Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

En el escaso trayecto

En el escaso trayecto Dices que mis palabras dejan un poso al silbarte al oído... las tuyas también consiguen en el escaso trayecto de tu boca a mi oído ser viento... y arrasan y arrollan y se llevan a su paso todo lo que tendí para airearse... dejando así, una visión mas amplia, un cielo despejado.
Algún dia quizas... este tendedero acabe siendo inecesario.Mientras tanto, disfruto de la visión que me deja ver el viento que revuelve la ropa.

Lo que hay tendido

9 comentarios

coco -

Aunque se hayan inventado las secadoras, no hay nada como tender la ropa... y los sentimientos. Verlos secarse al sol, mecerse al viento y tener la absouta certeza de que cuando volvamos a lucirlos se verán como nuevos.
Duele, cuesta, a veces desespera, pero compensa.
Un beso, aunque nada que pueda compararse a tus besos de domingo. No sé qué sería de mí y mis lunes sin ellos.

Jeo -

Tus palabras siempre dejan un buen sabor de boca, un sabor dulce como la miel.

Besos que silban

chocoadicta -

Microrelato muy ocurrente, me ha gustado...

marrakech -

Que suerte de sensaciones, proporciona el oido y no solo por oir, sino por sentir lo que se oye... que maravilloso es oir lo que te dicen bajito, creerlo y volar.

ninfas -

Es muy sano airear lo que llevamos dentro para poder ver mejor el cielo. Te deseo unas preciosas vistas desde el acantilado de Morfeo y un beso de los que no se borran con el tiempo.

Azul -

El amor revolotea entre el viento...ondeando los sentimientos como la ropa contra los lazos que se enredan en la vida.

Un biko fuerte!

Alta_incidencia -

:)
Un día las decidí tender pq se me atravesaban en la garganta y no me dejaban dormir. Y en ese espacio de tiempo tb encontre tu tendero.

El niño -

Genial la imagen del tenderero y del viento anudando la ropa, las palabras que dejan poso, ese silbido me encanta. Besotesss

toshiro -

Qué toda la ropa sueñe en tus tendederos.
Abrazos