Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El gran salto

El gran salto Abro puerta, coloco tuerca, cierro puerta, cojo pieza.
Abro puerta, coloco tuerca, cierro puerta, cojo pieza.
Canto Buika y pienso en ti.
Abro puerta, coloco tuerca, cierro puerta, cojo pieza
Abro puerta, coloco tuerca, cierro puerta, cojo pieza
Canto extremo duro ( el de al lado me mira porque canto mal)pienso en ti.
Abro puerta, coloco tuerca, cierro puerta, cojo pieza.
ASI HASTA 855 PIEZAS QUE SE HA HECHO LA NENA EN 7 HORAS, la hora que falta podria contarse como:

Escaqueos al baño
Momentos de parada de maquina ( la maquina pita y se entera todo el mundo) por estar en babia.
Momento aprovecho que la maquina se ha parado para hacer que voy a buscar una caja, doy tres vueltas a la nave, moviendo la cabeza como quien busca algo.
Mas progresos... el encargado de maquinas, se compadece de mi y arroja media caja de tuercas a la basura, dice que no me preocupe que la basura la tira el, a lo que añade: chata, y después de esa frase me mira el culo. El otro salido que me miraba el culo me dice que se queda en la maquina un rato que me vaya a fumar, compiten a ver quien me hace mas favores para ver quien me mira mas el culo ¿? No si al final estare como una reina...yo que pensaba que tenia el culo grande y resulta que mi culo va por ahi sin yo saberlo haciendo amigos.... lastima que pueda dar el salto a: ( redoble de tambor) CAJERA DE SUPERMERCADOOOOO bueno.. voy esta tarde a la entrevista, no creo que sea la bomba pero al menos... digo yo que pagaran mas que 5.50 la hora.... le di el currículo a mi vecino, que es arabe y compra alli, bueno el y todos los arabes del pueblo, y digo yo que por ser su vecina pos tendre enchufe no! Pues eso... que ya os cuento como me va la entrevista y si al final doy el salto aunque continue la búsqueda.

15 comentarios

Malamala -

Suerteeeeee¡¡¡¡ (mala cruzando los dedos de las manos y de los pies, ay que me voy a matáaaar) y un besote¡

Magda -

Muchas gracias por tu visita que me ha permitido conocerte a ti y a tu blog tan lindo.

Regresaré, sí que si!!
Un beso.

Marcel·lí -

"Cartero" de Bukowski, y verás que siempre hay un peor...

Tautina -

Estos últimos post tuyos tiene un aire a “los tiempos modernos” de Charlie Chaplin que no te cuento. Es como ver la película por escrito (lo cual es una gran incongruencia porque encima es muda). XDD
Hasta cuando estas hasta las narices resultas genial, Lokurita linda. Besos animosos y suerte con la entrevista

Azrrael -

Ays a ver que tal va esa entrevista, digo yo que al menos no será tan mecánico ni aburrido como lo de las tuercas no? Y de mientras aprovecha con esos dos que te miran el culo para escaquearte más :-P

AZUL de Blancos -

Pues ya es algo, mujer, mejor estar de cajera que en una cadena de montaje. Ten paciencia, ya sabes, despacito y buena letra ...

Gabri -

Heeey...vas ascendiendo...aqui veo nivel..tu vales tu vales!!
De cadena de montaje a cajera...de cajera a dependienta de tienda...yeayeayeayeaaaaa...

Besitos

Rosi -

Y lo bien que te lo pasas contándolo.
Me acordé al leer tu post de un trabajo al que fuí un día.Muy guapita, arregladita, en fin para agradar y me ponen en una cámara frigorífica a preparar bandejas para los aviones.Dios, jamás pasé tanto frio.Y no te cuento como salían las bandejas.
Ni me despedí, me fuí cantando bajito a las ¡¡Ocho de la mañana ¡¡ desde las ocho de la tarde que entré.
Pero para que veas ahora estoy de biennnnn.¡¡buenoooo¡¡
No me lo creo ni yo.

Zumo -

Sabeis que tengo una amiga que se llama lokura y que es una supercurranta incansable, que tiene los ovarios cuadraos y que estoy muy orgulloso de ella?? Pos eso!!! mmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaak!!!!

paloma -

no desesperes, todo mejorará y si te miran el culo, pues que miren ... suerte
Besitos

vpv -

pues al final va a ser que no tienes el culo tan grande, o sí, y a lo mejor por eso no pueden dejar de mirarlo. :P
suerte en la entrevistaaaa

Dani -

Que tengas suerte chiquitusa en la entrevista y si pagan más pues adelante jejejej otra cosa si te miran el culo por algo será no ? Te has mirado a ver si tienes una pegatina que dice Look my ass ? jeje :P es coña

Si seguro que tienes un culin precioso :)

=) Besos a mil

brisaenlanoche -

Que deprimente que los tíos ni siquiera disimulen cuando te miran el culo, es que ya no les importa nada. Espero que tengas suerte y te vaya bien en la entrevista. Besitos.

coco -

jooooo, con lo potitos que te quedan los post en este curro... :) Beso y suerte, wuapa.

dawu -

me recuerda a una peli de chaplin, pues nada aprovechate de eso.. je je
espero que en la entrevista tengas suerte..