Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Palabras

Palabras

Atrapa la palabra que se quedo en la punta de mi lengua...

Arrastra tus manos imantadas ha este cuerpo confitado de besos...y recórrelo sin tregua y sin descanso hasta el desdén de tu deseo... cura con saliva todas mis heridas y presiona con tu pecho este corazón desbordado entre la hiel y el almíbar...

Dame de beber que tengo sed de tu ternura y arranca de mi piel con tus mordiscos todas las caricias que no son tuyas...sacia el apetito insaciable y la avaricia infatigable...

Usa sin palabras el verbo imperativo de tu lengua, domina este deseo indomable y siéntete culpable de que haya perdido el aliento...y déjame que lo recobre de tu boca mientras me arrancas la palabra que se quedo atrapada en la punta de mi lengua... escondida entre la piel y el alma.

 

 

9 comentarios

Jordan 6 -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.

Ca -

Me has hecho sonreír, y eso ya es bastante en este momento.

TRISTEZAS Y MOMENTOS -

TRISTEZAS Y MOMENTOS PASAJEROS POR LA VIDA, PALABRAS SIN AMOR ALA ESCRITURA, FINALES SIN FINES..

ALEGRIAS

TEMA-MATE!JAQUE! -

me trago tus palabras desde hace unos meses hasta mi jodida alma... mas te leo y mas \"mi alma de mi alma desprendida\"...Y silencio...Sera por que uno a veces se refleja, sera porque uno a veces vive el mismo detalle, sera porque uno vive tiranias y gloria hasta la punta de los pies.Me mata como escribis,me mata leerte, sentirme casi tan revelde y caprichosa(porque \"hay caprichos de amor que una dama no debe tener\" pero estoy llena de caprichos, entonces no soy dama... y jaque a sabina ),me mata ser esclava de lo que hoy mi boca te dice pero aun dueña de lo que callo..., DELIRE HASTA LAS LAGRIMAS aquellas historias de cuentos con sal(la del marinero y la sirena, vos y esa otra persona) esos silencios, ese querer sin saber,esa lujuria con delirio, todo de todo, esos detalles tuyos y de el tan exactos que cuando te leia no podia dejar de emocionarme, ni de leerme, casi muero frente a tu rejunte de caracteres...Ando muerta de silencio y no se porque maldicion la persona que conoci me calla, y eso que hablo y hablo, y contestaria soy pero...me estoy autodestruyendo.Maldigo a Sabina, a los bombines, a los boxers olvidados,a los cuentos, a las ausencias y presencias, a las bocas destronadas, a los besos que crean adiccion,al sexo sin amor,a los huecos de mis manos, de sus manos,a los bip-bip de celular,a mi silencio,a mi misma.Conoci un hombre con nombre de valiente y solo su nombre .Que hermosa tirania es conocerlo...pero yo ya no puedo mas.Hablar, hablar libera,aunque tenga que morir.Estoy muy triste...
y si quizas el me habla...basta.gracias y un "no adios"!

Zifnab -

Necesito que me laman

y cicatrizar

Se feliz

mox -

Me has besado el alma, trapecista.

Somewhat Damaged -

Se te va la hoya lokura...sólo dime que duermes sonriendo

GARGANTA -

Entre la piel y el alma caricias, ternura, nada basta con escritura. Ante letras no plasmadas, queda el verbo de mi boca a tus oidos en la distancia, sin tu presencia y la garganta se cierra ante ideas no concordes de la vida y su paso por la tierra...
Amor, besos y caricias y en el alma silencio..

Miguelon -

Que bonito, es muy sensula.
Besos