Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tu eres mas guapa

Tu eres mas guapa Fue una de aquellas historias de "pudo ser y no fue", quizás no era el momento para ningúno de los dos, por aquel entonces el amor no estaba echo para nosotros. Desde aquellos días no había vuelto a verlo, demasiado tiempo quizás.
Cada vez que una mano agarraba mi cintura volvía la cabeza esperando que detrás de aquella mano estubiera el, cada mano era un rayito de esperanza.
Me miraba desde lejos, con esa mirada con la que me miraba entonces, sé que de haber sido por el hubiera venido a estrecharme entre sus brazos, ha recoger de mi boca los besos que había dejado olvidados.No ha podido ser.
Reconozco haber necesitado huir de la multitud, de su propia mirada, de las manos que no eran las suyas, de mi propio recuerdo, el lavabo me ha parecido el sitio mas tranquilo de aquel lugar, me he sentado en el bater como si fuera una quinceañera, el nudo de mi garganta se ha desecho en dos lágrimas.
Una mujer fría reflejada en el espejo, al salir he dibujado con esmero una sonrisa, Maria que sabe de sobras que color tienen mis sonrisas forzadas me ha dado un abrazo y me ha dicho al oído:

TU ERES MAS GUAPA

0 comentarios