Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La parte izquierda

La parte izquierda Ya no quiero que me quieras... ya no. Ese deseo se va desvaneciendo... se debilitan las ganas de ser tuya.. en la propia debilidad del enfermo al que le baja la fiebre...este amor... este amor implora la eutanasia de este amor... por demasiado amor a la vida de tus ojospor esta debilidad que no acaba de morir... tan solo porque quizas...mi pie izquierdo, aun cree en ti... solo una parte de mi es la que no quiere que me quieras... la tiene aun los ojos cerrados... esperando... a que vengas... a contarme esos cuentos que no necesito para dormir... pero si para soñar.
La otra parte... la derecha tan solo mira para otro lado.

16 comentarios

Anastasia -

Si supieras cómo me identifican tus palabras,sin duda describe todo lo que siento en estos momentos,el dilema,o es si,o es no.

Sasha -

El anónimo anterior era yo.
Aprovecho... y te mando un abrazo :)

Anónimo -

El amor, cuando no es bien respondido, pega bandazos de un lado a otro.
Cuídate que en uno de esos no se lleve medio corazón a cada lado...
Un beso! :-*

Sergi -

El verdadero cuento para soñar se cuenta en silencio y con gestos, aún de lejos.

El verdadero país, la patria cierta cabe en dos pares de zapatos.

Tu parte izquierda debería tomar el timón y naufragar feliz en otra costa, pero no ahora, disfruta primero de una singladura en solitario, déjate amar por estrellas y olas en mar abierto.

Un estrujabrazo.

Jeo -

Un beso...

ZaiBy -

Y que dificil es la batalla entre izquierda y derecha, verdad? Qué lado lleva razón, que lado es el correcto... un beso

NATZAN -

seguro que aunq una parte de ti quiera sentir la otra seguramente se contagiera d ello, con el tiempo. un beso

Rosi -

Es lo que imagino verdad??

Jo, pero si te dejé medio bien hace sólo quince días.
Bueno amor, tranquila, verás como todo se arregla. Y yo tengo una cosilla para el corazón buena buena,

Pd. Y si no la tengo me lo invento pero verás como por lo menos lo intentamos.
Pd2 A ver si coincidimos esta noche vale?
Un beso grande. ¡¡¡¡¡Y no quiero verte triste eh¡¡¡¡¡

Azul -

Cuando la desilusión entra por la puerta, cuando hay dolor y un hueco persistente, aún así el lado izquierdo insiste en latir fuerte retumbando en todo el ser.

Un biko muy fuerte niña.

rAnita nOe -

todas tus partes te hacen especial, un lado hace locuras, el otro corduras... uno ama, el otro explica..
pero igual eres maravillosa.

besitos

Amélie Poulain -

Y menos mal que tienes los dos lados, que te hacen tú.

erik -

A lo peor, o alo mejor, esta noche no podria decir nada.

Emilce -

Ay lokura, ni cómo lidiar con los pies que se contradicen, con el deseo batiente de que nos olviden y el grito encerrado de ámame sin cuestionar!. Porque en el fondo esperamos que el otro tenga el valor de hacer lo que nosotros no nos atrevemos, decir adiós. Suerte y gracias por las visitas.

coco -

¿un café?

Max -

Mi lado izquierdo ha sido siempre mi perdición. No seré yo quien te de un consejo que, además, no has pedido.

Mil besos

Alta_incidencia -

A algunos nos pesa más la cabeza del lado izquierdo, es inevitable.
No he desaparecido, solo busco nuevo emplazamiento en bitacoras, con el tiempo todos encontraremos algo. De momento me quedo aquí un rato aspirando aires de otras horas, viendo como retrataste el silencio, pasate por mi nuevo rincón con el tiempo lo haré más confortable, dejaré un espacio para tus tomates lunáticos.
Muchos besotes