Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tirando conchas al mar, perdiendo el miedo

Tirando conchas al mar, perdiendo el miedo Llevo mucho tiempo contemplando el mar, aquí... sentada frente atardeceres... viendo como cae la luna llena una y otra vez... a fuerza de estar aquí sentada he dejado de ser convencional.... mi sitio estuvo vacío hasta que empecé a ser yo...a mi lado... la misma hamaca vacia de siempre... este sitio estara vacio hasta que tu empieces a ser tu y me encuentres aquí sentada frente algun amanecer,pintando con letras delfines sobre hojas en blanco... tirando piedras al agua.. contando conchas que encontre.

Pero ven si quieres y ocupa tu asiento si crees que es tuyo... y quédate a mirar amaneceres sólo cuando te apetezca, que yo... yo ya ando acostumbrada a disfrutarlos sola y no me importara si no vienes, simplemente mirare la hamaca y tirare al mar otra concha.

Quedate cada día sin acostumbrarte... deja caer tu mano y toca la arena y busca mi mano que te estar buscando y pierde la vista en el horizonte y no hables... no preguntes... que no quiero saber... no quiero que las cosas tengan nombre, no quiero obligaciones que te obliguen, no quiero cuerdas que te aten si te atas a algo, átate a esta hamaca y contempla las noches enteras de luna llena a mi lado... pero no seamos convencionales... esta vez no... para que poner nombres si cada uno encontró ya su sitio al lado del otro...

Quédate y bañate conmigo en mi cuerpo, seras el lugar donde se rompe la ola....y yo seré tu faro en días oscuros...
La playa esta llena de huellas de quien piso la arena... yo siempre estoy aquí sentada...puedes sentarte en la hamaca si quieres hasta que encuentres tu sitio... o quedarte si crees que es tuyo...

6 comentarios

netesfera -

tenias razon...se me saltaron als lagrimas... pero no por el poli..no..por mi jefe...por Kike, me planteo tener la historia con el poli por intentar sacaremelo de la cabeza...es un error lo se... me gustaria volver a ser impulsiva y a k no me importanra nada...

lokura -

Si no se queda... sera una de esas gaviotas que volaron por mi cielo... besos a todos

paloma -

...Y si no quiere quedarse, déjale que vuele.
Besos

marrakech -

Y ¿por qué no llamas al hamaquero y que se lleve esa hamaca?, ¿para qué la quieres ahí, junto a tí abierta?
Si quiere volver que vuelva, sentado en la arena y descalzo, se está muy bien también...

Lokura -

Si es que ya me da igual que me rompan el corazón... que me dado cuenta que todas las corazas no son de hierro... en el fondo las armaduras a base de oxidarse se tornan de carton... las armaduras en el fondo son de papel.

Zumo -

¿Qué decir? Es muy tierno, como todo lo que escribes ultimamente. Es bonito ver como a alguien a quien quieres se le va hablandando la coraza de poquito a poquito. Besos salados para una cicatriz curada