Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Como el ave fenix

Como el ave fenix Buika escuchalaUna vez un amigo me dijo que era como el ave fenix que resurgia de sus propias cenizas... siempre he pensado que a veces necesito morirme para renacer renovada y mas fuerte... paso en dos minutos del victimismo total a la fuerza desmesurada.
Después de colgar el post anterior... pense... que narices! A lo echo pecho! asi que he cogido el coche y me he recorrido todas las empresas temporales que conozco, en todas niñas rubias, practicamente anorexicas que te miran como si en lugar de trabajo fueras a pedirles limosna... he usado mano izquierda y al final después de 4 horas de busqueda me han llamado para un trabajo.
Es la primera vez que me alegro de encontrar un trabajo en una fabrica de inyeccion de plastico. Asi que a pesar de ser una mierda, me alegro.
Mañana me sonara el despertador a las 5 de la mañana, seguramente me levantare frustrada y con poca ilusión, me morire para renacer de nuevo a las 2 del mediodia, entonces volvere ha ponerme a buscar trabajo, asi hasta que poco a poco consiga algo medio en condiciones. Os dejo aqui escrita una cancion de buika ( que siente y piensa como si fuera yo, otra loca solo que esta canta), es la que mejor define esta semana...VA POR UZTEDEEES

JODIDA PERO CONTENTA Buika ( escuchala)

Niña porque me hace mucho daño, eh porque me cuentas mil mentiras, y porque sabes que te veo y a los ojos no me miras le le le uoo uoooo
y porque nunca quieres nada hay que a ti te comprometa yo te voy a dar la espalda pa que alcances bien tu metaa
QUE YO ME VOY PORQUE MI MUNDO ME ESTA LLAMANDO, que aunque tu ya no me quieras a mi me quiere la vida, yo me voy de aqui, jodida pero contenta! tu me has doblao pero yo aguanto, con miedo pero con fuerza, jodida pero contenta, yo llevo dentro una esperanza, con miedo pero con fuerza que a partir de ahora y hasta que muera mi mundo es mio, hay este mundo mio, lo lo lee, y con tormento y sin dolores, yo voy haciendo camino, y que la brisa marinera me oriente hasta mi destino, asi es que me voy bajando, pa la orillita del puerto y el primer barco que pase que me lleve mar adentro, y en este planeta mio, este en el que tu gobernabas, yo ya he clavao mi bandera, tu no me clavas mas nada, jodida pero contenta, dolida pero despierta, con miedo pero con fuerza....A partir de ahora y hasta que muera mi mundo es miooooo

Besos a montones!!!!!

8 comentarios

raulgonsalez -

los luseros son un punto enle infinito y tu que es lo que quieres ser todo se comiensa en nada no somos nada todo esta bien mientras tu estes bien

airelai -

Preciosa canción
Y enhorabuena porque a pesar de todo consigues mantener tu equilibrio, tu ritmo, tu tempo... Eso dice mucho de lo que cada uno lleva dentro, de tus ganas de seguir luchando.
Un beso para el camino

vpv -

ya verás como mañana vuelve a salir el arco iris, y no te machaques tanto. un achuchón grande que seguro que te hace falta.

Rosi -

Suerte en tu primer día de trabajo.
Y yo ya me voy que como siga posteando conseguiré que se me haga tarde y no tengo ganas de empezar mal el día.
Lo dicho suerteeeeeeeee

soycoco -

me encanta encontrar besos bajo los almendros. Ave fenix, vuela, y no te olvides de ser feliz.

Azrrael -

Que tengas mucha suerte en tu primer día!! Y no desesperes!!

lokura -

Que imagen subliminal¿? hoy estoy pco imaginativa.... ojala tengas razon... de momento que tiemble la fabrica que va paya la lokuraaaa

Gabri -

uy..me ha salido una imagen subliminal...me parece que es algo que tienes de fondo...
Bueno, a lo que iba...
Tu tranquila...que en cuanto menos te lo esperes PAM! un curro...
Yo estuve asi casi 6 meses...hice un cursillo y ya cuando ya estaba desesperado me llamaron de donde estoy ahora y estoy indefinido ya...

Curiosa la cancion...

Besitosssss