Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Alabado sea el discman

Alabado sea el discman Toque de diana a las 5, vamos campeona me digo mientras piso descalza un pipi de Lolo, eso me pasa por hasta el baño con los ojos cerrados, mientras suelto un monton de tacos Lolo revolotea a mi lado moviendo el culete y con esos dos ojazos que son como dos botones... lo acaricio y le explico que como el no puede leer tiene que darle la utilidad de WC a los papeles de periódico, me mira con cara de entenderme. Me rasco la cabeza y me fumo un cigarro matinero sin desayunar, toso, vuelvo a toser y sigo fumando.
El día de hoy no ha sido tan malo....gracias al mejor invento... si si, el mejor, antes pensaba que el mejor invento era por ejemplo; el pasapurés, las maquinillas de liar tabaco, el celo, porque el celo es un gran invento que con eso yo me arreglao mas de una vez el bajo del pantalón, pero no.. el mejor invento es el discman, alabado sea el sr que invento el discman y todas las secretarias de mi temporal, gracias a ellas puedo ser bien agradecida de cobrar 5.50 la hora, pero bueno... esto me hara madurar.. valorar... y huir de todas las fabricas del mundo el resto de mi vida. Si es que voy por la nave como un alma en pena, arrastrando los pies como si fuera una niña que esta castigada.
De todas formas hoy ha habido progresos, por ejemplo el tipo que me mira el culo hoy me ha hablado....vale ha sido la conversación mas básica que he tenido en mi vida, pero bueno ha estado bien que me hablara porque me estaba quedando afónica de estar tantas horas callada.
La encargada se ha dado cuenta de mi existencia y mirando los cascos del discman me ha dicho, muy encargada ella: Que eso que tienes ahí, y yo le contestado.. las orejas, como soy de temporal pues no me ha dicho nada solo me ha mirado con cara de asco y se ha ido.. han sido las dos mejores conversaciones de hoy en el trabajo.
Me ha salido un callito en el dedo, que estoy yo de un contento, que eso significa que estoy aguantando bien.... mientras me miro el callo pienso que igual si me corto un poco el dedo con el cutex me mandan a casa,el recogedor es de hierro y pesa mucho; baja por tendinitis jejejejje me pregunto también mientras fumo si la mancha que hay en el suelo es inflamable... y si tiro el cigarrito ¿? Eiiii y si toco ese botoncito rojo¿? La encargada me saca de mis pensamientos de socio pata y me envía a otro sitio a quitar rebabas, eh, que quitar rebabas da mucho cache luego en los curriculums!!! En fin.... que lere lere le con el discman, y poco a poco, con musica o sin música las mañanas son una eternidad... y el reloj ahí y que conste que hoy apenas lo he mirado, cosa que es peor porque te imaginas por ejemplo que ya son las 12 y que va solo son las 10.30... y es que ahí una pierde la percepción del tiempo.
Bueno... que estamos de miércoles, que solo me quedan dos días y 1952 rebabas... que hoy he ido a tirar un CV al telepizza, que digo yo que aunque ahí pagan a 4.€ la hora al menos no se madruga y deja mas tiempo libre.. total que mas da, cualquier cosa ahora es de paso, o al menos eso espero... Besos a todos y que tengáis un genial día de trabajo.

5 comentarios

Zumo -

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!! que ya te puedes olvidar de este curro!!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

vpv -

bueno, por lo menos hoy estamos un poco más optimistas, no?
besos, y que te sea leve. Una tirita pal callito.

coco -

¿afónica tú? :) No dejes el curro, que te quedan unos post bordados. Besines en los morrines.

Gabri -

Gran invento el discman...y gran invento el emepetres...oh si!!
El tiempo es lo que tiene, cuando te lo pasas en grande pasa volando...y cuando te aburres va mas leeeeeento que buff...pero bueno...Animo..

Besitooos

Dani -

Anda chikitusa bueno ya veras como todo ira mejor tendras mas de dos conversaciones jejeje no pisaras meados de lolo ( espero que no sea solido :P :P ).

Si te cojen en el telepizza invita no ? jeje :P bueno y el mejor invento es pues el que uno quiera el mio es la musica jejeje no se porque pero es la musica :P

=) besos a mil y sigue sin mirar el reloj y tampoco pienses en que hora puede ser :P