Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Borron y cuenta nueva

Borron y cuenta nueva Hoy lo limpiare todo a escobazos, meteré las manos hasta el fondo de la llaga, para ver reflejada de nuevo en ella la luz que me robasteis de una forma u otra, para recordarme a mi misma que tengo que daros las gracias a los que no creéis en mi, porque me obligáis a ser mejor, a que me de igual lo que penséis, he descubierto que se puede limpiar hasta el bater con glamour.

Iba como el gusano de seda que recién aleteaba sus alas de mariposa... tropecé contigo y hoy he sabido que aún sin saber supe sacar flores de la basura...
Contigo empecé a ser una mariposa mas experta en el vuelo... pero aún era frágil, aun perdía el polvo de mis alas si eras tu el que me tocabas... tuve el placer de volar años mas tarde sobre tu alma como el buitre que vuela sobre su presa débil. Entonces ya no te quise...
A muchos los conocí en mi arrogancia dolorida y los miraba sin querer sin mirarlos, como miro sin mirar ahora mismo al bater.
Otros muchos fuisteis simplemente crucigramas, os preste el cuerpo como quien presta una escoba para que barrierais el deseo, como quien pasa la mopa sobre el suelo, para darle brillo solamente.
Otros fuisteis tan solo la mano que sacude el polvo del alma que olvidó, fuisteis la ilusión efímera, porque el polvo amontonado de recuerdos viejos es lo primero que aparece cuando una no limpia, y el trapo para esto de limpiar sonrisas se torna imprescindible.
Alguno fuisteis al bailarme el agua el limpia cristales de mi alma... ahí veía el reflejo de lo que podía ser, le disteis brillo a lo que andaba mate, porque algunas manos sucias habían dejado los dedos marcados en los cristales.
Algunos fuisteis el faro de las noches necesitadas de luz, hoy me dado cuenta de que erais la oscuridad con rostro y yo la luz oscura que iluminaba tan solo por creer que amaba mi propia oscuridad efímera.
Otros dualistas... expertos en partidas de billar, tacos de madera para jugar a dos bandas... supe aún si cabe a mi manera pasaros un mocho por la cara, como quien frega la vergüenza ajena y la bajeza de engañar a quien os esta amando de verdad... porque yo.. yo realmente no os quiero y creo que ellas en el fondo tampoco, solo que no han decidido ponerse a limpiar... porque ponerse a limpiar cuando se sabe que hay suciedad acumulada da mucha pereza...
Tú... fuiste la limpieza exhausta, la que se hace en días de domingo... ni siquiera se como pude estar tan ciega.... quizás, quizás porque para limpiar hay que mirar al bater aunque nos duela... no... no eras tu lo que quería en mi vida aunque te amara, porque si he amado alguna vez, te ame a ti... y ese amor fue el amor mas verdadero... sobre todo porque tal vez no lo merecías...

Algunos os ame por orgullo... a otros por despecho, a otros simplemente porque estaba aburrida... muchos amores fuerón de plastilina, pero os ame aunque no os amara al fin y al cabo... porque el amor, el amor también puede duran un minuto, unas horas, unos días, unos meses, o toda la vida.
Y de tanto limpiar y de poner tanto orden he olvidado en que cajón guardé el miedo que cuando te miro no aparece por ninguna parte.

Hoy limpio las lagrimas de mis días desocupados... hoy limpio y saco brillo a mi corazón que anduvo ajetreado...hoy limpio el corazón que harto de limpiar decidió ponerse en huelga...
borro las huellas que ya no habitan mi cuerpo, y tu las limpias con el jabón de tus besos...ya no hay rastros de otras manos, mi memoria ahora es perezosa, y peca mas de siete veces... con la lujuria de desear solo tus manos, con la lujuria de que seas tu quien cumpla mis mas oscuras fantasías iluminadas por tu sonrisa, la que también peca....y te deseo como quien desea algo que no tiene...aunque te tenga. Y peca la gula de querer que seas tu solo el que me coma a besos, con la soberbia de creer que ya nada me envenena porque yo misma soy veneno, porque tu eres el antídoto de los corazones en huelga, con la envidia de las otras manos que exploraron tu cuerpo antes que yo... y peco con la ira que me produce la envidia y te muerdo con gula para arrancarte a mordiscos otros besos otras huellas con mi boca y siento la avaricia de no saciarme nunca de ti.
Hoy limpio todo lo que no me hizo pecar aunque fuera el mismísimo pecado, sabia lo que no quería.... y hasta ahora no me dado cuenta de que siempre había sabido lo que quería, solo que no te conocía y no sabia explicarte.
Limpio sin arrepentirme de lo ensuciado, sin arrepentirme de limpiar todo lo que he tenido que vivir hasta llegar hasta a ti.


Estadisticas

30 comentarios

Zumo -

Pero qué bien se queda uno después de limpiar cuando se fuma el primer cigarro sentado en el salon limpio y ordenado...ojalá no diera tanta pereza hacerlo a menudo...

coco -

Tú y tu mania de andar podando sueños de enredadera y limpiando todo lo que empiece por g.
Pon el morro aqui: un beso.

Azrrael -

Es necesario hacer una limpieza de vez en cuando y empezar de nuevo.
El post es precioso.
Besos guapa, vengo a comerme esas galletas, ñam ñam ñam XD

paloma -

¿Asi que hoy toca limpieza de primavera? pues me parece muy bien, ¿para qué queremos tener tanto trasto a nuestro alrededor? cuanto mas despejado todo muchisimo mejor. Muchos besitos primaverales

Venus -

claro!! tu como la cancion: antes muerta que sencilla!!
siempre con glamour, eso siempre! limpia, limpia y empieza de nuevo. siempre habra alguien para bailarte el agua.

Ciao

LOKURA -

CHOCOADICTA.. si que se escuchan los aplausos y me los guardo, me los guardo con cariño todos entre las palmas de mis manos.

MARRAKECH como seguir amando sin rencores sin estrategias y sin miedos si no se barre de vez en cuando, barrer lo inecesario siempre.. barrer tan solo los amores falsos, los oasis de desierto. Besos encanto.

JEOVANO me encantaron tus letritas no tienes tu blog para que pueda leerte?¿ besos a montones, pero a montones eh!

ZAIBY con glamour hasta la muerte! besos!!

CORAZON, TRINI, TOSHIRO,AMELIE, GABRY PAULUS, NINFAS, CARCASONE, LEUMAS, LINDA, ROSI ALMA NIÑO, MIS ALITAS DE ALBATROS... pero que como iba yo a poder limpiar sin vosotros... yo el trapo, vosotros el pronto.
Besos besos a mil, besos llenos de flores para vosotros

marrakech -

Y si amaste -aunque amaras de maneras diferentes- ¿por qué limpias?. Alguno de esos amores -por no decir todos- dejarian huellas hermosas, no las limpies, déjalas crecer en tí.
Limpia los malos recuerdos, las angustias, los sinsabores, los desgaños.
No limpies amores. Amores, si lo fueron, no los limpies.
El amor aunque nos quite siempre dá. Un besito

El jehobano de la puerta (es una broma): -

OJOS DE BRUJO

Son un grupo que hace muy buena música, muy buenas letras.

El jehobano de la puerta (es una broma) -

Ole, ole y ole.

Siempre leo del principio, me explico, busco el primer sueño, el primer pensamiento...

Flipando, YO SOLITO Y SIN AYUDA, he pasado de uno a otro y tiro porque me toca.

Me he quedado con los ojitos de un niño, mirando a través del escaparate de una pastelería; eres un pastelito y no he podido dejar de leerte.

Retazos de Jaquín sabina, locuras de mi prima francisca,
tu cuerpo, tus labios, tu ombligo,
lasciba,...
vaya, cuanto deseo suelto en tus pantalos anchos, cómodos, para ver el mundo; tus ojos ven un mundo genial.

Me siento tonto de haber dicho tantas cosas y de no ir al grano:

Mañana vuelvo y te leo entera.

MUCHAS GRACIAS Y NO CAMBIES QUE ESTE MUNDO NECESITA GENTE COMO TÚ.

Trini -

Por mucho qu elimpiemos siempre queda algo, una mota, un garabato, algo que a veces hay que buscar muy a fondo, pero que está incrustado en el alma.

Precioso Post.
Besos

un punto débil -

Igualita que mi madre, llega el fin de semana y como una loca a limpiar todo ;)
Me encantaron tus palabras

BESOTES!!

Paulus -

Muac!!!!!

Zaiby -

Tu lo haces todo con glamour, no??? :P Me encanta la foto!! Un besitoooo wapaaa

Carcasone -

Porque todas las experiencias nos cubren y a veces nos empañan, nunca está de más echarles un vistazo y discriminar las importantes de las sobrantes...
Cuídate xikilla!

Gabri (en la ofi) -

De vez en cuando va bien limpiar por lo que parece...
Yo por suerte (o por desgracia) esta parte de mi vida esta relativamente limpia...aaaaaixx

Muchos Besitos y que tengas un buen fin de semana!!

Ninfas -

Creo que a mi no me ha tocado ningun escobazo :P Eso debe ser bueno... ahora a ver a kien le doy yo con la escoba, aunque pensándolo bien, no creo que pueda dar a muchas... Besos violetas para tí.

leumaS -

....y hasta ahora no me dado cuenta de que siempre había sabido lo que quería, solo que no te conocía y no sabia explicarte.....

Estas palabras resumen mi vida.
La limpieza muchas veces es necesaria para poder seguir adelante.
Un besin

Lynda Vanessa -

es cierto... siempre deslumbras... Genial como siempre, y eso de ser la escoba para que otros barran sus deseos describe exactamente tantas cosas.
Un abrazo, me encanta que estemos conectadas.

Amélie Poulain -

Eso es toda una limpieza, eso es llegar al fondo para salir brillando. Será por eso que a veces, tu Lokura nos deslumbra.

Corazón... -

Lo primero que debemos limpiar sin que quede ningún rastro de malos sentimientos es justamente el alma :-)

Te aseguro que si ella esta limpia, nuestros ojos lo miraran todo mejor :))

Un saludo!

;o)

Rosi -

Me he acordado de una canción, porque puedira ser que cada amor es un camino por el cual debes pasar para encontrar lo que buscas.
Y si encontraste lo que querias...Suerte la tuya flor.
Mi canción vale?
..Hay algunos que dicen,
que todos los caminos conducen a Roma
Y es verdad porque el mío,
me lleva cada noche al hueco que te nombra
Besos de mañana Viernessssssssssssssssssss

chocoadicta -

Hoy me he deilato con tus palabras. Realmente te envío el aplauso que aunque no puedas oirlo te digo yo que ha sido sonoro. Pero también te digo que el amor no se suple con odio cuando no se tiene lo que quieres. Y que por mucho que limpies a veces los recuerdos nos devuelven una bofetada sobre todo cuando decidimos jugar con los demás cuando juegan con nosotros. Limpia el alma pero procura siempre no ensuciarla tanto que no pueda limpiarse ni con lejía porque hay manchas que no se van...Un besazo y mi más humilde admiración por el desgarrador escrito

toshiro -

Qué tu higiene cardiaca no raspe en exceso el suelo de tu baño.
Abrazos

toshiro -

Qué tu higiene cardiaco sea poco
doloroso.
Abrazos

alma -

Ojalá hubiese sabido antes que era tan bueno hacer limpieza en el alma,en el corazón e incluso en el subconsciente,normalmente hacemos limpieza a ojos vista,una mera limpieza superficial que no hace más que dejar que se vayan acumulando restos de suciedad ahí donde menos la necesitamos...Yo estoy haciendo una limpieza a fondo en estos momentos,no quiero dejar ni un rincón sin pasar la mopa...no quiero restos de lágrimas derramadas por quién no era merecedor de ellas...pero estoy aprendiendo que una limpieza a fondo lleva su tiempo y que mientras la haces vas encontrando trastos inútiles que debemos desechar inmediatamente sin pararnos mucho a recordar en qué momento se quedaron en el fondo de un cajón o bajo la cama entre la pelusa que es ni más ni menos que una muestra de que lo que habíamos creído limpio un día no era mas que una pasada superficial para disimular un montón de porquería...dejaré el báter para el final,ahí sí que hay que emplearse a fondo...besitos...

muassssssssssssssssss

El Castigador -

Pues chica, limpialo todo bien y a empezar de nuevo.
Un besito

Azul -

Limpiar...dejar espacios vacios para que vuelvan a llenarse, vivir, sentir, y amar...amar con loKura..como tú lo haces.

Un biko y si me lo permites hoy, un abrazo fuerte!

El niño -

Genial la foto y geniales tus palabras, que bien pasas cuentas, sin rencor, de todos aprendistes algo, y no creo que te hallan quitado un ápice de luz, yo te veo muy fresca y resuelta, creo que has tirado de la cadena y lo has dejado todo a pedir de boca. Un besuuu

Sergi -

Qué ilusión más naïf, pero mira, también tengo mi punto infantil: soy tu visita número mil :-)

Sergi -

Lo que te hubiera escrito bajo tu texto de ayer, vale para el de hoy a la vez, vale para los 365 días del año y las 1001 noches (porque suman más las estrellas soñadas y las nostalgias de luna que los días vividos):

El amor, perdón, el Amor, con Amor no se paga. Nada lo paga ni abarca ni cubre ni compensa. El verdadero Amor se da, sin más. Y entonces es inmortal. La entrega es imperecedera.

Pero esas son cosas que pasan mil veces menos de lo que parece, como los OVNIs, 999 son historietas, pero algún habitante de otras galaxias nos habrá observado atónito desde la curva del horizonte.

pd: le puse un atajo a tu lokura en mis alas. Disculpa que sea tan intermitente, pero es que no tengo ordenador en casa.