Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Dos sombras

Dos sombras Ya no se trata de mi, ni de ti... es tu sombra y la mia, son los pies descalzos que aun andan por el pasillo, es tu sonrisa y la mia, las que quedaron atrapadas en esta foto, ya no eres tu ya no soy yo... la dueña de esta sombra que se escapa de los escombros nocturnos para buscar las ultimas flores, la ultima esperanza, la flor que nunca muere, que la que sobrevive al duro invierno, al caluroso verano.
Y es tu sombra la que viene a buscar a mi sombra... son ellas las que pasean cada noche,dandose lo que tu y yo no supimos... enamoradas a nuestras espaldas.

9 comentarios

Jeo -

Melancólico...
Sueños...
Rabia...
Tristeza...
Precioso...

erik -

Es posible que al final las unicas que permanezcan enamoradas sean las, Nnuestras, suyas...) sombras.

Quien sabe?

Rosi -

¡¡ que bonito mi niña ¡¡
Tu sombra y la de él, que se empeñan en estar juntas.
¡¡Qué bien me sabe¡¡

MaM-oNa -

Sin luz no habría sombras.
BESos.

leumaS -

A mi sombra la han dejado sola, y no encuentra paz por ningún lado, porque añora a su sombra gemela. Llora mi sombra por verse tan sola.
Un besin
chau

Trini -

PRECIOSO.
Me encanta como escribes sabes plasmar muy bien los sentimientos.
La sombra siempre ha d epermanecer donde estuvo el amor.
Besos

Nessa -

Hay que recuperar el tiempo perdido...
Un beso.

ninfas -

Las sombras de las almas, no se ven pero se hacen notar, como la brisa de ése dia que no se olvida jamás... siento haberte "abandonado" tanto tiempo, Lokura... Cronos me agobia mucho... Espero que estes radiante como creo que siempre deberias estar. Un beso y mucho cariño d este humilde pescador de inspiración...

Toño Chouza -

Parece que los recuerdos, las sombras, saben más sobre la vida que nosotros mismos. Perec que ellas sí han sabido qué han vivido, recuerdan cada segundo, no olvidan, aman ese pasado como lo debieran amar sus dueños... al igual que el presente.