Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cronica de una muerte anunciada

Cronica de una muerte anunciada Tal vez el aMoR lleva escrita la muerte desde que nace con el primer beso, y no me refiero con el primer beso dado sino con el primer beso que se da por primera vez cuando ya te has dado cuenta de que lo amas, cuando ya has asumido que el amor con amor se paga.
Tal vez el amor lleva escrita la muerte desde que nace... como todo.
Pero es tan poderoso que hace que seas capaz de amar hasta con el corazón roto, el lo recompone, para darte a ti el placer de romperlo y recreearte en lo que significo cada trozo.
Tal vez el amor lleva escrita la muerte desde que nace... pero es tan perfecto en su imperfeccion que hace que olvidemos ese pequeño detalle... y hace que le demos hasta el ultimo aliento de vida.



Estadisticas

26 comentarios

ROCIO -

CUANDO DESPIERTO MI PRIMER PENSAMIENTO ERE TU.. CREO PENSAR QUE TU ERES MI LUNA Y YO TU SOL.. PERO ESKE ME HAS DADO TANTOS MOTIVOS PARA LLEGAR A KERETE ASI...
TE KIERO MUCHO JORGE
Y ME AGRADA SABOREAR LO HERMOSO QUE ES EL AMOR.........

l¡d¡@.....LiDiA...... -

sentimiento ke me reprime:porque lo ame y sin lugar a dudas no me dio tiempo de dedicarle mis horas..lo extraño como se extraña cada amanecer compartido....y me odio como se odian a los dias en silencio..quiero ser tu vida y sentir en cada poro tu aliento y embriagarme de tus besos y asi dejarme seducir por la pasion que recorre todo mi ser entero..
te kiero y siento mi amor haber interferido en tu vida..
:-) U

lidia -

el amor no es lo que keremoz zentir ez akel ke sentimoz zin kerer....el amor es una puerta a muchos sentimientos..porke tropezamos y es e'l mismo kien nos da la fuerza de levantarnos..me agrada sentirlo aunke aveces no me devuelvan todo lo ke he dado...simpre al final recibiremos lo ke hemos dado.

Zumo -

En esta vida todo ya nace con fecha de caducidad...comida, electrodomésticos, aparatos varios, los animales, las plantas, nosotros, el amor, todo....la gracia está en que no sabemos cuando caducará el amor, y nos podemos permitir el lujo de pensar que solo dependerá de nosotros mismos. Si no tenemos la respuesta, disfrutemos de la incertidumbre, no?

jordi -

cuanta razón tienes guapa!!! muak!!

cielodescubierto -

Tal vez el amor lleva la palabra muerte desde que nace... pero está en su anverso, el que no descubriremos antes de que el corazón nos mande. Tal vez la muerte nos espera suspendida en el aire, pero si es con amor la muerte... dejaré con mucho gusto, que me busque y que me alcance.

victorlazlo -

Estoy de acuerdo contigo, nace con fecha de caducidad pero creemos que no,
A veces la caducidad llega con nuestra muerte otras veces, las más no... pero así es la vida

Mai -

Tal vez el amor lleve escrita la muerte desde que nace...pero,no sería más triste no disfrutarlo sabiendo que un día terminará?
Gracias por visitarme.
Besos

alma -

Sí,es más que probable que el amor lleve escrita la muerte desde que nace,como nosotros mismos la llevamos...pero no sería posible vivirlo en su plenitud si pensamos en ello,como no podríamos vivir nuestra vida en plenitud(los que la vivan así)si nos obsesionase el momento en el que esta llegue...pensemos que todo tiene fecha de caducidad,pero sin que ello llegue a obsesionarnos...besitos mil...y gracias por tus visitas...

muasssssssssssssssssss

un punto débil -

El amor es una constante que nos acompaña a cada uno de nosotros unas veces estamos en lo más alto y otras, nos arrastramos por el fango, quizas sea el sentimiento que más contrastes genere.

BESOTES!!

lokura -

FRAN mi lokura esta ahi... en el momento en el que aun sabiendo le doy hasta el ultimo aliento de vida.
UNO Q MIRA me encanto tu comentario... tienes toda la razon...
Y bueno si... quizas algunos amores mueren desde que empiezan, eso esta ahi, es real... pero...si estamos locos ¿? que nos importa.
Besos a todos!!

Venus -

creo que lamentablemente la muerte esta escrita desde el primer dia, para mi es una pena, aunque se agradece no saber cuando sera el ultimo dia, aunque si lo supiesemos lo viviriamos como si fuese el primero y no como un dia mas.

Enelcamino -

Esa es la fuerza del AMOR.
Pero hay amores que no mueren NUNCA.
Besos

Fran -

Donde está el sinsentido con el que forjas tu vida, donde se han metido los pequeños placeres de los que hablas, donde se esconde la vigorosa alegría que como una sinfonia viste tu cuerpo y tu alma, ¿lokura donde estas?
mua

Uno que mira -

Va a ser que los besos no empiezan el amor. Va a ser que el amor y el deseo son cosas diferentes. Va ser que el amor no se acaba, al amor lo dejas morir, como a todos los seres vivos, el día que dejas de alimentarlo.

Y claro.
Es jodido eso. Una responsabilidad.

angel -

Quería darte las gracias por esos mensajitos nocturnos que me has escrito.
Me han gustado mucho

brisaenlanoche -

Si pensáramos que todo lo que empezamos tiene un final, no haríamos nada, no viviríamos. Prefiero sufrir habiendo conocido el amor, a vivir sin preocuparciones sin haber sabido de él.
Un abrazo.

Trini -

Y es que la vida, no sería vida sin amor.

Precioso Post, real como el amor mismo, como la vida misma.

Besos

Azul -

Todo tiene un principio y un final...a veces se anticipa o se vislumbra, en un beso, en un presentimiento ...el amor es la cuerda floja, por la que todos somos equilibristas...

Un biko..fuerte.

hatie -

creo que yo ya cerré mis puertas al amor... me hice tanto daño que prefiero meterme en mi cajita y jugar con mis plantas... mi amor ya murió...

Egosum -

Todo es diádico en la vida. También eso. Además, no hay amor sin dolor. Indefectible. Besos.

El niño -

En el arte lo perfecto deviene absurdo y en el amor las simetrías se desvanecen, el poder del amor no tiene columnas en la razón pero nos atrae con fuego. Me encantó tu anterior post-it yo creo que tengo algo de bohemio aunque cada vez me gusta menos esa palabra, la han arrugado tanto que me suena a rota. Un beso.

Gabri -

Uhm...no me gustan los Tal veces ni los Ysis..
Aunque si es verdad... como todo...lleva escrita la muerte y mal que nos pese..tarde o temprano por una razon u otra se acaba.
Pero mientras tanto..disfrutemos dando besooos!!
Donde hay que firmar para ser bohemio??

Besitossssssssssss

Rosi -

Amar con el corazón roto.Y lo pegas y lo vuelves a pegar porque asumes que amor con amor se paga.
Flor, me parece que te estás volviendo cuerda.
Besos con sueño.Y esta noche donde vamos?.Marca tu el sitio que yo ando seguro por aquí...

toshiro -

De añicos de amor vamos conformando nuestras arrugas.
Abrazos

miusss -

basta de pensar en finales.
Gastaremos el tiempo que podríamos emplear en disfrutar lo que ahora tenemos delante, entre las manos, bajo la ropa.
Besos, loka