Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un caramelo diferente

Un caramelo diferente Y a veces cuando te miro me pregunto que es lo que te hace distinto...hubieron hombres en mi vida mas guapos seguramente, con manos mas expertas, hubieron hombres con dulces acentos, hubieron algunos que me llevaron al teatro y a restaurantes caros, los hubieron con uniforme, los hubieron de gimnasio y también hubo alguno con las manos llenas de porlan.. hubieron algunos hombres antes de ti..incluso tuve mas tiempo para enamorarme de ellos....pero ninguno consiguió sacarle el polvo a esta oxidada armadura... porque tal vez no encontraba en ellos lo que encuentro en ti, lo que seguiré esperando si te marchas, si tu nombre acaba tachado en el viejo tronco del roble.

Y a veces cuando te miro me pregunto que es lo que te hace distinto...y tu me miras y yo abro mi cuaderno de paginas en blanco y ahora todas están escritas.
Dos impresentables, hoy no puedes... y yo tampoco, pero tu voz acude a mi teléfono y mi sonrisa a mi boca.... y mis letras aparecen en tu ordenador a veces, como el peregrino que se ha perdido por descuido, como el estudiante que deja sobre la mesa su libro abierto... y tu sonríes y me llamas, y no nos vemos demasiado por nuestras cabezas locas, y las mariposas se pasean por la casa, porque nadie me ha hecho tan feliz con su ausencia, con los besos que recompensan la falta de encuentros.

Y a veces cuando te miro me pregunto que es lo que te hace distinto... y tu me besas, y dejas caer tu mano.... tu sonrisa, tierna... de medio lado, tus ojos, aquí, en mi sonrisa clavados....tus manos, inquietas... las que recorren revoltosas mis piernas... tus dedos... mis pies fríos... tu lengua... mi mano...tu abrazo, el arroparse en tu presencia que da calor pero no quema... el brillo de mis ojos... tu ausencia... la que no importa...porque estas aquí, porque tu calor aún dura, porque tu piel aún me arropa en noches como esta... porque mis piernas siguen notando el recorrido que hicieron tus manos hace un momento. Y tal vez no te conozco demasiado... pero no me hace falta, cuando me abrazas es como si lo hubieras echo siempre.
Y me revuelves el pelo y te quedas en silencio mirándome, porque hoy no tienes nada que contarme... y no importa, y el silencio no acude porque lo rompe el sonido que hace mi cabeza al recostarse en tu hombro, o el beso tuyo que se perdió en mi nunca.

Y a veces cuando te miro me pregunto que es lo que te hace distinto... y tu me miras y me arrancas a besos los lunares y ha arañazos de deseo, porque tus manos parece aprietan tan fuerte cuando abrazan que borras todas las huellas que no son tuyas y están en mi cuerpo y yo no siento miedo de que desaparezcas, ni de perderte... quizás porque no acabo de tenerte, quizás porque no acabo de saber que es lo que te hace distinto...y tu... tu no sabes que hundo los dedos en mi alma al escribirte, no sabes que tus sonrisas remiendan heridas viejas.

Te miro y no quiero saberlo...y me da igual si es amor o primavera... porque si soy yo la que te invento, si soy yo la que te hace perfecto, soy yo la que puede borrarte y dejar de nuevo el lienzo en blanco, para volver a pintarte si no eres tu, para volver a inventar lo que se que ya esta inventado para mi. Y esta vez no son palos de ciego, es la primera vez tal vez que estoy inventando con los ojos abiertos.

A veces cuando te miro me pregunto que es lo que te hace distinto....y me digo a mi misma que si mi corazón selectivo te ha escogido tendrá motivos para haberlo echo y es justo entonces cuando me doy cuenta, que a veces tan solo a veces vale la pena poner el corazón en el trapecio aunque sea solo, para morir de amor, porque si vivirte significa morir de amor, hay veces que morir de amor vale la pena.
Ademas dicen que los que tenemos un alma felina... tenemos 7 vidas, y yo ademas de tener alma felina.... estoy loka.

18 comentarios

lokura -

Simplemente un caramelo diferente.... y me da igual que se desaga en mi boca... que importa¿? es un caramelo al fin y al cabo

Zumo -

Jo, que yo venía eufórico a tocar mi guitarra nueva y ya me puesto to tierno, supongo que ahora me saldrá una baladita eurovisiba jejej. Acojonantemente bonito. Pero que cabeza tan bien amueblada tiene mi niña por dios!!! besos tardíos pa la niña buena

Grial -

Lo que lo hace distinto es el sentimiento que te inspira..
Precioso post
Un beso :)

Zaiby -

Joo que bonitoo!! A mi me escriben algo así y me derrito... Los habrá mejores, pero el mejor será siempre y sin duda, el que tu corazón ha escogido. Precioso, de verdad. Un beso ;)

hatie -

Creo que estoy ante algo a lo que nunca he querido mirar... Me tapare los ojos con las manos entreviendo entre los dedos...

brisaenlanoche -

Te deseo lo mejor con ese chico, agárrale y no le sueltes, porque todos escapan. Un abrazo.

Catalina -

Primera vez q entro a tu blog, gracias por la generosidad de darnos un poquito de tu alma ...tan transparente. Un beso

Rosi -

Dan hasta ganas de comerselo.
Uff, demasiados recuerdos...

lokura -

Me han encantado todos los comentarios... siento traerte nostalgia PALOMA, MAGDA tienes toda la razon... y si no son mis ojos y si no es verdad... te juro que me pongo gafas... COCO que bien sabes decir siempre lo que yo siento, a veces creo que todo lo que yo siento ya lo has sentido tu antes..ROSI que tu eres un encanto y punto. GABRI lo mio es escribir como respirar... que si no suelto el boli me ahogo, y que me gusta que al venir siempre encontreis un trocito de mi alma nueva y reluciente para vosotros, THOSIRO Bendito tu! que eres un sol, AMELIE.. besos para ti, answer claro que me interesa, aki es donde vivo a ratos , entra cuando quieras. besos a todos

Magda -

Quew bello tu texto.
Creo que lo que lo hace distinto a los demás es que tu mirada lo ve distinto, tu corazón lo ve distinto, tu cuerpo lo ve distinto, y eso basta para que sea distinto a los demás.

miuss -

que bonito post... como todos los tuyos. Vuelvo! estuve sin internet y ahora ya.com no me deja actualizar mi blog. TEndré que ver qué ocurre.
Sobre tus palabras, también yo encontré en Smint todo lo que tu cuentas y lo que no cuentas porque no sabes lo que lo hace distinto. Y es tan maravillosa la sensación. Ojalá dure.
Abrazos guapa.

Gabri -

Siempre que vengo me encuentro con 4 o 5 posts nuevos!!
No veas!!y a mi que me cuesta a veces pensar lo que voy a poner en uno!!endeve...
Tu no sabes que yo estoy mu tonto con estas cosas??aixx...no me pongas estos posts que me pongo melancocacolico....

Besitoooos

coco -

A veces, después de amar nace el amor, y la lokura viene de la mano de los sueños. Y la primavera, y las miradas y los recuerdos. Y el corazón equilibrista, que agarra la pértiga y, aunque nos llevemos las manos a la cabeza, se empeña en saltar a la comba en la cuerda floja. Y el vacío sin red, porque en estas cosas no hay red que valga.
Beso.

the answer -

Bueno buceando por la red me he encontrado con una dulce compañia, tengo un relatillo sobre un blog lo mismo te interesa

the answer -

Bueno buceando por la red me he encontrado con una dulce compañia, tengo un relatillo sobre un blog lo mismo te interesa,

toshiro -

Bendita la lokura de los locos que van de incógnito.
Abrazos

Amélie Poulain -

Tienes razón, qué más da si es amor o primavera, si mirando a los ojos de alguien se te olvida el resto, aunque no sepas por qué.

Preciosa descripción de la lokura, Lokura.

paloma -

Con tus palabras me has hecho recordar. Recuerdos que no quería, que quería tenerlos olvidados. Le echo de menos y no quiero hacerlo.
Muchos besos, muy nostálgicos