Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

ABRAZOS GRATIS

<object width=" title="" class="" />

7 comentarios

Keiso -

Voy a tomar una decisión difícil, cambiará el resto de mi vida; el abrazo...

betorock -

Los abrazos han llegado hasta Ajijic en Jalisco, en México. El mundo te colme siempre de dicha y felicidad amig@.

Ludovica -

El jueves pasado hicimos una exposición chulísima en inglés sobre la campaña de los abrazos gratis.

Niña -

Yo quiero un abrazo suyo..van 6 dias sin verle :-S
Besos linda :-*

YeYe -

Me gusta esta campaña de Free Hugs...mucho, mucho!!!!....ojalá por aquí se pueda hacer.....seguro, seguro daría una abrazo gratis!!!

DANI -

Yo quiero un abrazo perpetuoooo!!!!

besos abrazados

Carlos Martinez -

no se si te lo vas a creer, pero me salieron al encuentro dos chicas y....me dió corte y no las abrace.