Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Parteme el corazon

Parteme el corazon Parteme el corazon y sera esto lo que te encuentres... porque es esto de lo que estoy echa... de hojas escritas, de paginas donde se amontonan letras y viejas historias... parteme el corazon y piérdete dentro de el para saber lo que partes... leerás capitulos desordenados, podras entrar en habitaciones olvidadas y recorrer pasillos que yo ya no recorro... encontraras fotos amarillas, rostros ya borrados por el tiempo, y tiempo que trae de nuevo los rostros a las sombras.... y un baul donde guardo todas las piedras que encuentro junto a una bolsa de caramelos... parteme el corazon y sera esto lo que te encuentres... y endulzate de azucar morena... y deja que en tus manos caiga la sal gorda... y quedate a leer para ver lo que estas partiendo... y sera entonces cuando tal vez encuentres un pequeño rinconcito... acogedor donde quedarte a leer sin que nadie te moleste... y entonces si tu corazon esta echo con el mismo molde que el mio... no querras marcharte... y te preguntaras porque me lo has partido... y encontraras una hojita en blanco con una sola linea en la que habre escrito que no me importa que me lo partas si asi... me has visto.

5 comentarios

lokura -

Mam-mona... que absurdo esto de tener dos corazones rotos sin recomponer no¿? la cruz de la moneda supongo...

Azul eres un sol!!!

MARRAKECH que razon tienes... todo lo que somos, todo lo que quisimos ser y todo lo que somos...

TRINI.. supongo que solo es cuestion de tiempo... algun dia uno de los dos se cansara... o eso espero. besos mil

Trini -

Quizá tus letras, esas que viven en tu corazón sean más importantes y gratificantes que ese ser por quién las escribiste. Quizá va siendo hora que te agarres a tus letras que no te defraudaran y deja los fraudes volar.

Besos

marrakech -

¿Y qué mejor encontrar en el corazón que letras, palabras escritas, sentimientos dibujados, deseos, proyectos...
En el corazón está todo lo que somos, lo que queremos ser, lo que fuimos, lo que soñamos y encontrarlo todo eso convertido en escritos es... precioso ¿que más queremos tener?.Besin

Azul -

Un corazón precioso, aún partido...

Un biko fuerte!

MaM-oNa -

Si está hecho con el mismo molde, seguramente el suyo también esté partido.
Besos lokura.