Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi nuevo compañero de piso

Mi nuevo compañero de piso Donde me llevan... esto esta oscuro... menos mal que me han metido mi manta y mi pelota....me echo pis y me aburro... ahhhh no me lo puedo creer, luuuuzzzz, oii no veo nada... de quien son estas manos... quien es esta que me besa la cabeza... a ver... oohhhh que bien me rasca la tripita se me cierran los ojitos, mmmm que bien que huele, y parece que me quiere! Que guapa esta cuando se rie y que ojos tan grandes, que agustito estoy en sus brazos....LOLO? quien es Lolo? Ah yo soy Lolo y eso es agua! Mmmmmm que rica esta y que sed que tenia! Andaa y eso que es.... un calcetín jejejejeje ¡ a que no me coges! Que graciosa esta cuando corre detrás mio! No, no te lo doy, jo... me has dejado sin juguete... pues... pues ahora te muerdo los deditos de los pies jejejejeje y me voy a dormir...pero...emm... no dejes de tocarme la tripita.

10 comentarios

lokura -

Mi perro esta locoooo ! os lo regalo! me muerde los dedos de los pies, las orejas la nariz... se hace pipi aki...alli, aqui tambien, l e dan arranques de alegria y corretea por todo el piso ladrando y dando saltitos, es la bomba!!!! Tau que le comprado un chandal con el numero 7 en la espalda mas gracioso! pero de lacitos nada que mi lolo es mu macho jajajajjajjajajajja

dawu -

que bien se lo pasa... ay que rico... a ver que lo voy a acariar, que suave....ayyyyyyyyy me ha mordido... suelta suelta ay mi mano!!!!

Gabri -

Oooixx que perritoooo...
El mio cuando era pequeño era tambien asi de mono...es lo que tienen los huskys de cachorrines...
Que gracia la foto...

Besitos

clo -

mira con lo que gustan los perros, el mio sobretodo, pero el tuyo esta de comerselo, precios

Tautina -

Pero que cosita mas preciosaaaaa, un perrito de esos pijos que tienen las abuelas y las actrices… jeje mi suegra tiene uno de estos y se pasa el dia poniéndole coletas y jerséis. Este, como es macho, digo yo que le dejarás en paz su dignidad y no se la hundirás ¿no? Besos y un achuchón para tu peluche nuevo, anda que te vas a divertir de ahora en adelante…

Paulus -

Chiste que suele contar mi vieja:

¿En qué se parecen los perros a los hombres?
En que les hablas y te miran a la cara como si te estuvieran entendiendo.

Disfruta del perrillo. La Golden que dejé en España se encuentra entre las tres "personas" que más echo de menos.....

Zumo -

Bienvenida al mundo de los cánidos!!!!el comentario de antes será la frase que más utilices ahora que tienes perro...apréndetela y ensáyala, te irá bien....jejejej

Zumo -

sit!!! lolo sit!!!! siiiiiiiiit!!!!! pero que se está yendo!!!!!! quieto!!!!!! quietooooooooo!!!!!!!lolo!!! ven aquí!!!!! que vengas aquí!!!!!!!!!! Aquí te he dicho!!!!! mecagontoloquesemenea!!!!!!!

loKuRa -

jajajajaj que malo eres! bueno por la cuenta que le trae ya ladrara ya... es monisimo isaac tienes que verlo!

Isaac -

suerte Lolo, y recuerda, cuando tengas hambre ladra. Pobres peces....