Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Fundir chocolate

Fundir chocolate Y esta noche el humo de mi cigarrillo no dibuja tu ausencia, estas aquí y el último cigarro de la noche me lo fumo contigo
Suenan los tambores, el olor a incienso y tu olor son los que me envuelven...
El deseo esta abandonado , esta amontonado en forma de ropa
Las ganas de ti... las ganas de ti duerme ahora en el suelo junto a una toalla...
Y tus párpados han cerrado sus alas y tu boca, la que me muerde ahora esta entornada para que yo la bese sin que lo sepas.... y mis dedos revoltosos no pueden evitar deslizarse en tu piel morena y contornear la forma de triangulo que hacen los lunares en tu pecho...
Tu duermes.... y yo te dibujo con un boceto de letras y acaricio tus pies descalzos y te respiro con la fuerza de quien no ha respirado nunca y retomo el aire en tu cuello para tomar oxigeno de tu propia respiración.... y hundo mi cabeza en tus hombros, mis pies en tus rodillas dobladas, la piel sedosa en tus manos grandes que ahora descansan del ajetreo de mi cuerpo...
Y no puedo dejar de besarte, y mis ojos... tu chocolate se funden con la ropa amontonada, con la tinta, con el papel, con tus ojos cerrados que ahora los abres...
Hambriento tienes hambre de mi.... y el hambre de ti a mi no se me quita...
Y vuelves alimentarme incansable, como si nunca antes me hubieras dado de comer... y me das de beber agua de tu boca... y me miras para ver como me derrito en tus manos jugosas, mi lengua se pierde debajo de tu ombligo... tus brazos me enseñan el camino de vuelta hasta tu boca... y tu corazón embravecido me enviste una vez mas y toco la arena del cielo... y tienes mas hambre... y las ganas de ti abandonan la ropa amontonada y vuelven a mi pecho... y te pasas toda la noche alimentándome y entra por la ventana la luz de la luna llena y el primer rayo de sol de la mañana.
Y así... derrotados... vamos dejando caer el deseo encadenado y perpetuo en un abrazo.

11 comentarios

El pais de las maravillas. -

Abres tu boca, su saliva se enjuaga con la tuya, se contonean las lenguas cual serpientes.
De repente ojos que brillan sin oscuridad, labios que se hinchan de deseo, pieles que se tocan buscando fundirse en una piel.

Los ojos no miran, orbitan, las manos serpentean cintura abajo, la sangre borbotea, la respiracion se acentua por instantes. Los senos se hinchan de placer, las bocas se buscan deborandose sin miedo.

el amor que bonito sentimiento.

Magda -

¡wow! ¡que cosas tan linas dices!!

ah!!!! se antoja siempre el amor y el deseo que lleva implícito.

ojos claros -

creo que no quiero añadir palabras....voy a seguir soñando...

Azrrael -

Suena delicioso, me imagino que lo has pasado muy, muy bien :-)

AZUL de Blancos -

¡uy! ahora me ha entrado hambre de chocolate, pero del puro. Menos mal que llega el fin de semana ... ;)

Zumo -

Buf...menuda noche has debido pasar...solo de leer esto me he puesto malo. Repito que es un afortunado muy afortunado. Besos de pedro guerra ;) Me tienes muy intrigao!!!!! que me tienes que dar??????

toshiro -

Qué el hambre este hambrienta de vos.
Abrazos

miusss -

lokura eres una enamoradiza, apasionada, romántica. Todas estás letras que evocan al tú son imaginarias o se solidifican en algo real. Sales con alguien? cuentameee

Dani -

Que pases un buen fin de semana

=) Besos

lokura -

La culpa la tienes tu... que tras la barra del bar y con una cerveza en la mano me iniciaste y me enseñaste este mundo que ahora es tan nuestro.
besos lui, que se te echaba de menos.

lui -

Que tal? tan sólo saludar.
Eres la bloguera
mas aplicada de internet con diferencia.

Besiños.