante he olvidado... eso me recuerda que siempre sienta mejor el olvido en otra piel y en otros brazos... en los mismos que como tentaculos se adieren a este cuerpo que empeñó todos sus bienes de carne incendiada dentro de una botella de vino rosado...

Y esta noche la luna muerde ha áquel que revuelve con caricias de hojaldre, los escombros de este vertedero de recuerdos en ruinas, como quien tiró por descuido a la basura todo aquello que creia no necesitar.

Como si el sentimiento se me hubiera mudado a vivir de tu corazón a otro corazón simplemente por desahucio...
Ha sabiendas de que me falta aquel pedazo que por inconscientes embargamos... quedandonos asi... con una deuda por impago, como si estuviera pagando un amor que compre a credito.. mientras tu te ocupas de los recibos devueltos cada vez que sin yo saberlo... entras aqui a leerme en silencio.

11 comentarios

Lara -

Uf, hace siglos que no venía por aquí... al no verte, no te veía... si, yo me entiendo.
Desde que te fuiste de vacaciones.. no sabía cuando habías vuelto!

tendré que ponerme al día, me he perdido mucho.

Petonets ;)

humbert -

en cada mudanza perdemos algo.
pero una persona nos puede
hace ganar todo lo perdido.
solo una persona.

un placer.

Miguelon -

He estado liado y no he podido entrar antes, pero el regreso merece mucho la pena.

Besos.

La bellota justiciera -

Tienes toda la razón, sobre todo en algunos acentos, aunque:
"la luna muerde ha áquel"
...me desconcierta...

monocamy -

Entonces... ¿escribes para la generalidad o escribes para que alguien, en concreto, te lea, independientemente de que también te lea más gente?.

;)

rAnita nOe -

las visitas silenciosas siempre salen a la luz..

Azul -

Miradas cautivas de un silencio que nos acompaña, sin saber si queremos la compañía.

Bikiños.

Lara -

AYUDA EN MI BLOG, PLEASE. (PERDÓN POR NO DEJAR MENSAJE PERSONAL... PERO VOY A SACO SEMBRANDO ESTE...)

T.e. -

Mendajes en el espacio oscuro.

Vertederos que no deberiamos visitar.

Mejor dejar que el tiempo acabe reciclandolos.

rosebud -

se me ocurre q con estas cosas es cuando uno es consciente de si mismo y esa conciencia no nos deja relajarnos.Estas profundas reflexiones emanan de resplandor lejano de la belleza.
saludos

coco -

Y cuando creemos que los números rojos del amor crecen, que la cuenta naranja se ha podrido esperando a la esperanza, que ningún tipo de interés nos puede ya imponer su rédito, que el plazo fijo no existe y que la letra pequeña es la que va a quitarnos la razón y el corazón, aparece un desconocido que nos presta una tarde de sol y nuestra balanza de pagos se inclina hacia el lado que toca.
Un beso, te echo de menos.