Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Aprender a coser el alma

Aprender a coser el alma Hay días para todo y hoy es un día gris, me hubiera gustado llamar a alguien en lugar de estar aquí sentada a tres grados tirandole piedras a una lata, pero ha estas horas de la madrugada la gente duerme, es lo que tienen los días grises.
Asi que escupo sobre las hojas en blanco un monton de letras, algunas lagrimas aunque no mucho, las justas para oirme y tocarme a mi misma mi propio orgullo, para sentirme ridicula y asi remontar, es lo que tengo me hundo y remonto con la misma facilidad. Cuando cesa la impotencia vomito un monton de sentimientos como si tuviera el alma borracha.Mucho mejor... ahora un grito AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!, y un suspiro.
Es como tener un agujero en el alma, da igual cuanto trates de llenarla, se escapa por los dedos como cuando intentas retener el agua en tus manos, e intentado de coser el agujero en lugar de llenarlo pero... no encuentro donde esta el roto exactamente, o quizas el roto va cambiando y asi voy cada dia probando, dando pequeñas puntadas.Cuando despierte saldra el sol ( nunca falla) y posiblemente tenga un parche mal cosido en el alma.

1 comentario

Tautina -

La próxima vez que te de por escupir letras en una página en blanco piensa que yo las leeré, seguro que no te consuela en ese momento, pero al menos sabrás que no estás del todo sola y que tienes una amiga que admira la poesía con que escribes las tristezas. Muchos rayitos de sol para ti también, mi ninia.