Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

OTRO PRIMER DIA DE COLE....

OTRO PRIMER DIA DE COLE.... Quien podría dormirse empezando la jornada laboral a las dos de la tarde.. si es que me da vergüenza hasta decirlo... pos yo... que me acoste a las 5 la madrugada, y que a las 11 dije.. bah otro ratito y a rebozarme como una croqueta entre las sabanas.. que me levantao con el tiempo mas que justo, que andaba yo con la música a toa leche a la 1.45 y sin comer... dieta equilibrada la mia... un par de donuts de chocolate en la gasolinera que he engullido casi sin masticar...
Justo a las 2 en punto en la puerta, si no se puede tener mas suerte... primer contacto con la manda mas...

MANDA+ Hola tu eres zambra?
YO: Emm.. no... soy zafra, / es como la mili te llaman por el apellido.
MANDA + Vale, pues de momento no tengo la bata con el cuello rojo ( LA DE AJUNTA RESPONSABLE) tendrás que ponerte la del cuello amarillo ( la de cajera)
YO. Emm.. bueno no importa...
MANDA+ Hoy tenemos mas adjuntas en formación que iran a otros centros asi que durante unos días haras tareas de reponedora y cajera hasta que llegue tu bata ZAMBRA
YO. Emm no es zambra es zafra, y si puede ser en la etiqueta identificativa pideme el segundo apellido que es el que uso.
MANDA + Si, si, vale

5 MINUTOS DESPUÉS ( tras oir que me llamaba ZAMBRA)

YO. Perdona Eli, me dejas el cuter?
MANDA +. Si pero no me llamo Eli
YO. Lose... ni yo Zambra.

Creo que pueden pasar dos cosas... o nos llevaremos fatal... o nos haremos amigas. Pero no la he dejado indiferente... y es que es el tipo de MANDA + que como la dejes que se te suba no te la bajas luego en la vida... medio super la teme... es el terror de las cajeras... que me han dado ganas de decirle... joder tia! Que no es mas que la bata de un supermercado, no me la quiero imaginar estudiando política, o siendo mossa de escuadra por ejemplo.

Total.. que ahí yo... con mi bata de cuello amarillo, que si con el traspale reponiendo compresas media tarde, la otra media escondida detrás del suavizante para mandar un mensaje de movil, otra parte en la caja BIP BIP que divertido lo de pasar los codigos de barra, que yo creo que los esconden adrede, pa despistarme... EY EY esconder los codigos que esta en la caja la nueva!!

A ratos canturreando por los pasillos, que me echo amiga de uno... que al saber que iba a ser adjunta-responsable ( en cuanto me dieran la bata, como la medalla que se gana en la guerra) me ha dicho el muy suelto... tengo la sensación de que la MANDA + te va a putear, ( AHI DANDO ANIMOS!!) va a ver en ti una competidora... vas a ser la mejor adjunta aunque... siento decirte que....CUELLO ROJO IGUAL A ENEMIGA

Después de reponer y reponer... y reponer... y reponer... y después de ser un buzón de información como el que tiene un interrogante en la cabeza:

SEÑORA GORDA CAMISA DE TIGRESA Y PERFUMADA: Perdona guapa, donde puedo encontrar la sacarina?
YO ( A HUEVO) En el pasillo del azúcar, harta de repetir... nolose.. es mi primer dia. Para mi suerte y por logica estaba alli,.

EN LA CAJA:

YO: Perdona Yolanda.. estos pimientos que codigo tienen, como se pesan?
YOLANDA: Codigo 2152/87 son pimientos italianos

Y YO HE PENSADO.... QUE PASA, QUE LOS PIMIENTOS HABLAN!!! y estado por preguntarle el codigo a los pimientos y a las lechugas que eran francesas.

Y al acabar la jornada, me han traido la bata, y me la he probado y todos los que no sabian que iba a ser adjunta ( incluso una que diez minutos antes me habia mandado a por un traspale, tremenda su cara al enterarse de mi SUPER BATA) me han mirado como diciendo...

Que la malos pelos esa... la que arrastra los bajos de los pantalones, la que lleva colgando una trenza de lana de colores... la que canturrea feliz sin tener cara de perra, va a ser la adjunta responsable...

Y una de ellas... ha dicho... ¿ a quien se la habra chupado? vele no lo ha dicho, pero esa cara iba subtitulada, Que se yo que lo ha pensado!!
Por el amor de dios que es un supermercado!! Si es que a la gente le das un poco de poder y ponen al pais patas pa rriba!!!
Ya os contare... porque creo que este nuevo trabajo, va a traer historias! Besos a todos!!

6 comentarios

camasvacias -

Jajaajaj me parto, cuando he visto la foto no pensaba q debajo de ella, ibas a contar q tas trabajando en el lidl!! yo tambien trabaje en el lidl hace unos añitos, aunq yo solo era reponerdora y cajera osea cuello amarillo jaajajaaj..

Me ha hexo muxa gracia recordar lo de los codigos de las frutas y verduras, ya nu me acuerdo ni de uno...y eso q me los sabia todos...aysss q recuerdos x dios..
Al final me fui de alli, habia muxas tocapelotas, y un dia harta de todo diskutí cn una encargada y a tomal x culo q los mandé :D

Suerte en el curro..

Azrrael -

Jajaja que bueno, no ha estado mal tu primer día muy entretenido sobre todo por lo de la bata y los pimientos parlanchines :-P

vpv -

buenoooo, adjunta!!!!
y eso que coño é?
suerte y cuentanos las aventuras y desventuras del super.

paloma -

Vale, no lo ha dicho, pero su cara reflejaba todo, jajaja, que te dure mucho el canturreo feliz, pq tu vales mucho.
Muchos besos

Zumo -

Y qué me decís de los pimientos de padrón?? jejejej na, que te los ganas a todos fijo, si lo sabre yo...muak!

coco -

juasjuasjuasjuas. Los pimientos no hablan, pero a veces cantan (al menos se repiten). La próxima vez que vaya a un super te buscaré, aunque sólo sea para mirarte el color del cuello y preguntarte dónde están los estropomorfossinazucar. Esto promete... :)