Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El dulce de tus labios

El dulce de tus labios Me has buscado toda la noche... yo te he encontrado.
Me miras y no me ruborizo, implacable tampoco desvias la mirada, duelo y desafio, deseo contenido, silencio.
No hay palabras, me coges de la mano, sabes que lo estoy esperando...salimos por la puerta de atras, no podemos, sabes que esta prohibido.
Se abre la puerta... estalla el deseo, se detiene el tiempo mientras me alzas, mis piernas se enredan en tu espalda, tu aliento se desliza desde mi cuello hasta mi boca, te miro, me miras, implacable, duelo y desafio, gemidos.
Dulce me pierdo entre tus brazos y a la vez quiero morderte, clavarte las uñas, hacerte daño... quizas porque se que vas a marcharte, tu me agarras fuerte del pelo... quizas porque sabes que ya no estoy. Se abre la puerta del ascensor y apenas sin mirarnos nos vamos, me subo en mi coche ruborizada se que volveras, te subes a tu coche te tiemblan las manos, sabes que volvere.
Silencio, te buscare mañana durante toda la noche y tu... tu me abras encontrado, mientras me dejas beber la ultima copa de tus labios

1 comentario

Anónimo -