Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Me compro una cabra.

Me compro una cabra. Hoy estoy enfadada con el mundo...asi que me recluyo en mi lugar favorito, un lugar que de noche parece medio abandonado, esos ideales para ir con una lata de cerveza. Una vez me la he bebido, la pongo frente a mi y juego a tirarle piedras, como si la lata fuera el mundo y yo una niña enfurruñada.Pienso, luego existo. ¿ y si me compro 10 duros de bosque? y si la felicidad es eso... abandonar cualquier cosa que me ate, irme al monte, comprarme una cabra y tres gallinas, coger huevos cada mañana, comerme las patatitas que yo misma plante. Vivir lejos del mundo, lejos de todo lo que me aparte de ser yo misma. Abandonar el coche en una cuneta y comprarme una bicicleta, vivir con lo justo...revolcarme por la hierba fresca y verde, tirarme desde lo alto y rodar como una croqueta, oir los grillos por la noche... tener sexo a todas horas... ( no habia pensado que para eso necesitare un hombre....) si es lo que tiene esto... que a poco de desear deseas un poquito mas.... yo me niego, a pagar pisos desorvitados, a trabajar doce horas diarias, quiero limpiar menos y leer mas... quiero acabar siendo una viejecita en el monte, quiero estar sentada descalza en una mecedora y respirar aire no contaminado por ambiciones, por inutiles deseos, y sonreir, sonreir por dentro y por fuera...y revivir mi vida dos veces, al a verla vivido plenamente como e deseado y al recordarla... quiero estar durmiendo y oir los grillos, despertarme con el canto del gallo por las mañanas, saltar como mi cabra y tener una mano arrugada y vieja que sepa sacar el sol de entre las nubes los dias de tormenta. La felicicidad no es nada material, la felicidad es comprarse 10 duros de bosque y una cabra! Si algun dia soy capaz de renunciar a todo por la felicidad... buscarme en la montaña.

3 comentarios

ghh -

Si

Ivannia -

Has copiado muchimos de tus textos de un blog llamado "Segunda piel", de una muchacha chica llamada Silvia. O me equivoco???

lui -

q quieres q te diga. Q tienes razón con todo lo q dices? Q me alegro d que crees este Blog? Q te doy animos miles?

jejjee, pues eso es lo q te digo. ;-)