Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La felicidad se paga con grua

La felicidad se paga con grua Me ha enseñado las puertas de un castillo, hemos dado 5 vueltas con el coche a la redonda pensando donde ir para no acabar besándonos, le llevado a un paraíso urbano, le quitado el pañuelo de los ojos y le he dicho dando botes: ves este campo de amapolas! Te lo regalo, todo para ti que no quiero arrancar las flores de su propia libertad donde florecen... el me ha dado un abrazo y me ha dicho que de día y a pleno sol me hara el amor entre las flores. Despues ha pisado la caca de un perro y ha hecho que me duela la barriga de tanto reírme y me ha subido a caballito.
Y cuando menos lo esperaba a sacado una rosa olvidada, seca y marchita del maletero de su coche, y asi medio de rodillas me la ha dado, diciéndome que me regala una rosa real, una rosa seca y marchita pero con todo el cariño del mundo. Y ha sido la rosa mas bonita y mustia que me han regalado nunca. Y me a contado un cuento inventado, aunque yo diga que no necesite cuentos para dormir... y me ha encantado.
Me ha obligado sin obligarme a quererlo un poco mas si se puede.... a bañado mi cuerpo en chocolate y al marcharse a tenido que volver porque se había llevado la grúa su coche mal aparcado. Una noche surealista sin duda, una noche como nosotros tal vez...

Castillos, amapolas, kakas de perro, pantalones que se esconden, cuentos de princesas, rosas secas, vueltas a una redonda, calabazas que son carrozas, sonrisas, miradas complices, palabras calladas, noches de chocolate porque la felicidad existe aunque se pague con grúa...

Si esta noche tubiera musica tendria la cancion de CARLA BRUNI quelq´un m´ha dit


Estadisticas







*HUGS* TOTAL!
give lokura more *HUGS*

Get hugs of your own

23 comentarios

Zumo -

...Y empiezo encantao los deberes atrasados...(q yo tb te eche de menos). Es precisamente lo surrealista de esa noche lo que hara que la recuerdes tiempo. Yo os envidio a los dos, aunq esteis siempre persiguiendos como el raton y el gato, como minimo os hace sentir vivos...besos impacientes dados con retraso

Fran -

Pocas mujeres disfrutarían con una noche así. Aquí en barcelona la llevas aun campo de amapolas, primero se rie de ti, luego te llama cursi, y por último te dice que la lleves a casa, que a quedado con su novio.
Siempre hay personas para contar cuentos, pero no personas atentas que quieran que se lo cuentes, personas para hacer chorradas y cagaral, pero no personas que las rian y lo vean como algo gracioso, hay personas detallistas que dan todo, originales, pero no personas para adularlas.

Muas

dawu -

ja ja ja ay perdón que me ria, porque lo de la grúa es un fastidio que no veas...
pero merecio la pena..

lokura -

UN PUNTO DEBIL lo hare... guardare las amapolas bajo la almohada, los cuentos entre las mantas, los castillos en las sabanas...algo de lo que siento lo guardare en el bolsillo, mil sonrisas guardadas en mi cajon de sastre... tu lo has dicho para cuando hagan falta. besos a mil

GRIAL besos besos besos que te echaba de menos por aki.

MUAY THAY Luego te hago visita y te llevo amapolas pa que estes mas paca que palli besos

miusss -

que bonita noche!! yo quiero yo quiero! envidia me das bonita! de la sana!! a disfrutar y a contarlo, por favor!

muuaucs

un punto débil -

Estas frente a un momento muy bonito disfrutalo a tope y guarda buenos recuerdos para cuando los necesites

BESOTES!!

MuayThay -

hoy ya se porque el titulo del blgo te hace justicia,no me hagas caso q estoy mas pa alla q pa q.
slaud

hatie -

leyendo eso no puedo hacer otra cosa que envidiarte... :)

Azul -

Joer...Lokura...el campo de amapolas me ha traido recuerdosss...a mi tb me regalaron uno así, hace mucho tiempo.

Disfruta mucho..los momentos y compartelos que tb reconfortan el alma!!
Un biko

Gabri -

Hola wapa!!
Aixx...siento no pasarme todo lo que quisiera por aqui pero es que llevo un ritmo faenil que no veas!!
Me he partido de risa con lo de los testiculos de jehova...que tia...jejeje
Hace tiempo que no se pasa ninguno por casa...
Respecto a este post y al anterior, es de los que los leo y miro por la ventana a ver el solecito y me ponen de buen rollo....

Muchos besitosssssss

lokura -

Jo no firme el comentario, pos eso lo de arriba, que desastre soy.. si es que es la primavera
AH POR CIERTO DE GRUA... AGARRARSUS...100 EUROS

Anónimo -

MAGDA. Tienes razon... la cuidare... tendre la felicidad entre algodones mientras la felicidad quiera estar a mi ladito..
LITLLE B cUando quieras, las puertas de casa estan abiertas para ti y para tu teclado
ROSI disfruta la cancion que es ternura en estado puro.
TOSHIRO me encantan los juegos de tus palabras
BRISA ojala tengas razon
PALOMA pa ti cien besos
MARRAKECH dime que es chocolaterapia o primavera que si no me tiemblan las piernas jejejjejejeje
EN EL CAMINO.. tienes toda la razon
ZAIBY que me sacas los colores
EL NIÑO besos pa tu peonza loka
GATOPARDO.. en cuanto tenga un rato cuelgo el post
BESOS A TODOS Y AMAPOLAS

Gatopardo -

Gracias por tu apoyo a Tautina, y siento que hayas sido perseguida y tu nombre usurpado por ese psicópata. Creo que si todos nos solidarizamos y pedimos que se busque solución, se encontrará: hay un delito grave que puede darse con impunidad si nos callamos y transigimos, pero eso da fuerzas a los acosadores, a los agresores, como se ha demostrado con todos los maltratadores.

El niño -

No hombre no. la felicidad no se paga con nada, no tiene precio ni cotiza en Bolsa aunque parece que no todos la valoran o la entienden.

Zaiby -

No dejarás nunca de sorprenderme... le sacas belleza hasta a la caca de perro! Un besitooo wapa

Pdta: Cuanto fue lo de la grúa??

Enelcamino -

Hermosa noche!
A veces, sobran las palabras.
Besos

marrakech -

cela s´apelle l´amour, o ¿será chocolaterapia?.

paloma -

Cuentos surrealistas y noches mágicas, disfrútalas sin límite. Muchos besos

brisaenlanoche -

Pisar una caca de perro trae suerte, más si os cabe. Disfrutar mucho lo que tenéis.
Un abrazo.

toshiro -

Decía Goethe que la felicidad es algo de plebeyos y Aristóteles comentó que la felicidad es un forma de contemplación.

ABrazos

Rosi -

Me bajo la canción,que me gusta quedarme hasta con el más pequeño detalle.
Un beso,soñadora...

Little B -

Gracias por pasar por mi blog, la verdad es que me ha gustado muchisimo como escribes. Prometo volver cuando tenga un buen teclado y tempo para leer completamente tus letras.

Magda -

Si, la felicidad existe, y cuando se encuentra hay que cuidarla, acariciarla, mimarla y, sobre todo, disfrutarla.

Besos.